Decomisan ochenta chapas con mensajes sexistas

Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.082
Reputación
33.838
Lugar
Horrorizonte
Decomisan ochenta chapas con mensajes sexistas en fiestas de Estella
Los agentes de seguridad ciudadana realizaban un patrullaje a pie cuando observaron que la mercancía contenía mensajes ofensivos para la mujer

1502179964_630730_1502180038_noticia_normal.jpg


Decomisan ochenta chapas con mensajes sexistas en fiestas de Estella | Radio Pamplona | Cadena SER

*Policía del pensamiento foral
 
veo mensajes ofensivos en general al buen gusto
aver si tomar a las feminista radicals por guano significa de ahora en adelante tomar la guano de cualquier otro genero por elixir vital
estoy viento aqui en el floro que los MGNWO aprovechan oposicion a la tesis feminancy para vendernos la suya justificando desviaciones serias.

---------- Post added 09-ago-2017 at 13:58 ----------

esas chapas enrarecen una fiesta popular de caracter publico y es normal que a los subsajas que los vendian sin respeto alguno a por la decencia de las fiestas se les sean confiscadas por subversión ya apologia de la guerra de sexos.
 
Entiendo que si pusiese "Matxete al Matxote" sería un mensaje empoderante digno de recibir fondos públicos. :roto2:
 
Pero esto es libertad de expresión de la buena:

tiroalfaxa-600x330.png


tiro-al-fatxa.jpg


http://urbuja.info/inmobiliaria/tem...ertad-de-expresion-no-delito-de-repruebo.html
 
Los agentes de seguridad ciudadana realizaban un patrullaje a pie cuando observaron que la mercancía contenía mensajes ofensivos para la mujer


No leo ni un solo mensaje ofensivo para la mujer como colectivo ¡¡¡ ni uno solo !!!

En cualquier caso son mensajes ofensivos para la mujer concreta a la que se le dedique alguna de esas chapas , pero muchas de ellas están pensadas para que sean las propias mujeres las que las compren y las luzcan orgullosas como señal de empoderamiento :

- Mala porque me da la gana
- ¿ Qué shishi miras ?
- Deja de mirarme las berzas
- Me gusta ser una astuta
- A veces no quiero ser mala pero contigo me sale del alma
- Esta noche vamos a ser muy malas
- Cómeme el shishi
- Tengo la pepitilla muy sensible


A partir de ahora la autoridad feminista radical se encargará también de evitar que las mujeres proyecten una imagen negativa de sí mismas .


Ya falta menos para que las feminista radicals obliguen a que las mujeres vistan así :

burka.jpg
 
Volver