.Defendámonos de los Dioses en su Granja humana.

Estado
No está abierto para más respuestas.

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
...........................................................
 
Última edición:

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.287
Reputación
9.085
apúntate en la agenda del móvil el día que tienes cita con el psiquiatra, que si no se te olvida.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.............................................
 
Última edición:

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.021
Reputación
77.611
Lugar
Estación Espacial Internacional
Son dos libros del gran Salvador Freixedo.

En mi opinión, fundamentales para comprender muchos aspectos de la ufología, las religiones y tantas otras mentiras de sotana que nos han metido en la mente.
 

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.161
Reputación
4.153
Lugar
Atman
jaja me hace gracia frase de llave iglesia. es verdad. si iglesia que es casa dios tiene llave para estar cerrada no guardar cosas buenas.

Salvador Freixedo bien. escribio "ummo, la increible verdad". Salvador investigar cosas gente tener miedo decir o pensar. yo saber cosas en libro descubrir no ser verdad con tiempo. no se si Salvador tambien saber antes de morir. da igual. yo ser niño y soñar con libro. no encontrar ese libro nunca más. alguien poder ayudar mi??
 

fary

Madmaxista
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.019
Reputación
1.245
jaja me hace gracia frase de llave iglesia. es verdad. si iglesia que es casa dios tiene llave para estar cerrada no guardar cosas buenas.

Salvador Freixedo bien. escribio "ummo, la increible verdad". Salvador investigar cosas gente tener miedo decir o pensar. yo saber cosas en libro descubrir no ser verdad con tiempo. no se si Salvador tambien saber antes de morir. da igual. yo ser niño y soñar con libro. no encontrar ese libro nunca más. alguien poder ayudar mi??
tal y como escribes la gente ni lee tus mensajes, si a ti te gusta ok, pero pierdes mucha difusion
 

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.161
Reputación
4.153
Lugar
Atman
fary,
gracias opinión. tendre en cuenta.
como sabes si gente lee mensajes, donde puedo ver yo?
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.................................................
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
[

«En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses».
menos mal


<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/EtsCfm9M-vI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
................................................
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.577
Reputación
100.461
A mi me encantaros los dos libros.

En resumen, vienen a decir que fenomenos como los ovnis, demonios, dioses, apariciones marianas, etc estan todos relacionados, que en realidad estan ejecutados por inteligencias de otras dimensiones, seres fisicos como nosotros, con inteligencia, tecnologia, etc pero que habitan otras dimensiones, con una logica y etica incomprensibles para nosotros, asi como nuestra logica e inteligencia son incomprensibles para un chimpance.

Tambien viene a decir, que los humanos somos para ellos como animales, de los cuales se alimentan de forma psiquica, que muchos "seres dimensionales" experimentan algun tipo de relacion con personas del mismo modo que nosotros tenemos relacion con un animal de compañia.

Estos libros son un intento de explicar la faceta del fenomeno ovni llamada "el teatro del absurdo".

Genial Freixedo.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.......................................................
 
Última edición:

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
Habia unos audiolibros por la red, que creo que los enlace desde burbuja en febrero o marzo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.