Declarar Ingresos Afiliados Amazon

RVR60

Madmaxista
Desde
15 Nov 2013
Mensajes
675
Reputación
661
por lo que siempre he leído sobre este tema, si se queda todo en amazon mediante cheque regalo, de ahí no sale. Ahora como lo traspases a la cuenta, preparate. Al menos eso dice la gente que ha tenido alguna experiencia al respcto.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.668
Reputación
3.782
Lugar
Mi casa
Bueno, me baso en que es a lo que me dedico, es mi oficio y me acuerdo cuando me sentía petulante estudiando la forma de las brocas, sus inclinaciones sus grados sus aleaciones su uso y todo lo relacionado con su uso y todos los calculos posibles, para luego ir a un taller o a la casa de un aficionado y ver que pone la primera broca que pilla, no calcula la velocidad de avance,ni de corte ni nada, ni se para a pensar en que materíal está trabajando y con que tipo de broca...pero esas brocas parecen utiles para el hogar y lo dicho, materíales tipo cobre + zinc y Aluminio, madera y plásticos !


Bueno volviendo a lo de afiliados, me parece todo a 0 excepto lo de / paquetes enviados / y ahí me dice que se han enviado 4 pero todo lo demás sigue a 0, incluso lo de pedir API, supongo que este proceso es normal y tarda lo que tarda... como fue tu experiencia en ese sentido? gracias.

P.D Acabo de caer en la cuenta de que haces referencia explicita al material empleado en la broca, esa no es la cuestión principal por la que aseguro que no es apta para el acero inox etc etc, se debe a la forma de su punta !
Vale, pues sobre lo de Amazon creo que a mi no me ha tardado mucho en aparecer los clicks y las ventas realizadas, cuando coincidamos si quieres y ambos tenemos tiempo hacemos una prueba para ver si los clicks que se hagan aparecen en seguida, para ver lo de las ventas no lo podremos probar a no ser que también comprases algo que promocionase.
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Vale, pues sobre lo de Amazon creo que a mi no me ha tardado mucho en aparecer los clicks y las ventas realizadas, cuando coincidamos si quieres y ambos tenemos tiempo hacemos una prueba para ver si los clicks que se hagan aparecen en seguida, para ver lo de las ventas no lo podremos probar a no ser que también comprases algo que promocionase.
Hola, me acaban de aparecer a día de hoy 6 ventas, 6 clicks, 3 paquetes enviados...hace ya 3 días hice mis tres rimeras ventas y hoy me aparecen todas juntas, es como si se hubiera juntado lo de ayer y antes de ayer, se que ayer otros 3 familiares me compraron algo.

Pero aún no puedo solicitar acceso a la pa de api a pesar de haber cumplido con las reglas, ya tengo 6 ventas en total antes de 180 días...

Esto va lento pero va...Un saludo
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.668
Reputación
3.782
Lugar
Mi casa
Hola, me acaban de aparecer a día de hoy 6 ventas, 6 clicks, 3 paquetes enviados...hace ya 3 días hice mis tres rimeras ventas y hoy me aparecen todas juntas, es como si se hubiera juntado lo de ayer y antes de ayer, se que ayer otros 3 familiares me compraron algo.

Pero aún no puedo solicitar acceso a la pa de api a pesar de haber cumplido con las reglas, ya tengo 6 ventas en total antes de 180 días...

Esto va lento pero va...Un saludo
Parece ser que la web de Amazon va un poco mal entonces, el otro día al entrar en la sección banners para utilizarlos en las páginas la mayoría no cargaban.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.668
Reputación
3.782
Lugar
Mi casa
Hola tengo que hacer una compra en amazon y para que se quede todo amazon mejor si a alguien le dan una comision, me darias un enlace de afiliado para hacer la compra.
Hola, puedes comprar en Amazon desde el banner que tengo puesto en el blog si lo deseas, también he puesto algunos productos que quizás te interesen en la firma, creo que aunque no compres los mismos productos si pinchas desde alguno de ellos ya me contabilizara. Muchas gracias
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.668
Reputación
3.782
Lugar
Mi casa
Vale muchas gracias, no compro mucho pero bueno si te aporto algun euro que otro pues bueno es, para que se lo quede amazon mejor si te lo quedas tu, yo soy afiliado tambien y de hecho uso el foro para poner enlaces solo.
Muy bien, si algún día necesitas emprender algún escaparate de productos de Amazon este es el hilo correcto :) Seguramente haya cierta gente que, aunque no sea yo ya que estoy empezando, sepan del tema y puedan colaborar y aportar ideas.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.668
Reputación
3.782
Lugar
Mi casa
Vale gracias tengo algo de experiencia en este tema y tengo que decirte que el blog lo he mirado pero para mi punto de vista lo he visto bastante incompleto te falta mucha información, por ejemplo he visto que usas gelt pero hay otras aplicaciones y paginas web que hacen cashbacks en supermercados no se si las conoces.
En encuestas lifepoints esta muy bien pero hay dos o tres que estan bien tambien.
En cashback de internet la unica buena que he ecnotnrado es beruby que si la comentas.
Lo sé, es que no tengo mucho tiempo para el blog, me gusta más hacer las encuestas en i-say que en lifepoints, siempre suman puntos aunque expulsen de las encuestas y cuentan en el programa de fidelidad para obtener más puntos.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.160
Reputación
99.226
Haz los vídeos en inglés y entra en el programa de afiliados yankie

En el de España, sólo harás céntimos
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.767
Reputación
14.024
Creéis que habría problema por poner mi cuenta de revolut con iban UK para cobrar las comisiones? Tiene hacienda algún modo de enterarse de esto?
De momento cobro tan poco que saldría perdiendo si me doy de alta en autónomos.