Dedico este hilo a Pacorro, a Temis, a Suso, a Octopussy

Tú. que te nos has perdido... yo sigo por aquí paciendo...


Sip, reconzco que llevo mucho tiempo muy perezosa con el floro, casi no participo. Pero es que está la guardería tomada :|

¿No está algo negra la familia ovejuna? :D
 
Sip, reconzco que llevo mucho tiempo muy perezosa con el floro, casi no participo. Pero es que está la guardería tomada :|

¿No está algo negra la familia ovejuna? :D

Es la foto de familia numerosa :)

He estado un año entero vestida de navidad, ya tocaba renovarse... en nada las fallas, o pascua, ya veremos...
 
He percibido, de una forma irresistible y totalmente incontrolable, extrañas fuerzas "chupipandilleras" que me forzaron a abrir el hilo en curso. o:)

Himbocaciones insaid, de buen rollete.

Nota del autor: Los ratathanks y/o "povres" de corazón no recibirán thanks por mi parte.

Yo quiero de saber en qué estaba pensando Radio a las seis de la mañana para acordarse de cuatro floreros insignes :D

Pensaba en dos hombres y dos mujeres.... tendré la mente sucia?:p
 
Yo quiero de saber en qué estaba pensando Radio a las seis de la mañana para acordarse de cuatro floreros insignes :D

A esa hora lo mas seguro que tendria una copa de estas en una mano mientras escribia :roto2:

gin-tonic.jpg
 
Pensaba en dos hombres y dos mujeres.... tendré la mente sucia?:p

Por eso de mi no se ha acordado.

Todo el mundo dice lo de "aburres a las ovejas"; "cada oveja con su pareja"; "aunque visto de lana, no soy oveja"; "loca es la oveja que al lobo se confiesa"... pero en lo bueno nos dejan fuera... :´:)´:)´(
 
Por eso de mi no se ha acordado.

Todo el mundo dice lo de "aburres a las ovejas"; "cada oveja con su pareja"; "aunque visto de lana, no soy oveja"; "loca es la oveja que al lobo se confiesa"... pero en lo bueno nos dejan fuera... :´:)´:)´(

Y fue a por lana y salio Trasquilado.:D
 
Volver