Decepcionado con el Rey

El Rey reina, pero no gobierna.

O sea, es como un mueble.
Esa es la parte amable del asunto.

La parte menos amable es que forma parte del sistema corrupto y en eso participa de manera activa.

Cuando reinaba el padre yo los tenía por inútiles y ojalá que todo se quedara ahí.
 
Pues es el Jefe de Estado, pero si no tiene poder para nada, mejor quitemos la monarquía.


Para poner a un jefe de estado republicano que tendrá carnet del PSOE y que a diferencia del rey si hará algo


Poner la jefatura de Estado al servicio del gobierno de turno


A parte de no tener ni idea de protocolo o relaciones internacionales dejando en ridículo a España

Patxi López conversando con Carlos III de Inglaterra
Bonito de ver
 
No creo que llegue a hacerlas, algo se le habrá prometido... Pero vamos, desde el minuto 1 es un vendido y España y los españoles le dan por ojo ciego.

Un ejemplo, su anexión incondicional al truño 2030.

Que españoles?

Los 12 millones que han votado izquierda o indepes y que son 1 millón más que la derecha?


Que el rey en una democracia no está para ir contra de lo votado

Submormales
 
S
No creo que llegue a hacerlas, algo se le habrá prometido... Pero vamos, desde el minuto 1 es un vendido y España y los españoles le dan por ojo ciego.

Un ejemplo, su anexión incondicional al truño 2030.

Coincido.

A día de hoy, no están las cosas tan revueltas como para pirarse. Pero si llegara el caso, saldrían por patas.
 
Que españoles?

Los 12 millones que han votado izquierda o indepes y que son 1 millón más que la derecha?


Que el rey en una democracia no está para ir contra de lo votado

Submormales
Relaja la raja faltosin, estoy hablando en general, le importa una cosa el pueblo español.

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
 
Por abrumadora mayoría del sentido de los posts de los foreros en este hilo, puede declararse muerta la Monarquía.
Habrá cambios interesantes y duros.
 
¿Qué voluntad popular si Fraudez no dijo nada de que tuviera intención de negociar una amnistía de los golpistas en la campaña electoparche-rectangular-a-llorar-a-la-lloreria.jpgral? Muchos del PSOE votaron a Fraudez pero no están en absoluto de acuerdo con ello, como Felipe González o García Page por ejemplo.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Ni creo que muera, ni creo tampoco en los cambios.

Habría que tumbar muchas más cosas que ese lavado de cara y es algo del todo imposible.

El debate Monarquía República es un debate fallido, no soluciona nada.

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
 
Relaja la raja faltosin, estoy hablando en general, le importa una cosa el pueblo español.

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk


Al pueblo español le importa una cosa el pueblo español

El rey no tiene culpa de reinar sobre un país de badulaques
 
Por abrumadora mayoría del sentido de los posts de los foreros en este hilo, puede declararse muerta la Monarquía.
Habrá cambios interesantes y duros.


Una república confederal plurinacional con naciones forales y derecho a decidir

O te crees estulto que VOX con su impresionante 10% de los votos va a poner una república unitaria a tu gusto?
 
badulaques de derecha pensando que con una república España se va a convertir en Polonia

badulaques de izquierda pensando que con una república España se va a convertir en la nueva URSS


badulaques ambos que piensan que los de enfrente van a desaparecer en una república

Cuando lo que pasará es lo que ya pasó en l primera y la segunda

Acabarán de palos, destrozaran el país y acabarán volviendo los Borbones
 
referendum monarquia ya


Y luego que vas a poner?

Se dan hoy la condiciones de crear un constitución con un 70% de apoyos?

O esto se va a convertir en una reedición de la I republica con una lucha entre confederalistas, federalistas, autonomistas, centralistas e independentistas que acabe con Murcia solicitando su ingreso en Estados Unidos y Cuenca declarando la guerra a la nacion soberana de Huelva


Ni idea verdad?


Es que el rey ha puesto a Sánchez


A Sánchez lo han puesto 12 millones de me gusta la fruta que han votado PSOE o sus satélite contra 11


Punto
 
Volver