Default 99% confirmed, ya no hay ni para pensiones

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.830
Reputación
38.232
No va a 'colapsar' nada, ni va a 'explotar la calle'. No faltará dinero, porque lo fabricará el BCE en la medida necesaria, y 'Europa' hará las oportunas transferencias...

Se hizo con Grecia, que era 'desechable', y con mucha más razón se va a hacer con España, que no se puede 'desechar' sin causar una hecatombe......
Si tu escenario de "no colapso" es Grecia.....

Donde firmo?
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.408
Reputación
13.222
Son ustedes unos alarmistas....En la tele he podido ver a Cum Fraude repetir muchas veces que nadie se quedará atrás...jojojo.

Y encima tenemos al proletario Coletas y al gourmet Billetero vigilando para que Cum cumpla su promesa. Podemos estar tranquilos...jojojo. Confiemos en los que saben...
No no, que ya lo dijo Ireno, que se ha demostrado que la economía no es cosa de expertos y que ella quiere el modelo argentino.
 
Última edición:

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
No hay dinero para nada. Vivimos una ficción a base de deuda.

Pero no nos harán estallar. Es solo el mecanismo para hacernos avanzar en su agenda.

No importa quién gobierne. El que entra en la Moncloa lo hace con una pistola en la cabeza, llena de balas (deuda).

A este país -y a todo Occidente-, le cortas el grifo de la deuda, y se va al Mad Max.

Por eso Grecia reculó en su momento.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.499
Reputación
7.654
Ya estan legislando a ver si se puede sacar algo de la mariahuana...

Lo siguiente sera dar ocio gratis para que el pueblo este lo mas distraido posible.
Por aquí abajo, la marihuana ya está legalizada de facto. Recuerda a Fariña; de vez en cuando alguna captura pero se prefiere que siga para que cierta gente esté ocupada y, de paso, ese dinero llegue a la calle.
Es lo que hay, una industria en sí misma.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.998
No te discuto la etiqueta.

Con un recorte de 30% en pensiones y funcis, como en Grecia, me vale
O más del 30%, que puede ser el caso de España. Pero será gradual, me parece, a lo largo de 5-10 años. Así fue en Grecia, escalonadamente... Muchos (casi todos) tendrán que apretarse el cinturón pero no se hundirá el país...
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.860
Reputación
22.661
tiros????? no estamos en usa nosotros seremos los balncos de los tiros de las fuerzas y cuerpos del estado.
Eso te pasa por no tener armas.

Yo tengo una pistola, una escopeta de caza, un rifle y una katana, todo con licencia excepto la katana que en teoría es decorativa. EN TEORÍA.

Por qué lo tengo?

1. En caso de ocupación la policía tiene que desalojar a los okupas, pues estarían en posesión ilegal de armas.
2. Para dar de baja de la suscripción de la vida hijoputas llegado el momento.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.329
Reputación
40.396
Que vendan el oro, oh wait!!
Se lo pulió Zapatero
Desde el oro de Moscú hasta hoy la izquierda vende para pillar comisiones.


Pido al gobierno que se le confisque la mina de oro de Zapatero.

Perdon por la peticion, Zapatero no es muy de derechas es comunista.