Declaración de la chica de la manada de jovenlandeses de Sabadell

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.096
Reputación
59.933
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
El fiscal ha hecho su trabajo durante el interrogatorio y ha tratado a la presunta victima con todo el respecto. Tenia que haces esas preguntas para poder solicitar la pedazo pena que ha pedido para esos me gusta la fruta

¿Han escuchado a la víctima?¿Verdad? Pues ahora piensen que la victima de la manada de Pamplona un par de semanas más tarde escribió en facebook "Hagas lo que hagas tú bájate las ropa interior" con un par si señora,
Estoy de acuerdo. El fiscal ha procedido como debia, incidiendo en las partes de declaracion que veia mas flojas para que la denunciante se reafirmara y con eso tapar grietas que podia usar la defensa. Como acusador en su escrito de bases ha exprimido el Código Penal y se ha ido directo a la parte alta de las penas de agresión sensual, lo que resulta en penas que frisan los 40 años para cada jovenlandés... y tienen pelotas de criticarle.

De hecho yo he visto exploraciones mas descarnadas en otros casos.

Todo lo que dice la progretada son chorradas, no solo por el tenor de la exploración, sino por la poca falta de cultura que dicen que eso tenian que haberlo hecho a puerta cerrada. Si lo hacen los abogados defensores brindarian con champan y le meterian del cajón un escrito de indefension al no haber estado presentes sus defendidos en la declaracion anulandosela. Lo que me impresiona es que los que dicen esas estupideces se suponen juristas.

Y lo de que "no hay que hacer revivir los hechos a la victima" tiene tela.... entonces que, porque es mujer les condenamos a un tocho de años a los jovenlandeses solo con una declaracion hecha varios meses antes en un despacho sin que la sala pueda evaluar una declaración en vivo???? Si eso prospera nos vamos a lo que se llama proceso sumarisimo.

Y lo de la manada de pamplona no digo nada que me sulfuro.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.828
Creo que ni te has leído la explicación de la chica sobre cómo acabó con ellos. Cuando te informes vuelve.

Y lo de la voz de mentirosa...lo vuestro es de traca, juzgando hasta por la voz.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.828
Si estás rodeada de 6 tíos que crees que pueden MATARTE haces LO QUE TE PIDAN, y punto.
A ver si los jovenlandeses empiezan a violar a hombres y os enteráis de una vez los valientes de pacotilla.

Le detectaron signos de VIOLACIÓN en la vagina y moratones en EL CUELLO , piernas, etc...
Signos que si no los tuviera tampoco sería prueba de no haber sido amada sin consentimiento pues pueden AMENAZAR y no resistirse, pero es que están esas PRUEBAS y aun con esas negáis la violación, pedazo de necios.

Nada, tú a o tuyo.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108
Si estás rodeada de 6 tíos que crees que pueden MATARTE haces LO QUE TE PIDAN, y punto.
A ver si los jovenlandeses empiezan a violar a hombres y os enteráis de una vez los valientes de pacotilla.

Le detectaron signos de VIOLACIÓN en la vagina y moratones en EL CUELLO , piernas, etc...
Signos que si no los tuviera tampoco sería prueba de no haber sido amada sin consentimiento pues pueden AMENAZAR y no resistirse, pero es que están esas PRUEBAS y aun con esas negáis la violación, pedazo de necios.

Nada, tú a o tuyo.
Cosa que no encontraron en la de Pamplona y los sencillacos sevillanos están en chirona y hasta con sus domicilios mostrados en TV.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.828
Cosa que no encontraron en la de Pamplona y los sencillacos sevillanos están en chirona y hasta con sus domicilios mostrados en TV.
Exacto. Con la de Pamplona había menos "pruebas" y sin embargo a ellos -pese a ser españoles y menos probable que escapen-se les tuvo en PRISIÓN PROVISIONAL. Incluso en aquel caso se la vio a ella en un vídeo en la calle cerca de ellos hablando, por su propia voluntad.

Sin embargo el vídeo que hay de estos jovenlandeses es de ellos ACOSANDO a las mujeres que entraban al wc. A estos me gusta la fruta no les metieron prisión provisional, no hubo manifestaciones protestando por ello, no hemos visto sus asquerosos caretos en tv. etc...
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
Ahora nadie cree a una mujer....

Ni en la sociedad

Ni en.la TV

Ni las feministas

Ni casi que la justicia

Nadie la cree


Que raro no??
que les den las gracias a valientes feminas como rociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187

juca?

La han violado unos jovenlandeses,eso es lo que hay. En el sumario consta el parte médico de guardia, donde recoge muestras de leche de diferentes hombres en la vagina y además contusiones en la zona vaginal.

El interrogatorio que le hacen es normal y justificado, se tiene que saber con pelos y señales que ha ocurrido.
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.424
Reputación
8.018
Le detectaron signos de VIOLACIÓN en la vagina.

pero es que están esas PRUEBAS y aun con esas negáis la violación, pedazo de necios.

Eso no es cierto.

Que haya signos de que has mantenido relaciones sensuales no implica que necesariamente haya sido una violación. No son pruebas, sino una constación de que de hecho mantuviste esas relaciones.



Si estás rodeada de 6 tíos que crees que pueden MATARTE haces LO QUE TE PIDAN, y punto.
A mi me hace mucha gracia que en seguida alguien diga que "temía por mi vida".

Si yo me cruzo con un oscuro por la calle y digo que "temí por mi vida", ya puedo justificar que tuve que agredirle en defensa propia? No, porque el oscuro no me ha hecho nada.

Cuando uno teme por su vida, esos temores deben estar justificados, ser temores razonables. Sin embargo, ella en ningún momento ha manifestado que la amenazasen de muerte, ni de hecho que la amenazasen de ninguna manera. A mi eso de que "me tocó el cachopo y me fui a su casa porque temia por mi vida", me parece un poco raro si no lo adorna con más datos que hagan ver que esos temores estaban justificados.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.828
Eso no es cierto.

Que haya signos de que has mantenido relaciones sensuales no implica que necesariamente haya sido una violación. No son pruebas, sino una constación de que de hecho mantuviste esas relaciones.





A mi me hace mucha gracia que en seguida alguien diga que "temía por mi vida".

Si yo me cruzo con un oscuro por la calle y digo que "temí por mi vida", ya puedo justificar que tuve que agredirle en defensa propia? No, porque el oscuro no me ha hecho nada.

Cuando uno teme por su vida, esos temores deben estar justificados, ser temores razonables. Sin embargo, ella en ningún momento ha manifestado que la amenazasen de muerte, ni de hecho que la amenazasen de ninguna manera. A mi eso de que "me tocó el cachopo y me fui a su casa porque temia por mi vida", me parece un poco raro si no lo adorna con más datos que hagan ver que esos temores estaban justificados.
jorobar, qué lerdos sois.

¿Dónde digo que la prueba de la violación sea solo que tuvo relaciones? no cabe un simple más.


El examen físico encontró LESIONES vaginales + moratones en cuello y piernas.

Y lo de divagar TÚ sobre lo que tema por su vida una mujer encerrada a la fuerza- Y CON MORATONES EN EL CUELLO-con 6 jovenlandeses...es de traca.
No, seis hombres que además te han agarrado con fuerza no intimidan lo bastante, ¿cuántos quieres para que te parezca justificado que temía por su vida? Y por cierto ¿conoces TODA su declaración y si lo "adornó" o no, o estás divagando por el trozo que han puesto en tv?

Pero qué ganas de que os violen a vosotros seis jovenlandeses a ver qué hacéis, valientes de pacotilla.