Decenas de profesores de baja en Madrid tras vacunarse con AstraZeneca

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Hoy vacunandose la GC estaba. Mañana juerga los mojamés
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.178
Reputación
71.742
bueno, allí donde hay funcionarios el el bichito pega fuerte, 1 mes de baja por la posibilidad de haberse contagiado y 2 por tener el bichito versión resfriado. No cantemos victoria tan pronto, puede ser la clásica debilidad del funcionariado que las enfermedades los dejan devastados.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.793
Reputación
63.492
La Ser está siendo puesta a caldo por los covietarras en su tuit.La verdad es que no sé si es nutritivo o alarmante.
 

Capitán Misterio

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
993
Reputación
2.367
Lugar
Fuera de la Matrix
Son unos puñeteros genios de la manipulación...

Ahora resulta que la culpa de que se pongan malos después de vacunarse es de AYUSO! meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

"Los directores de los centros afectados con los que ha hablado Radio Madrid confiesan estar muy molestos con la Comunidad de Madrid por la planificación de esta primera inyección"
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.358
Reputación
25.322
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Esperad a los efectos secundarios en 3-5 años...los problemas de paro y sobrepoblación van a quedar más que solucionados me temo. Con estas noticias en los mass hez y los que se niegan a ponerse la "banderilla" entre los convocados son cuatro gatos. ¿Tienen miedo de perder el curro? ¿les están coaccionando? ¿son covIDIOTAS perdidos?.

Menos mal que la organización del asunto está hecha con el trastero y van a paso de tortuga. Para cuando me llamen igual ya estoy jubilado.
 

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
Cuando llegen a los autonomos, ni uno de baja
 

gekkonidae

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
2.053
Reputación
2.771
Lugar
Mainake
Que los hagan autónomos, veran como despues de vacunarse van al gym y luego de cañas.