Declaración de la renta 2021.

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.526
Reputación
20.644
"Su declaración se está tramitando"

El año pasado a los seis dias ya estaba ingresada la devolución y este, ni la han mirado. A ver como os va a vosotros.
No deben tener ni un céntimo.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.093
Reputación
26.255
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Se supone que si mandas el borrador modelo 100 es mucho mas rápido ya que solo tienen que comprobar los datos que ellos mismos han emitido. Hablo un poco desde el desconocimiento.
Cuidado con dar por buenos los datos que ellos te envian. Verificalos antes de de aceptar el borrador. A mí un año me salio esa chapuza mal y luego tuve que pagar casi lo que al Mº les queria salir de sus santos güevos.
 

leyde

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
618
Reputación
285
Yo la presenté la tarde de antes, un forero aviso por aquí que ya se podía. El viernes aviso de que habían emitido la transferencia. El lunes el dinero en la cuenta. Lo mismo con la de mi marido.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.999
Reputación
6.216
Yo la presenté la tarde de antes, un forero aviso por aquí que ya se podía. El viernes aviso de que habían emitido la transferencia. El lunes el dinero en la cuenta. Lo mismo con la de mi marido.
Aqui otro en el mismo caso, las presentamos el 6 y ya estan cobradas.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.529
Reputación
3.397
"Su declaración se está tramitando"

El año pasado a los seis dias ya estaba ingresada la devolución y este, ni la han mirado. A ver como os va a vosotros.
Presentada el 6 a las 20:30, dinero devuelto y en cuenta el 10/4, 1600 €
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
Funcivagos televagueando aún mas y la caja mas vacía que la nevera de Carpanta.
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.094
Reputación
12.878
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Cuidado con dar por buenos los datos que ellos te envian. Verificalos antes de de aceptar el borrador. A mí un año me salio esa chapuza mal y luego tuve que pagar casi lo que al Mº les queria salir de sus santos güevos.
Pues si, estos de hacienda son un poco inútiles. La declaración la hago conjunta y a mi cònyuge le salta en rojo que compruebe un número de casilla que ni siquiera existe y al ser yo discapacitado le salta en rojo que marque una casilla para personas discapacitadas con ingresos menores a 8.000€ para beneficiarse de 1.200€ de desgravación cuando en la misma declaración pone mis rendimiento brutos anuales claramente superiores a esos 8.000€; en fin, unos inútiles y ya ni hablamos de competencias; como soy discapacitado hay beneficio fiscal a la hora de hacer la declaración ¿que pasa? pues que las discapacidades son competencias de las comunidades autónomas y como Cataluña está peleada con España pues no le deja acceder a su base de datos, total, que si yo me presento a una oposición a la administración por el cupo de discapacitados, tengo que fotocopiar mi certificado de discapacidad y mandarlo a Madrid para que vean efectivamente que soy discapacitado porque a la Generalitat no le sale de los santos narices abrir su base de datos al gobierno de la nación y con hacienda pasa lo mismo, que no pueden ver de madrid que soy discapacitado y Cataluña se lo tiene que verificar; en fin, que sus movidas políticas al final la pagamos los ciudadanos.