Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Quién en su sano juicio metería ahí más de mil euros?
Creo que primero haces un depósito con tu transferencia y luego ya compras inmediatamente lo que quieras.Vamos a ver un fallo lo tiene cualquiera, pero es que es todo una engaña. En pagos por transferencia te cobran un 3% me ha parecido ver, luego lo he vuelto a buscar y no aparece por ningún sitio las comisiones. Un 3% es una barbaridad. Si quieres mandar una transferencia SEPA tarda, que no tarda yo he comprado coches en Alemania al instante, 5 días. ¿Quién va a comprar una criptomoneda a 5 días vista?
Una banana, el día 25 con 6 euros de comisión. Transferencia fuera de la UE, que están en GB.
Ya hace años intenté invertir en bitcoins. La pinta de los Exchange es que había un 50% de probabilidades de que fuera un timo.
Llevo una semana intentando comprar criptomonedas y tengo exactamente la misma sensación.
Coinbase... Más de una semana en activar la cuenta. No hay ningún medio para ponerse en contacto con ellos. Ni e-mail, ni teléfono, en ningún país y en ningún idioma.
Binance. Me tiro toda la mañana para pasar la verificación con la camarita que si ahora abre la boca, que si mueve la mano, venga. Hago una compra con la tarjeta de 1000€, meto todos los datos y le doy a aceptar y no pasa nada. Ni te da error, ni te pasa a la plataforma de pago seguro, no nada.
Se supone que estos son de los dos más grandes exchanges que operan en España, y son una fruta broma.
¿Quién en su sano juicio metería ahí más de mil euros?
Pero a ver, compras el bitcoin o la cripto que sea y la sacas a tu wallet fría, solo dejas un poquito dentro para operarEl caso es que estaba yo con la idea jorobar si hace 10 años sabías de sobra de que iba el Bitcoin, y estuviste un montón de veces por invertir, hiciste pruebas de minado.
Ya me acuerdo porque no invertí, porque era una fruta engaña, por eso pensé que la mejor manera era comprar un Asic y minarlo, aunque me costara más caro, pero es que los que hacían los Asic´s eran otros puro engañadores, que te cogían la pasta y al año te mandaban un chisme que habían estado usando ellos, cuando ya no eran rentables.
SALIROS DE AHÍ EN CUANTO PODAÍS ES UNA FRUTA ENGAÑA.
No el concepto en si del bitcoin o criptomoneda, eso está de Querida progenitora, es todo el sistema de compra-venta a nivel minorista.
vamos a ver, pues los compras en plataformas diferentesHombre yo si me meto en Bitcoins habrá que comprar unos cuantos y la verdad, no me da ninguna confianza ninguna de las plataformas "premium".
pero vamos a ver , qué me estás contando, prueba Bitpanda que es la más facilita, el proceso de login y autentificado de los usuarios es de lo mejor que he visto y me dedico al mundo este de apps y tal. El sistema de Binance tambien es muy bueno, ¿no será que no sabes usarlo?He probado varias y son la misma guano.
He probado varias y son la misma guano.
No veo que sea un mercado maduro, o al menos los intermediarios no lo son. Para jugar un rato puede estar bien. El 3% de 100 euros son 3 euros, pero de 300.000 son 9000. Que jorobar es ya una más que buena rentabilidad, y es que en cada movimiento te meten unas ostra de pánico.
No es un mercado para operar en serio.
Es algo en plan bueno como mucho meto aquí 1000€ y a ver si suena la flauta, mientras tanto me entretengo mirando gráficas.
Es un mercado en un crecimiento brutal y tiene el problema de que es pequeño. Cuando bitcoin valga un millón seguro que es más fácil comprarlo para los minoristas.Es que ahí se ve la falta de profesionalidad y que es un mercado de juguete.
Por lo que he visto esto está montado o para muy grande o para uno muy pequeño. No hay término medio.
Una volatilidad que no existe en otros mercados. Es una verdadera locura.
Chavalines metiendo los ahorros ahí. Dios mío...
Os deseo lo mejor, pero esta guano no es para mí.
Una banana, el día 25 con 6 euros de comisión. Transferencia fuera de la UE, que están en GB.