*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.560
articulo paco visto ahora mismo
Ver archivo adjunto 1397739

con el plus de gotele rellenito e interruptor con fusible.
De eso había infinitas variantes, con calzador, con cepillo, con termómetro, barómetro, calendario...

Una simple búsqueda y ya de primeras me sale esto: termómetro más cepillos con figuras de don Quijote y Sancho Panza

 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.023
Reputación
11.032
Si te refieres a PL, fui forera hace muchisimo tiempo pero no tan asidua como aqui.

Justamente PL tiene que ver con el tema del hilo, personaje mas friki Paco no hay aparte de S. Segura :
Me refiero al uso de palabras como "profano y hermético" que las usan mandileros y nueva eristas.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.365
De eso había infinitas variantes, con calzador, con cepillo, con termómetro, barómetro, calendario...

Una simple búsqueda y ya de primeras me sale esto: termómetro más cepillos con figuras de don Quijote y Sancho Panza

Mi foto es sacada esta misma mañana de un piso paco, tiene mas valor que una de internec!
en la tuya no se ve gotele del rellenito, la nicotina pegada a la pared ni el enchufe lleno hez
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.023
Reputación
11.032

Adjuntos

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.365
¿Porqué la apodaron la seis dedos? dicen que llevaba un ladrillo en el bolso para atizar.meparto:meparto:meparto:
Menudas carcajadas me metía en verano viendo crónicas marcianas.

En fin que recuerdos cuando aún se podía ver la TV:


Ver archivo adjunto 1398548

@Salsa_rosa
seisdedos es un apellido

Apellido castellano, poco frecuente y disperso por España, con sus principales asientos en Madrid, Salamanca, Zamora, Barcelona y Vizcaya, siendo menor su presencia en Alicante, Baleares, Cádiz, Gerona, Huelva, León, Valladolid, Cantabria, Las Palmas de Gran Canaria, Segovia,...