Default 99% confirmed, ya no hay ni para pensiones

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.769
Reputación
65.512
Todas las hienas que acechaban mientras Franco agonizaba han acabado despedazando España. La transición no fue más que el reparto del botín ,y el resultado es lo que tenemos 45 años después : un “ emérito” huido por escándalos financieros ,un titular pasmado casado con una roja, un gobierno de comunistas,golpistas y etarras, y el país convertido en un sitio poco agradable de multiculturalidad y relativismo,sin hablar de una deuda impagable y una total sumisión al globalismo del NWO.
“ Libertad libertad ,sin ira libertad ,y si no la hay sin duda la habrá ...” Disfrutemos de lo votado y celebremos habernos librado de la “ dictadura “ ...¿ o no ?
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
No no, que ya lo dijo Ireno, que se ha demostrado que la economía no es cosa de expertos y que ella quiere el modelo argentino.
Cuando le tocaba la asignación de neuronas, esa mujer estaba en el baño. Hay que tomarla como el chochete-complemento enchufado del chepas y nada más.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Antes los políticos devuelven todo lo que han robado al pueblo que ver a una funcicharo quejarse de la gente de jovenlandia.
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.332
Reputación
1.912
Noticia del inmundo

La Administración que no recibe: el colapso en el Ingreso Mínimo y los ERTE se contagia a las pensiones

La Administración que no recibe: el colapso en el Ingreso Mínimo y los ERTE se contagia a las pensiones

Lamentablemente es de pago así que os ahorro generarles ingreso con el breve extracto:

"La Administración Pública está colapsada. Las restricciones derivadas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19, las laboriosos trabajos que exigen la tramitación del Ingreso Mínimo Vital (IMV) y un número de trabajadores públicos que, según los sindicatos, es totalmente insuficiente para hacer frente al complejo contexto está derivando en retrasos en la aprobación del IMV pero, también, en que otras prestaciones que hasta ahora se abonaban en apenas 15 días presenten hoy plazos de espera de "


Pues lo dicho, ni ERTES, ni IMV ni nada de nada, ya dejan caer que este año no cobran y en 2021 veremos. Funcionarios salid a calentar que sois los siguientes. Una buena dosis de karma por haber legitimado gobiernos corruptos que han destruido todo el tejido industrial y sector privado formando una red clientelar parasitaria. Vayan haciendo acopio de víveres que la extra de navidad este año no llega.
Con la administración sobredimensionada q tenemos con 4 veces más funcionarios-politicos/por número d habitantes q la media europea y q digan q no pueden y tengan q contratar a empresas privadas...solo demuestran una vez más, lo inútiles q son...la misma administración es uno d los grandes problemas d este país, reducción ya!!
Es totalmente necesario.
A muchos ",trabajadores" los tienen q suprimir xq son lastre nada más.
 

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
La noticia habla de exceso de trabajo en la administración y publica y aqui nos centramos en que no hay dinero mientras se colocan letras y bonos a 3 años con interés negativo.

Vivis en una burbuja, nunca mejor dicho.
 

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
Y en otro orden de cosas, no espereis una revolución o algo parecido, las revoluciones de colorines se montan en paises que odian a USA, nosotros les comemos el regazo.

A seguir remando.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Con la administración sobredimensionada q tenemos con 4 veces más funcionarios-politicos/por número d habitantes q la media europea y q digan q no pueden y tengan q contratar a empresas privadas...solo demuestran una vez más, lo inútiles q son...la misma administración es uno d los grandes problemas d este país, reducción ya!!
Es totalmente necesario.
A muchos ",trabajadores" los tienen q suprimir xq son lastre nada más.
Es que debería ser así. También tenemos más políticos que otros países. Antiguamente la gente se quejaba más de esto. Pero no vas a ver a mucha gente quejarse del sector público porque "pobrecitos, ya les recortaron y proteger el empleo público es de iluminados y moralmente superiores seres de izquierdas, mientras que lo contrario es de Muy de derechas".

En fin, no puedo dejar de pensar que ahora la gente es mucho más iluso que hace diez años. Y mira que el nivel ya era alto...

Otra demostración más de que mucha gente no ha pegado palo al agua en su vida. Y conozco unos cuantos.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.406
Reputación
13.219
No te pongas épico.

Que durante un año puedas trabajar con presión e incertidumbre, no hace que trabajes el equivalente a "vidas enteras de otros", simplemente estabas muy acomodado y con la acostumbrada "piel fina" de los acomodados.

