Declarar Ingresos Afiliados Amazon

Manny manitas

Pompero
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
15
Reputación
3
Hola Buenas ,

Desde hace no mucho con esto del confinamiento me estoy dedicando a subir tutoriales a youtube , y me han dado ganas de añadir enlaces de referidos de Amazon a la descripción , pero me surgen la duda de :

1- ¿Para lo poco que voy a vender merece la pena el quebradero de cabeza ?
2- ¿Hay que ser autonomo ?
2- ¿Apartir de que cantidad hay que realizar declaración a hacienda? ...es sabido que desde el primer céntimo pero me refiero a términos prácticos

Un saludo y muchas Gracias
 

kornconath

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
2.565
Reputación
6.211
Los rendimientos del trabajo dependiente (por cuenta ajena) no necesita ser declarados si su cuantía en el ejercicio no supera los 22.000 € anuales, el límite para estar obligado a declarar rentas procedentes de actividades económicas es de 1.000 € anuales.

Quiere ello decir que, según la norma fiscal, hay que declarar cualquier rendimiento de actividades económicas (y el comercio online lo es) que supere los 1.000 € anuales.
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
Hola Buenas ,

Desde hace no mucho con esto del confinamiento me estoy dedicando a subir tutoriales a youtube , y me han dado ganas de añadir enlaces de referidos de Amazon a la descripción , pero me surgen la duda de :

1- ¿Para lo poco que voy a vender merece la pena el quebradero de cabeza ?
2- ¿Hay que ser autonomo ?
2- ¿Apartir de que cantidad hay que realizar declaración a hacienda? ...es sabido que desde el primer céntimo pero me refiero a términos prácticos

Un saludo y muchas Gracias
Hola, yo hace poco estoy en Amazon afiliados y puedes elegir cobrar por el banco o a través de tarjetas regalo para Amazon que envían por email y se introducen en la página de compras de Amazon en la sección de canjear cheques regalos, por no meterme con líos de declaraciones al ganar poco de este modo opto por los cheques regalos, creo que pasarán más desapercibidos. Se puede cobrar por las ventas generadas a partir de 25€.

Sobre lo de Hacienda y declararse autónomo te pongo un enlace donde informan sobre eso: Legalidadonline.com/marketing-de-afiliacion

P.D: Ya estás tardando en promover el canal con tu firma automática sonrisa:
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
Se te nota muy sobrado pero precisamente no en conocimientos. ¿Entráis a los hilos solamente a criticar e infravalorar el trabajo que intentan hacer los demás para ganarse la vida en lugar de intentar ayudar a la gente? Pues para eso mejor no escribáis porque no aportáis nada
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
No soy tan nueva ya y que se escriban idioteces en ciertos hilos no significa que tenga que hacerlo todo el mundo y todo el tiempo en todos los hilos, si haces eso porque la mayoría lo hace es porque no tienes mucha personalidad y eres un ordinario.
 
Última edición:

Manny manitas

Pompero
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
15
Reputación
3
Muy buena Aclaración.Trabajo para una empresa con lo cual ya la hago todos los años y me tocaria meter lo ganado con afiliados
 

Manny manitas

Pompero
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
15
Reputación
3
No entiendo el tono ni las formas .
El tema de afiliados o nichos crea mucha curiosidad y es lógico que reaparezca por el foro tanto como los trolls.
Dicho esto sino es para "sumar" mejor no escribir pues ayuda a generar malos rollos y ambientes negativos.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.344
Reputación
6.662
Lugar
Spain
Buena idea la de MissKitty&TheHacker de cobrar en cheques regalo.

Acabo de ver que los widgets de Amazon son iframes, e insertan cookies en el navegador, no sé si esto podría suponer un problema con la Ley de Cookies. ¿Hay bánners de Amazon que sean solo imágenes? No los he sabido ver...
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
Lo daba por hecho aún asi queria cerciorarme. sonrisa:
Bueno, eso de centimillos si son ricos quizás para ellos lo sea, pero yo llevo ya 4 ventas hechas y llevo más de 17,55€ acumulados, no me voy a hacer rica pero siempre viene bien ganar algo:

ventasenamazon.es.png

P.D: Muchas gracias a aquellos que hayan comprado a través de los enlaces que he puesto y también a los futuros compradores