deflacion en el ladrillo,en la informatica,en los viajes y el del bar 1.50 el cafe.sera ladron

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
si no tienes dinero para viajar ni para tomarte un cafe te jorobas y te aguantas
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.098
Reputación
65.672
Con la Crisis veremos el café en toda Ejpaña al mismo precio que en la isla de La Palma, el único sitio hasta donde recuerde, te ponen a 0,60 €, porque el cambio de pelas a euros lo hicieron correctamente, acostumbrados como estaban al cambio de bolívares a dólares que hacían al ir y volver con frecuencia del lugar donde fueron para ejercer de pagapensiones, Venezuela. :pienso:
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.503
Reputación
15.763
Los bares no han bajado lo suficiente los precios de los desayunos. El café con leche sigue costando mínimo 1,20 lo que es una barbaridad. Por el café sólo (agua sucia), también cobran 1,20, mientras en países de nuestro entorno donde el café es mucho más bueno, puede costar 90 ctm (Italia) e incluso 60 (Portugal). Hablo del café sólo. Aunque también he tomado un exquisito cappucino en Roma intramuros por 1 euro.

El sábado pasado me timaron por un zumo 2'80 euros. Sevilla centro. Dos zumos, media con aceite y entera con jamón, 9,60 :roto2:

Pero estaba lleno.
Los palilleros no viajan y no saben que fuera se ofrece mejor producto y mejor trato. Encima hay gente que deja propina.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.055
Reputación
110.868
Lugar
Atsí pacutsá.
Los cafelitos, las cervezas y los vinos en casa.

Ayer me encontré con el cocinero del restaurante-bar de mi curro, y me dijo que hacía mucho que la botella de pacharán me estaba esperando, que a ver si volvía. Todo un síntoma. Le dije que ya no tenía compañero con quien tomármelo. Que me siga esperando la botella de pacharán.
 

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
La deflación salarial en la que se sumirá el sector de la informática va a ser atroz. Prácticamente era uno de los pocos sectores que daba trabajo aunque fuera a precio de abuso.

Winter is coming
No hay problema. La sustituirá la pujante industria exportadora de bienes de equipo. :roto2:

---------- Post added 18-may-2013 at 13:32 ----------

Los cafelitos, las cervezas y los vinos en casa.

Ayer me encontré con el cocinero del restaurante-bar de mi curro, y me dijo que hacía mucho que la botella de pacharán me estaba esperando, que a ver si volvía. Todo un síntoma. Le dije que ya no tenía compañero con quien tomármelo. Que me siga esperando la botella de pacharán.
Yo sigo consumiendo de vez en cuando por los vales de comida. En cuanto me los quiten, que ocurrirá dentro de unos meses, pues a tomar por ojo ciego. Todos los días de tupperware
 

happyhouse

Madmaxista
Desde
7 May 2008
Mensajes
493
Reputación
503
El otro día paso por una pastelería de Madrid en la zona de Goya a por una palmera de chocolate, 1,70 € (300 pts de las modernas) :eek:

A ver si lo adivináis, ¿me la compré o no me la compré? :tragatochos:
 

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
El otro día paso por una pastelería de Madrid en la zona de Goya a por una palmera de chocolate, 1,70 € (300 pts de las modernas) :eek:

A ver si lo adivináis, ¿me la compré o no me la compré? :tragatochos:
La burbuja de la bollería no industrial es algo digno de estudio. Los márgenes de beneficio han de ser brutales.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
No hay problema. La sustituirá la pujante industria exportadora de bienes de equipo. :roto2:

---------- Post added 18-may-2013 at 13:32 ----------



Yo sigo consumiendo de vez en cuando por los vales de comida. En cuanto me los quiten, que ocurrirá dentro de unos meses, pues a tomar por ojo ciego. Todos los días de tupperware
El salario medio de los informáticos va a caer + del 20% en los próximos 2 años.

El 8 de Julio se abren las puertas del infierno.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.657
Reputación
48.023
A mi la peluquera ya no me cobra 20 euros sino 16 como sigue estando igual de buena pues sarna con gusto no pica
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.779
Reputación
7.739
Lugar
majorica
Que es un bar? Una medida de presion?

---------- Post added 18-may-2013 at 15:31 ----------

A mi la peluquera ya no me cobra 20 euros sino 16 como sigue estando igual de buena pues sarna con gusto no pica
Mi peluquero, que estaba forrado, ha chapado la pelu y se ha montado una pizzeria en primera linea, trate de convercerle, espero quye le vaya bien, no ta eel horno para bollos pero segun el local era una ganga. De momento me estoy forrando yo con la philips, no me queda tan mal!

Pd.: A si, un detalle que se le gustara al foro, mu mujer dice que soy un guarro por que ella se pasa la maquina por el jajjjaaaja
 
Última edición: