Decathlon incitando a la acampada ilegal en sus anuncios

El problema es el de siempre, que hemos pasado del uso al abuso, y al final el legislador se ha pasado de rosca -como siempre- para limitar los abusos. Y al final pagan justos por pecadores.

La acampada libre se ha ido prohibiendo comunidad a comunidad en los últimos quince años. Explícame por favor cuándo narices sucedió esa época en la que la gente abarrotaba los montes y campos de España, abusando y tal.

La prohibición de acampada libre se ha llevado a cabo durante la burbuja, precisamente porque sólo los muy jipis preferimos dormir en un monte a dormir en un hotel. Ahora los pobres le pueden ver la gracia, pero eh, prohibido.
 
Me acordare toda mi vida.
Hace mas de 20 años, cuando se podía acampar sin problemas en casi cualquier sitio, en una zona de acampada había unos figuras que se habían llevado una lavadora de camping, montada sobre un palet, alimentada por un grupo electrógeno y tomando y vertiendo agua os imagináis donde. Con un par, y encima haciendo el pimpollo con una Vanette.

Por hordas de estultoes, de los de "ej que ejto noes d nadie", que no respeta a nadie ni nada estamos como estamos, con todo prohibido.
 
yo tambien quiero reclamar otros anuncios

compre don limpio y no tenia mayordomo a limpiar
compre coche que no incluía chica
vi uno que salia claudia "chifer" hablando español
etc etc etc.... esto ES PUBLICIDAD!!!, un anuncio, vamos que no describe características del producto, solo es un anuncio-ficcion!!
 
En la publicidad te tienen que pintar un mundo maravilloso. Decathlon es para lo que es, para "montañeros" de fin de semana.

En cuando a lo del monte.... pues por algunos iluso todos los pagamos, eso sí, hay algunos lumbreras que se piensan que el monte es de todos o algo así, y el monte tiene dueño, podrá ser de ayuntamientos, pero muchísimas veces es de particulares.
 
Y mas que tenia que estar regulado, hay que controlar a los estultoes.

Viva la burocracia, viva el control, viva el estado policial y viva la guardia civil. Y todos con chip, shishi, por si acaso se nos escapa un pedo en mal momento
 
por qué a una determinada distancia de refugios? y cuanta distancia?

Creo que 500 metros, pero hablo de memoria.
Teniendo en cuenta que la norma que regula la acampada en general (los parques tienen la suya propia) es de turismo... pues se prohibe para que tengas que ir a un sitio de pago.
Personalmente lo veo un error, ecologicamente es mucho mejor que los campistas se concentren alrededor de los refus, tienes mas controladas a las personas y los animales de alrededor terminan tolerando en cierta medida a los humanos.

Trabajo en el sector y no termino de tener claro que dice la mayor parte de la normativa al respecto, es uno de esos ejemplos de normativa hecha en unas oficinas sin ninguna aplicacion posible en el mundo real.
 
Esto es el Trabucador (delta del ebro) vergonzoso la quincada que he visto allí.
Neveras de dos metros con grupos electrogenos, sofas de comedor en la arena :8:
Fiestas Rave (musica maquina a toda castaña) :8:

Cuando ves esto creo que la gran mayoria de habitantes de este pais no estan preparados para que les dejen sueltos sin control. Una pena.
 

Adjuntos

  • dscn7110bw90.jpg
    dscn7110bw90.jpg
    25,4 KB · Visitas: 62
Recuerdo a finales de los 80 y principios de los 90, prácticamente hasta el final de la década, cuando se empezó a vender en grandes superficies material de acampada a precio muy asequible, que en épocas como Pascua, hordas de gente comprando tiendas de campaña, aislantes y sacos, y lugares como el nacimiento del rio Cuervo, la cola del pantano de Loriguilla (Valencia), etc...en los que no cabía un alfiler entre tienda y tienda. Grescas, botellón, borracheras, música bakalao hasta altas horas de la madrugada estaban aseguradas en estos lugares, y luego te ibas al pueblo y la gente paseaba con ropa militar y los machetes colgando del cinturón :8: :8:
Afortunadamente esto pasó a la historia.
O sea que por ese lado me alegro de que la ley sea más restrictiva.
 
Como ha comentado alguien, esto es PUBLICIDAD. A los de Decathlon se la trae al paíro donde coloques sus tiendas, lo único que les interesa es que se las compres.
 
Volver