Dedicado a quali: comida más pedida a domicilio por provincias

Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
La comida más pedida en Andalucia occidental es:



En Málaga



En Ceuta es la única ciudad donde se pide comida casera (comida jovenlandesa)
 

klesliem

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
1.141
Reputación
1.235
Bastante llamativo lo de la comida japonesa: Madrid y Barcelona. Donde viven para aparentar :)
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
mira que lo de madrit y la comida japo me deja alelao :pienso:
Pues si está petado de podemitas, igual que barcelona, qué casualidad.

Todo lo que hacen en la vida es para sentirse superiores en todos los ámbitos:

comida: sushi. que la comida americana es una fruta hez aunque hayan disfrutado millones de veces

peliculas: todo en vos, que si no es de paletos.

politica: ultraizquierda, que si no eres pueblerino.

qué ardor de estomago de gente la verdad.

De todas formas comida japonesa no tiene por que significar solo sushi.. no?

Qué puñetero ascazo, yo anoche encargué a telepizza y les salió una masa impresionante
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.865
Reputación
42.335
Lo de Madrid no me lo creo. Hay muchísimas hamburgueserías y pizzerías y muy poquitos locales de sushi. Todavía si me dijeras comida china y ni aún así les hacen sombra, sobre todo a las pizzas. Y no lo digo por lo que yo pido o dejo de pedir si no por los repartidores que se ven por la calle.

Y añado algo no creo haber visto a un repartidor de shushi y si a algunos de kebab.

Ahora que si esa gente tiene que vivir de mí, y me refiero a cualquier negocio de comida a domicilio, espero que sepan buscar en los contenedores que les irá mejor.
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Lo de Madrid no me lo creo. Hay muchísimas hamburgueserías y pizzerías y muy poquitos locales de sushi. Todavía si me dijeras comida china y ni aún así les hacen sombra, sobre todo a las pizzas. Y no lo digo por lo que yo pido o dejo de pedir si no por los repartidores que se ven por la calle.

Y añado algo no creo haber visto a un repartidor de shushi y si a algunos de kebab.

Ahora que si esa gente tiene que vivir de mí, y me refiero a cualquier negocio de comida a domicilio, espero que sepan buscar en los contenedores que les irá mejor.
Son datos de JustEat. Los locales chinos y los kebabs tienden a montarse el transporte por su cuenta y los españoles en general no estan interesados en ampliar el negocio si ya les da para vivir.

Lo del sushi es normal, es una moda reciente que de momento solo es popular en grandes ciudades, especialmente en Barcelona por la subcultura friki que hay alli. Pero esta delicioso.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
Son datos de JustEat. Los locales chinos y los kebabs tienden a montarse el transporte por su cuenta y los españoles en general no estan interesados en ampliar el negocio si ya les da para vivir.

Lo del sushi es normal, es una moda reciente que de momento solo es popular en grandes ciudades, especialmente en Barcelona por la subcultura friki que hay alli. Pero esta delicioso.
Delicioso dice el simple.

Cuántas veces te pones a comer lonchas de salmón crudo a palo seco en casa? :XX:

Una moda de simples absurda y iluso que se adorna de un halo moderno y snob.

Comida rancia y asquerosa que intentáis matarle el sabor con salsa de soja y wasabi, no vaya a ser que sepa a pescado rancio.
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Delicioso dice el simple.

Cuántas veces te pones a comer lonchas de salmón crudo a palo seco en casa? :XX:

Una moda de simples absurda y iluso que se adorna de un halo moderno y snob.

Comida rancia y asquerosa que intentáis matarle el sabor con salsa de soja y wasabi, no vaya a ser que sepa a pescado rancio.
Pues bastante a menudo. Me encanta el salmon ahumado.

El wasabi no se come con el sushi, animal, sirve para limpiar el paladar entre un tipo y otro. La salsa de soja se usa un poquito, precisamente dar de baja de la suscripción de la vida el sabor del pescado se considera una gañanada.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.010
Reputación
53.004
Los de burros y Palencia los más morificados. Estos castellanos son de lo más contrahechos...