Definición de Karma

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
9.932
Reputación
12.274
Lo raro es que no le mete una leche después de levantarse. Los motoristas son flipaos de la vida, van con el corazón a tope y se creen que tienes que hacerles un hueco para pasar. Como no les dejes porque no caben por el medio metro entre coche y coche encima te pitan.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.558
Reputación
139.440
El que conducía el coche era AYN RANDiano y el motero lo ha reconocido....:XX:
 

Falcone

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.368
Reputación
5.315
Iba a abrir un hilo y todo respecto a los puñeteros moteros.

El sábado un estulto tardo-adolescente (40 y tantos le calculo) con moto "grande" y rubia de paquete, hace la señal de cambiarse al carril izdo. La verdad es que ni lo vi pero yo iba en mi carril y ÉL es el que me tiene que ver a mi. El caso es que varios metros después me adelanta y se pone a hacer el fulastre. Que si se pone en medio del carril que si se curza para no dejar adelantarle, que si decelera para que baje yo la velocidad, etc. Vamos, como si tubiera 15 años. Solo le faltaba decir "A que no tiene bemoles de matarme"

El caso es que caí en su juego y me piqué. Me acercaba mucho a su parte trasera le hice varias peinetas, en fín...

Me alegro de que estos badulaques se hostien cada dos por tres. Ellos se lo buscan.

Luego saldrán diciendo por la tele que son todos cojonudos y superexpertos en la conducción y unos caballeros de la carretera. Y una hez que se coman.

Son una banda de chuloputas tardoadolescentes. Seguro que si el incidente es con el mismo tío pero conduciendo su coche en vez de la moto ni nos inmutamos ni el ni yo. Pero como iba en "su burra" tenía que marcar paquete y dejar claro quienes son los mas chulos de la carretera. Que les amen.

Y luego pedirán que entre todos les paguemos quita miedos antidecapitación. Que les den por trastero y que se maten a gusto.
 

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.222
Reputación
1.553
biker???
será motorbiker....


bike es bici, no moto.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.558
Reputación
139.440
Iba a abrir un hilo y todo respecto a los puñeteros moteros.

El sábado un estulto tardo-adolescente (40 y tantos le calculo) con moto "grande" y rubia de paquete, hace la señal de cambiarse al carril izdo. La verdad es que ni lo vi pero yo iba en mi carril y ÉL es el que me tiene que ver a mi. El caso es que varios metros después me adelanta y se pone a hacer el fulastre. Que si se pone en medio del carril que si se curza para no dejar adelantarle, que si decelera para que baje yo la velocidad, etc. Vamos, como si tubiera 15 años. Solo le faltaba decir "A que no tiene bemoles de matarme"

El caso es que caí en su juego y me piqué. Me acercaba mucho a su parte trasera le hice varias peinetas, en fín...

Me alegro de que estos badulaques se hostien cada dos por tres. Ellos se lo buscan.

Luego saldrán diciendo por la tele que son todos cojonudos y superexpertos en la conducción y unos caballeros de la carretera. Y una hez que se coman.

Son una banda de chuloputas tardoadolescentes. Seguro que si el incidente es con el mismo tío pero conduciendo su coche en vez de la moto ni nos inmutamos ni el ni yo. Pero como iba en "su burra" tenía que marcar paquete y dejar claro quienes son los mas chulos de la carretera. Que les amen.

Y luego pedirán que entre todos les paguemos quita miedos antidecapitación. Que les den por trastero y que se maten a gusto.
Claro campeón.......todo el mundo sabe que entre conductores de coches no hay piques ni malos rollos, ni pitadas, ni "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre" ni peinetas ni nada de violencia......todo es amor del bueno.....te quieres ir a parla augusto......meter a un enorme grupo de gente en el mismo saco e insultarlo porque has tenido un problema con uno ya te retrata claramente......es como si yo dijese que todos los foreros del mundo son iluso tan solo por que esa es la impresión que me ha dado uno de ellos.....adivina quien.....:pienso:
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.596
Reputación
12.711
¿Qué Karma? Si te colocas un arpón en el corazón y juegas a disparar y quitarte antes de que atravieses, no es Karma. Si te lanzas desde un piso 10 usando dos servilletas como alas y no funciona, no es Karma.
 

Falcone

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.368
Reputación
5.315
Claro campeón.......todo el mundo sabe que entre conductores de coches no hay piques ni malos rollos, ni pitadas, ni "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre" ni peinetas ni nada de violencia......todo es amor del bueno.....te quieres ir a parla augusto......meter a un enorme grupo de gente en el mismo saco e insultarlo porque has tenido un problema con uno ya te retrata claramente......es como si yo dijese que todos los foreros del mundo son iluso tan solo por que esa es la impresión que me ha dado uno de ellos.....adivina quien.....:pienso:
Habló uno de los caballeros andantes de las dos ruedas. ¿Lo ves? Si sois todos cojonudos... Y la sociedad os odia porque sois más machos, mas hombres y más caballeros y guapos que los vulgares plebeyos de las 4 ruedas. Habrase visto.

De las 4 pirulas que he tenido en carretera 3 han sido con motoristas, una en plena Castellana de Madrid. Ahora calcula el nº de conductores de automóviles y el nº de conductores de motos. ¿Porcentaje? Todo lo que digo es cierto y lo sabes.

El motero debe marcar paquete ante los conductores de automóviles como machote alfa que és, lleven la razón o no. ¿A que sí?.

Ya sabes lo que se dice de los moteros: Hay dos categorías de moteros, los que se han caido y los que todavía no se han caido. Ni una lágrima cuando beseis el suelo. Ni una.
 

Falcone

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.368
Reputación
5.315
¿Has estado en Barcelona? Porque ahí ya flipas. Al ser una ciudad más densa, hay muchas más motos porque así se va más rápido según dicen. Básicamente adelantan por donde les sale de los narices.
Ni respetan la distancia de 1,5 m entre coche y coche. Adelantan por donde quieren y hacen lo que les sale de las pelotas. Y si les dices algo se te encaran. Son así de chulos.

Ojo! que no voy a putearles ni mucho menos, cuando veo una moto que viene entre el carril central y el izdo sorteando a los coches en autovía me retiro más a la izda o más a la derecha. No quiero ver a nadie delante de mi coche aplastado.