¿Decís en la vida real las cosas que decis en burbuja?

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.241
Reputación
111.898
si, con la gente que tengo confianza, pero nada. Están todos con el cerebro frito. Con algunos de mi familia ya hasta me he peleado. Y por qué digo cosas suaves si empiezo con lo rellenito flipaban. En un grupo que estoy una sanitaria se vacunó y puso una foto muy orgullosa y la mayoría aplaudiendola y diciendo que están deseando ponersela que es la única salida y que tenemos que ser responsables, no tardé en poner varios links desmontado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y explicándole varias cosas y se lio parda, al final quede yo como que era el malo y la Sanitaria casi llorando, todos apoyandola. La única despierta que conozco es mi mujer pero porque esta todo el día conmigo. Ella también ha tenido sus movidas en su entorno.
Yo alguna vez he cogido carrerilla y te miran como, ¿éste qué narices está diciendo?
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
No hablo de política con normies.
Sólo con gente que tiene un poco de espíritu crítico.
Soy un emboscado.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Hablo con los tuseros ( se han hecho amigos de cogerlos en mis trayectos) y opinan lo mismo que nosotros... El autobús repleto a gente de jovenlandia y me dice cuidado que va lleno de gente.. Y le respondo me da igual y me dice a mí no.. Se vé que lo amordazan si dice la verdad. Así estamos los asesinos de los gobernantes les han dado cancha libre a la guano invasora
Tuseros? De la Tusa?
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
ÉS EL alopécico ANORÉXICO DE @El tuerto Bowman @masia @Josewf: TYNI RICK ETC ETC ETC UN estulto DE CABEZA CALVA A PIES APESTOSOS DE CANTABRIA QUE VIVE EN CATALUNYA.
Ya que me has citado travelo-fulastre, vengo a buscar tus insultos, que me nutreeeeeeeeeeeeeen.
Hoy viernes estoy muy dispuesto y estoy a la espera de tú réplica.
Cuanto más soez seas, más mejor para mí.
No te olvides de las letras grandes, que me........................................
Tienes rienda suelta, y puedes soltar lo que mejor se te ocurra..........
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.522
No es que yo no diga lo que digo aquí en la calle, es que ni siquiera me creo más de la mitad de las cosas que digo aquí..... Y eso que creo que no soy ni de lejos de los más "batalladores" y "farrulleros" del foro.

De hecho creo que muchos de los que aquí parecen extremos contrarios y enemigos irreconciliables, en persona podrían ser hasta buenos amigos , y todo de lo que cambiamos de este foro a la vida real, y yo me incluyo
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Y aún más importante, ¿lo decís con la misma asertividad?

Los que me rodean ya saben de que pie cojeo, no tiene ya mucho sentido entrar a polemizar si no les vas a convencer, aunque a veces aún entro al trapo.
Yo con mis amigos y conocidos, hablo igual que aquí.

Lo que no voy a hacer es hablar de política en redes sociales como Twitter, Facebook o Youtube. En internec, prefiero que nadie sepa mis ideas políticas a cara descubierta. Auto-censura, sí...

Siempre supe que las redes sociales serían fuentes de censura y de persecución política, ahora ya lo están dejando meridianamente claro.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.455
Reputación
4.068
Lugar
Peronia
Todos van a decir que sí. Es mentira.

Ocultan sus ideas como ratas, sobre todo en el trabajo.
Si vives en una dictadura políticamente correcta y tu supervivencia depende de mantener un perfil más o menos bajo, hay ciertas verdades que es mejor omitir. Sino pregúntales a los pocos SS y Waffen SS que sobrevivieron a los rusos, y acabaron en un gulag durante más de 10 años.

En su lugar, y por más convencido que hubieses estado de la legitimidad de tu 3er Reich, tu hubieras seguido difundiendo sus ideas?

Lo de todas mujeres que parece que practican la prespitación la verdad que no, especialmente en presencia de mujeres
Hace poco estuve una noche leyendo un hilo en este foro donde se hablaba de las bondades de Rusia y sus mujeres. Mi mano es rusa, y en un momento se acerca a mi escritorio a decirme algo, y yo le respondo lo que me pregunta y a continuación en tono chulesco (en plan coña) le digo que ahora me deje tranquilo porque estoy muy concentrado leyendo un hilo interesantísimo que encontré sobre sus compatriotas congéneres.

Total que ella me pregunta que qué dicen, muy ingenua y yo le respondo que es como leer un expediente de un paciente donde hay analíticas, radiografías, cardiogramas, y hasta análisis de ADN. Y que ya me estoy poniendo a corriente de todos sus trucos para dominarme (plan coña).

A todo esto, para Nochevieja nos invita una amiga rusa a pasar con ellos, y había 3 parejas más (lo sé, reunión de más de 6... cof cof). En un momento luego del brindis cuando llevábamos varias copas encima ella saca el tema con la amiga en plan cachondeo, y salvo el marido de la amiga los otros 6 eran todos rusos.

Total que una de las invitadas, la que desde el minuto cero tenía más cara de mujer que no me cae bien arpía me mira fijo y en ese momento su cara pasa de reírse del comentario de mi mano a ponerse seria y con cara de preocupación, y me pregunta muy seria que qué decían los españoles en ese foro sobre las mujeres rusas.

Pues yo no hallaba donde meterme, sencillamente porque me cogió por sorpresa, fue una fracción de segundo donde tuve que aumentar la frecuencia de la sinapsis de 1 Hz a 2,4GHz, y los efectos del alcohol y el peta que me había fumado con el anfitrión desaparecieron inmediatamente, y ya ni me acuerdo qué dije para salir del paso, pero creo que dije algo así como que era una comparativa de las bondades tanto de las españolas como de las rusas, pero que en cambio las rusas podían llegar a ser un poco más celosas, o que las españolas preferían trabajar más fuera que dentro de la casa, etc.

En definitiva y para redondear la idea, en un momento me vi rodeado de 5 mujeres y 3 hombres soviéticos (todos nacidos en la URSS) con cara de mala leche, mirándome muy atentos esperando a que comience a hablar de las bondades de ellas.

Qué habríais dicho vosotros en mi situación? Fsié súkye? Fsié shliúkhye? Todes pilingues?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.082
Reputación
156.500
Y aún más importante, ¿lo decís con la misma asertividad?

Los que me rodean ya saben de que pie cojeo, no tiene ya mucho sentido entrar a polemizar si no les vas a convencer, aunque a veces aún entro al trapo.
Yo sí por eso me relaciono con poca gente
 

elpipa

Madmaxista
Desde
20 May 2011
Mensajes
226
Reputación
531
Voy soltando pistas.
Hoy me han confesado dos compañeros de trabajo en petit comite que no se van a vacunar.