Decenas de personas protestan en Sol contra las restricciones a las libertades publicas de la dictadora Fachayuso :)

A toda la clase política (y creo que sin excepciones...) habría que cogerla del cuello por estar mucho más preocupada de los sondeos que de arreglar problemas. Podemos asumir que esto pueda pasar en épocas normales, pero que haya pasado durante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una desgracia.

Además eso produce que (yo al menos...) ya no me crea nada, hay tanta manipulación y postureo para quedar bien en medios y redes que es imposible saber la verdad.

Ni datos, ni actuaciones, ni ciencia. Es todo un puñetero desastre donde los políticos están masajeando más cámara que nunca y se dedican a lo único que saben, que es buscar votos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Para Solidario, hace una semana los anticonfinamiento eran de extrema derecha.

Detenidos en Madrid 13 negacionistas de ultraderecha en una manifestacion en favor de la el bichito

"Los manifestantes llevaban pancartas de rebeldía contra las mascaras, las banderillas o las medidas restrictivas del confinamiento."

Como cambia el cuento.
 
Volver