deflaccion de sueldos ¡ya!

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Buenas noches, esta tarde me ha dicho mi cuñada que la despiden. La razon que esgrime la empresa (una conocida marca de ropa que tiene nombre de fruta) es que no ha aceptado una rebaja de categoria y de sueldo. Lo mas sorprendente es que ella no acepto, y le ofrecieron una indemnizacion de tres mil y pico de € a cambio de que no denunciara nada (solamente llevaba 1 y tres meses en la empresa).
Es evidente que se ha equivocado no aceptando la indemnizacion, pero a lo que yo voy es que se estan empezando a deflacionar ya en las empresas.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.451
Reputación
57.180
Buenas noches, esta tarde me ha dicho mi cuñada que la despiden. La razon que esgrime la empresa (una conocida marca de ropa que tiene nombre de fruta) es que no ha aceptado una rebaja de categoria y de sueldo. Lo mas sorprendente es que ella no acepto, y le ofrecieron una indemnizacion de tres mil y pico de € a cambio de que no denunciara nada (solamente llevaba 1 y tres meses en la empresa).
Es evidente que se ha equivocado no aceptando la indemnizacion, pero a lo que yo voy es que se estan empezando a deflacionar ya en las empresas.
Yo no comprender bien...
 

mordoriana

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
1.227
Reputación
1.582
Glups...me das miedo tengo ...yo trabajo en una tienda de ropa con nombre de fruta tambien....
 
Última edición:

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.253
Reputación
9.221
hay que empezar con con el suelo, despues los demas

los rentistas y lobotomizadores nos la estan dando con queso
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Si ya de por sí escribir "deflacción" con 2 c tiene delito, ponerlo ahí en el título del post a la vista de todos merece al menos papelera+baneo+lapidación+lefazo.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.514
Reputación
15.469
Lugar
Nueva Burbuja
Jaja jaja, que me meo, el tag: hijos de fruta jajaja.

Que deflacten los sueldos de más de 5000€, y ya esta.
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Buenas noches, esta tarde me ha dicho mi cuñada que la despiden. La razon que esgrime la empresa (una conocida marca de ropa que tiene nombre de fruta) es que no ha aceptado una rebaja de categoria y de sueldo. Lo mas sorprendente es que ella no acepto, y le ofrecieron una indemnizacion de tres mil y pico de € a cambio de que no denunciara nada (solamente llevaba 1 y tres meses en la empresa).
Es evidente que se ha equivocado no aceptando la indemnizacion, pero a lo que yo voy es que se estan empezando a deflacionar ya en las empresas.
Si uno no sabe valorarse a sí mismo, los demás tampoco lo harán.

Si hubiera dicho que sí, a medio plazo nuestro destino como trabajadores no es mucho mejor que los esclavos coloniales del siglo XVIII.
 
Última edición:

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Y, ya puestos, me pregunto por qué escribís conforero, me suena mejor coforero, (como copiloto, coautor, corresponsable, etc), pero no sé.
No sé si es conforero o coforero. Pero también tenemos el caso de compatriota y no copatriota, consuegro y no cosuegro, etc.