Decoraciones de hez hechas por mujeres

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.644
Reputación
31.238
Lugar
Caught somewhere in time
Abro hilo para que podáis poner esas decoraciones inexplicables, esa puñalada en las pupilas y colleja del gusto; donde la mano sensible y la falta de neuronas de una mujer tuvo la culpa.

Empiezo yo con la siguiente obra de arte: funda de croché para bicicleta de montaña con símbolo pacifista flotante integrado:

bicicutre1.jpg

bicicutre2.jpg

bicicutre3.jpg

Subid esas aberraciones, subid...
 

Quintus Sertorius

Maestro golpeador
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
817
Reputación
4.287
un familiar le puso su bigotuda la cocina llena de pegatinas de micky maouse, y eso que la pava tiene 39 años ya
Mi bigo tiene un gusto horrible para la decoración. Si por ella fuese tendríamos en el salón un cuadro enorme de la torre Eiffel en sepia y otro de Audrey Hepburn.



28112133-cuadro-torre-eiffel-y-coche-rojo.jpg

cuadro-audrey-hepburn-breakfast.jpg

Como no le permito poner esas hezs nuestra casa parece un piso de estudiantes. No hay ni un cuadro en las paredes y hasta hace poco no teníamos ni una lámpara. Sólo la bombilla colgando de un cable.

No es que lo que más me gusta, esa sobriedad extrema, pero es infinitamente mejor que permitir esas hezs.
 
Última edición:

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.265
Reputación
77.526
Lugar
al fondo

Quintus Sertorius

Maestro golpeador
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
817
Reputación
4.287

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.257
Reputación
6.929
Detesto los Budas, indicativos de la indigencia mental de quien los tiene en casa.
Concuerdo. Yo repruebo especialmente las cabezas que te venden ya hasta en las florerías porque ejj que se ve mui shicc en el jardín el buda. Un jardín más seco que Soria y se creen que están en Tailandia o algo así.