DEDICADO a todos los que vamos a PRINGAR A LA OFICINA: CECILIA SOPEÑA gana MAS DE 45.000 AL MES en ONLYFANS

restaurantes

Madmaxista
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
169
Reputación
1.130
El problema no es que ella gane 45K al mes, es todos esos hombre que pagan por ver fotos o videos de semejante tiparraca. Ese dinero bien lo podian "invertir" en pilinguis de verdad y por lo menos echar un buen polvo. Esto pagafantas deberían fusilarlos directamente.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.845
Asi que solo en onlyfans se ha levantado 900k (por otro lado estara lo de youtube y demas plataformas). Y con todo ese dinero, se ha comprado autocaravana, un albergue para jipis, ha pagado el coche, ha pagado su vivienda y se ha comprado un garaje para la autocaravana... y me parece bien. Con su pan se lo coma. Ni ha robado, ni ha pedido, ni ha hecho mal a nadie. Pero, se le ha olvidado hacienda, que le estara pidiendo un cojon y medio por lo ganado, por lo comprado y por todo.

Sale ahi dandonos penita y se supone que nos la tiene que dar... Diciendonos que vaya hez, que de lo que ella ha ganado, hacienda le quiere robar mas de la mitad... pues como a todos, hija, como a todos. Lo que pasa es que los demas somos conscientes de que cuando entran las perras, eso no es momio y cada 3 meses viene hacienda con las rebajas, y que por mucho que nos entren 50, no te puedes gastar 45 porque hacienda somos todos y te va a robar. Ahhh, y que de gracias que no tiene proveedores, mas alla de comprarse una fruta camara y un puñetero ruedo de esos que se iluminan para hacer videos, si no estos, tambien cobran como es logico.

Esta muy bien ir de jipi, montar albergues y llevar vida alternativa. Pero ella no pertenece al mundo jipi, ella genera pasta haciendo lo que quiera que haga, pero genera pasta. Y para el que genera pasta esta hacienda, para hacerle la vida imposible y robarle todo. Los jipis para los que esta haciendo el albergue, no se pagan solos.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.485
Reputación
16.986
Con la publicidad que la habéis dado en burbuja podría contactar con nuestro calbo para que no chapen el foro...

Además la mayoría de su audiencia serán foreros por lo que gran parte de su éxito se lo debe a burbuja, DEBE ayudar a la financiación y saneamiento de este nuestro foro
Burbuja y forocoches, además de que fue lista creando primero el canal de YouTube para calentar a ciclistas, que son el grupo más pagafantas de España, era de cajón que si se hacía only ganaría mucho dinero, aún siendo un cracko.
 

Aindri

Lonchafinista
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
179
Reputación
378
Hay varios problemas, voy a exponer tres.

1. El baboso que pague a esa subida de peso que se lo haga mirar.
2. El otro baboso que abre temas en foros para darle más publi.
3. El estulto que comenta dichos temas, en este caso yo.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.702
Reputación
10.838
Esta chica es otra especie de extirpe de belén esteban en el trato, y carne de cañón de depresiones severas y hasta suicidio.

Lo peor de todo es que es profesora de primaria nada menos...
 

PeterGriffyn

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
3.366
Reputación
5.500
Cuando pasen unos años veremos si ha "himbertió" bien o mal y puede abandonar el mundo de sus negocios
De momento ya avisa al final del vídeo que no tiene para pagarle a hacienda. La ilusa se creería que lo que ganaba era todo suyo.
Si le sigue yendo bien, es carne de irse a Andorra en menos de dos años
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.465
Reputación
12.837
Y va a montar un albergue para hippies en un Chalet que se ha comprado para reformar en Murcia

Tu estudia y trabaja hijo mio, que llegaras lejos....decia mi abuela meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


Bien por ella. Eso a mí no me afecta ni para bien ni para mal.

Tampoco entiendo la rabia que genera esta mujer. Se lucra a base de simples, que es lo que los poderosos han hecho toda la fruta vida.
 

Rigar

Ad Astra
Desde
27 Feb 2022
Mensajes
1.445
Reputación
4.327
Mi familia está orgullosa de mi trabajo y mis logros. Puedo llenar de anécdotas cualquier comida, puedo dar recomendaciones técnicas sobre ciertas materias o simplemente hablar desde las experiencias que he vivido.

¿Puede decir la señora Sopeña lo mismo? Quédese con sus dineros, Mefistófeles.
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.810
Reputación
8.320
aquí no hay brecha salarial como en el futbol o que ? aquí no hay que obligar a las tías a ver a garrulos?
Voy a poner el trastero en pompa en onlyfans o en chaturbate y quiero que os pongáis todas a verme, aunque no queráis y a darme propinas!!
Exijo ganar 45K al mes...como la tiparraca esta!! IGUALDAD SALARIAL EN WEBCAM YA !!
 

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
6.359
Reputación
7.322
Lugar
Siberia
Si bueno.. hay trans que ganan más que eso mamando vergas también... envidia ninguna.. aparte de que está para que la encierren... y al tiempo, que esta el día menos pensado te la encuentras durmiendo en la calle por algún trastorno, en lo personal me da una mezcla de ardor de estomago y lástima, espero que no tenga hijos

Por otra parte pues me alegro por ella, enseña el cachopo y hay un montón de fulastres que le pagan por ello, pero vamos, nada nuevo bajo el sol..
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
Ya lo conté una vez, conozco a una que fue compañera de colegio de mi hijo y que cuando acabó el instituto se dedicó a enseñar cacho por internet, según cuenta ella a sus amigas que se saca unos 15.000 euros al mes sin mucho esfuerzo.

Ahora tiene 25 años y ya tiene su casa en el campo con piscina y más de 1000 metros de jardín, un Mercedes glc coupe y ha viajado por medio mundo sin privarse de nada.

Según me cuenta mi hijo que alguna de sus amigas también se han metido a enseñar cacho por internet y no les va mal. Supongo que los padres estarán orgullosos.
Y mientras tu hijo no podrá tener ni la mitad de la mitad de opciones que tendrán ellas.

Ellas aunque no se metan a ganar dinero se pueden meter en redes sociales más Tinder y con ello pillarse a un proveedor o tener vivencias mientras tu hijo tendrá que ganarse cada mendrugo de pan a base de esfuerzos bestiales que su lo piensas con frialdad y perspectiva no le merecería la pena esforzarse para nada y mejor pasar de todo o pegsrse un tiro