La vida es aprendizaje, intenta aprender y lleva tus límites más allá.

Y deja de comportarte como un niño inmaduro que descubre por primera que el mundo puede ser oscuro.

No busques condescendencia en los demás y quizás, cuando lo hagas, encontraras el reconocimiento que pareces buscar.

Entonces y sólo entonces puede que te sientas como el hombre que deberías ser.
Que fácil es vivir en la ignorancia. Ojalá nunca experimentes en carne lo que es la explotación laboral de un residente de medicina.

Si tu empresa te hiciera la décima parte de lo que nos hace a nosotros iba a ser guapa la fiesta.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.406
Reputación
13.219
tienes que estar agotado de tantos bailecitos en TikTok

qué poquita vergüenza tenéis, no os cortáis ni una fruta cala ya
Lo vuelvo a decir, por enésima vez, las de los vídeos son auxiliares, celadoras, enfermeras. Los médicos no hacemos (salvo algún demorado) esas insensateces.

Y repito ¿Cuántos meses has trabajado más de 220 horas?
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.858
Lo vuelvo a decir, por enésima vez, las de los vídeos son auxiliares, celadoras, enfermeras. Los médicos no hacemos (salvo algún demorado) esas insensateces.

Y repito ¿Cuántos meses has trabajado más de 220 horas?
Por desgracia, las imbecilidades que hacen vuestros compañeros, que son muchas y frecuentes, os representan a todos. Y toda la profesión habéis quedado como auténticos badulaques.

El que hayas trabajado un poquito más de lo habitual (perdóname pero trabajar 220h sólo quiere decir que has trabajado un día extra a la semana durante un mes, sorpresa, esto es lo más habitual en la empresa privada), no te convierte en ningún héroe ni te hace merecedor de alabanzas. Esto necesito que lo entiendas tú y toda tu profesión. No hacéis nada de forma desinteresada o altruista como nos intentáis vender.

Dicho esto, tu trabajo es tan de agradecer como el del repartidor de Amazon que me ha traído la compra cada semana cuando no podíamos salir de casa. Todo lo demás que me quieras contar es clasismo barato.
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.227
Reputación
10.816
Por desgracia, las imbecilidades que hacen vuestros compañeros, que son muchas y frecuentes, os representan a todos. Y toda la profesión habéis quedado como auténticos badulaques.

El que hayas trabajado un poquito más de lo habitual (perdóname pero trabajar 220h sólo quiere decir que has trabajado un día extra a la semana durante un mes, sorpresa, esto es lo más habitual en la empresa privada), no te convierte en ningún héroe ni te hace merecedor de alabanzas. Esto necesito que lo entiendas tú y toda tu profesión. No hacéis nada de forma desinteresada o altruista como nos intentáis vender.

Dicho esto, tu trabajo es tan de agradecer como el del repartidor de Amazon que me ha traído la compra cada semana cuando no podíamos salir de casa. Todo lo demás que me quieras contar es clasismo barato.
hombre, claro que no lo hacen altruista. Tu trabajas gratis? Que tienen que disculparse por lo que hacen mal otros? No veis que estáis siempre generalizando? En España los médicos ganan bastante menos que en otros países, hablo de la sanidad pública.
Yo hablo de lo que veo en mi casa. Mi mujer es médico de la pública. Y no ha dejado de trabajar en su consulta en todo el año. Su preocupación son sus pacientes y formarse mientras yo por ejemplo, me dedico a mis aficiones en mi tiempo libre. Y ni te cuento lo que piensa de las coreografías de los retrasades de tiktok. A ver si dejáis de generalizar y criminalizar a todo dios para tapar vuestra mediocridad.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.712
Reputación
63.229
Y en lugar de abrir todo optar por el modelo sueco y salvar al pais quieren mas confinamientos pero claro lo queiren porque saben que todo va a estallar y va a estallar de una forma que se los puede llevar por delante por eso quieren los encerramientos para ir tirando para tener acojonada a la gente con la policia y el ejercito para que no les estalle todo.

Sed conscientes de que PREFIEREN ARRUINAR EL PAIS mientras preparan su huida y lo digo completamente en serio, esta gente esta preparando su plan de huida.
¿Para qué van a huir si pueden continuar saqueando y arruinando el país echándole la culpa a Ayuso y a Franco de todo?