Decir la verdad "estáis sólo jugando".

Por lo visto hoy los de binance han tenido un problema con AWS y algunos de los servicios no estaban funcionando, hoy ha sido un poco la verdad.

Ayer iba sin problemas...

La identificacion un poco de chiste xD, pero al final funcionó.

Vamos a ver un fallo lo tiene cualquiera, pero es que es todo una engaña. En pagos por transferencia te cobran un 3% me ha parecido ver, luego lo he vuelto a buscar y no aparece por ningún sitio las comisiones. Un 3% es una barbaridad. Si quieres mandar una transferencia SEPA tarda, que no tarda yo he comprado coches en Alemania al instante, 5 días. ¿Quién va a comprar una criptomoneda a 5 días vista?
Creo que primero haces un depósito con tu transferencia y luego ya compras inmediatamente lo que quieras.

Transferncia SEPA a Binance un día laborable.

Ya hace años intenté invertir en bitcoins. La pinta de los Exchange es que había un 50% de probabilidades de que fuera un timo.

Llevo una semana intentando comprar criptomonedas y tengo exactamente la misma sensación.

Coinbase... Más de una semana en activar la cuenta. No hay ningún medio para ponerse en contacto con ellos. Ni e-mail, ni teléfono, en ningún país y en ningún idioma.

Binance. Me tiro toda la mañana para pasar la verificación con la camarita que si ahora abre la boca, que si mueve la mano, venga. Hago una compra con la tarjeta de 1000€, meto todos los datos y le doy a aceptar y no pasa nada. Ni te da error, ni te pasa a la plataforma de pago seguro, no nada.

Se supone que estos son de los dos más grandes exchanges que operan en España, y son una fruta broma.

¿Quién en su sano juicio metería ahí más de mil euros?

eh??? Pues en Bitpanda,Binance, Crypto.com y otras lo tienes al momento con reconocimiento facial, luego te piden facturas de domicilio para que puedas ingresar mas de 2000... no se en qué plataforma fake has caído

El caso es que estaba yo con la idea jorobar si hace 10 años sabías de sobra de que iba el Bitcoin, y estuviste un montón de veces por invertir, hiciste pruebas de minado.

Ya me acuerdo porque no invertí, porque era una fruta engaña, por eso pensé que la mejor manera era comprar un Asic y minarlo, aunque me costara más caro, pero es que los que hacían los Asic´s eran otros puro engañadores, que te cogían la pasta y al año te mandaban un chisme que habían estado usando ellos, cuando ya no eran rentables.

SALIROS DE AHÍ EN CUANTO PODAÍS ES UNA FRUTA ENGAÑA.

No el concepto en si del bitcoin o criptomoneda, eso está de Querida progenitora, es todo el sistema de compra-venta a nivel minorista.
Pero a ver, compras el bitcoin o la cripto que sea y la sacas a tu wallet fría, solo dejas un poquito dentro para operar

Claro que pueden ser hackeadas, ya ha pasado, lo más seguro sería dividir la cantidad de BTC que quieres comprar entre varios exchanges, pero infórmate bien y luego en cuanto puedas, si no vas a hacer algo de trading pues lo retiras a la wallet con cuidadín.

También hay gente que compra los bitcoins en plataformas P2P pero eso si que lo veo ,,,más extraño, lo hace mucho los de letrinoamérica porque no pueden usar plataformas de USA y Europa o Asia, pero no se, puede ser bueno y malo desde ell punto de vista de una futura regulación

Cuando estaba BTC a 4k era fácil el registro. Ahora andan colapsados...

He probado varias y son la misma guano.
pero vamos a ver , qué me estás contando, prueba Bitpanda que es la más facilita, el proceso de login y autentificado de los usuarios es de lo mejor que he visto y me dedico al mundo este de apps y tal. El sistema de Binance tambien es muy bueno, ¿no será que no sabes usarlo?

He probado varias y son la misma guano.

No veo que sea un mercado maduro, o al menos los intermediarios no lo son. Para jugar un rato puede estar bien. El 3% de 100 euros son 3 euros, pero de 300.000 son 9000. Que jorobar es ya una más que buena rentabilidad, y es que en cada movimiento te meten unas ostra de pánico.

No es un mercado para operar en serio.

Es algo en plan bueno como mucho meto aquí 1000€ y a ver si suena la flauta, mientras tanto me entretengo mirando gráficas.

Pero que no te cobran un 3% por la compra del BTC, es por la operación de efectivo con tarjeta de crédito y puede que algún exchange no, tienes que hacer una transferencia normal, eso es gratuíto, pero a ver 300.000, no seas burro, prueba con menos en varios exchanges

Es que ahí se ve la falta de profesionalidad y que es un mercado de juguete.

Por lo que he visto esto está montado o para muy grande o para uno muy pequeño. No hay término medio.

Una volatilidad que no existe en otros mercados. Es una verdadera locura.

Chavalines metiendo los ahorros ahí. Dios mío...

Os deseo lo mejor, pero esta guano no es para mí.
Es un mercado en un crecimiento brutal y tiene el problema de que es pequeño. Cuando bitcoin valga un millón seguro que es más fácil comprarlo para los minoristas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.907
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver