Decidme tu nombre y apellido y os dire que tan blanco o rubio sois?

A ver hombre, si yo soy latinoamericano y me jusgaiz por mi escritura, entonces creere que el hombre si fue a la Luna, además creo que merezco más respeto por ser el único ario de este foro
 
A ver hombre, si yo soy latinoamericano y me jusgaiz por mi escritura, entonces creere que el hombre si fue a la Luna, además creo que merezco más respeto por ser el único ario de este foro
¿Eres un iranio de los que esclavizamos los europeos y que expulsaron los aqueménidas de sus tierras?

Te mereces respeto, pero sólo en un foro de INDIOS, en donde todavia hay trazas puras de tu tribu.
 
Si nos atañemos a la creencia popular de todas mujeres que parece que practican la prespitación, los apellidos con fiabilidad 100% son los de la progenitora, y los guiris eso no lo tienen. No sabrías ni como te apellidado en realidad, porque tu padre pudo no sé tú padre
 
Yo se mis genes

Tengo sangre sueca, judia e italiana
 
El nombre y apellido de una persona delata su etnia o raza, por ejemplo si tu apellido es gonzalez, perez, etec, significa que sois latinoamericano o descendiente de Sudamericano y que de blanco no teneis ni fruta cosa aunque lo seais.
Guerrero Martín
 
Os voy a dar una lista de nombre 100 anglosajones y blancos de esos apellidos que solo usamos los rubios de ojos azules y en lista podeis encontrar mi apellido, teneis que descubrirlo por vosotros.

A ver cual es el de harrysas si teneis bemoles de adivinarlo.

Thompson
Evans
Taylor
Walker
White
Roberts
Green
Hall
Thomas
Clark
Wood
Harris
Edward
Turner
Martin
Cooper
Hill
Ward
Hughes
Moore
Harrison
Lewis
Baker
Lee
Allen
Morris
Scoot
Watson
Parkwer
Bennett
Phillips
Richardson
Bayley
Carter.


Y muchos otros, pero entre los de arriba esta el mio, 100 por ciento blanco, a ver si teneis bemoles de adivinarlo
No te quiero ofender, pero gran parte de esos surnames fueron adoptados por los afroamericans de los Estados Unidos de Norteamérica (“Dios bendiga América y a los unionistas).
 
Es que la culpa es de los suizos, con unas leyes de inmigracion de cosa iguales a las de España, ahora que diafruten lo votado por joputas.
Eres un fenómeno, entre lo de inferir raza por apellido, que tienes apellido British, que confundes Suiza con Suecia, y la foto con los comentarios de la Belarra.
Por cierto te recomiendo que te des una vuelta por Escocia, y les digas que los rubios de ojos azules son los más mejores y más guapos. Para los escoceses los ojos y el pelo oscuros dentro de la raza blanca son indicador de belleza.
Y ya otro día te pones y analizas el fenotipo de Sean Connery, Zeta Jones, Vicky Beckam, o sus mismos hijos. Todos súper nórdicos.
Lo de las noruegas de pelo neցro y ojos claros, también para otra lección.
 
Me llamo Carlos López adivina mi raza y longitud de pelo.
 
Felipe Juan Froilán De Todos los Santos De Marichalar y Borbón.
Yo te lo digo, pinta de medio jovenlandés y de demorado mental.
 
Volver