+18 Decapita a su padre con un hacha, la deja en una rotonda junto a Oviedo y hiere a varias personas

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.427
Reputación
142.961
Para uno que comete una fechoria de estas y es español , resulta que estaba cantando el cara al sol. meparto:

Pero el testigo que lo escuchó nadie sabe ni quien es ni cuando lo dijo, todos los testigos que he visto en la tele ninguno ha mencionado lo del cara al sol, solo un periódico sin identificar al testigo.

La cuña guerracivilista de los guarros que no falte, y probablemente inventada por un periodista que quiere hacer méritos en su entorno .
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.768
Reputación
3.155
estaban jugando al mortal kombat y el hijo perdio y se penso que era baraka y le hizo un brutality real...
 
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
439
Reputación
975
Recordemos que el cachopo, español, las descuartizaba y Dani sancho es otro descuartizador español hay en tailandia otro descuartizador un tal segarra cumpliendo condena

El de la catana diseccionó también a los padres y a la hermana Down..

Hay otro caso heavy por Andalucía hace años que creía que la hija estaba poseída por el malo y le hizo un ritual metiéndole el puño por el ano y extrayendo le los intestinos a la hija... Murió desangrada..

O ese padre que tiro por un acantilado de 300m de altura a su hijo hace poco y lo mató

Todos españoles ..
Claro lo normal es que en España haya casos de asesinatos perpetuados por Españoles.
Ahora vas y miras el ratio de asesinos extranjeros y verás la diferencia
PROGRE de hez.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.246
Reputación
64.015
Claro. Lo más probable.

me gusta la fruta.
Sí, hay muchos padres me gusta la fruta, lo que pasa es que normalmente los hijos tienden a suicidarse antes que a dar de baja de la suscripción de la vida al con poca gracia que les tortura en vida.

Alguna vez se tuerce esa tendencia, tampoco hay que sorprenderse.

Pero ojo, que yo no he afirmado nada. No tengo ni idea de lo que pasó ahí.
 
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
439
Reputación
975
Sí, hay muchos padres me gusta la fruta, lo que pasa es que normalmente los hijos tienden a suicidarse antes que a dar de baja de la suscripción de la vida al con poca gracia que les tortura en vida.

Alguna vez se tuerce esa tendencia, tampoco hay que sorprenderse.

Pero ojo, que yo no he afirmado nada. No tengo ni idea de lo que pasó ahí.
Simplemente si tus progenitores "son me gusta la fruta" con pirarte y no saber más de ellos es suficiente.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.623
si lo hubiera hecho con algún politicucho diriamos que es un heroe. Y probablemente lo seria.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.246
Reputación
64.015
Simplemente si tus progenitores "son me gusta la fruta" con pirarte y no saber más de ellos es suficiente.
Eso hice yo, pero después de 14 años en Burbuja leyendo los lloros de la gente, ya tengo claro que muy muy pocas personas son capaces de echarle a la vida los narices que yo le eché.

Por eso no me asusto cuando salen noticias de parricidas. Yo encontré la salida, pero hay quien no, y la cobardía sólo te presta la alternativa del suicidio o del asesinato.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.237
Reputación
35.680
Típicos langostas que han arruinado la vida a sus larvas...Y aún se ponen farrucos.

Luego la psicopatía si no se hereda en el ADN, se aprende de la convivencia.
 

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.715
Reputación
8.104
Lugar
Castilla-La Mancha


El presunto homicida se lanzaba ensangrentado a los coches en el municipio de Ribera de Arriba hasta que la Guardia Civil acabó por reducirlo


Un hombre ha sido detenido después de cortar la cabeza con un hacha a su padre en la localidad asturiana de Soto de Rey, en el municipio de Ribera de Arriba. Varios testigos han visto ensangrentado al hombre en la rotonda de la localidad. "Hay una cabeza en la rotonda de Soto de Rey y un hombre sin camiseta y ensangrentado se ha tirado al coche", ha avisado el conductor de uno de los coches atacados por el hombre, presa de lo que parece un ataque psicótico.

A la zona se han desplazado agentes de la Guardia Civil y medios del SAMU. Los guardias se han lanzado sobre el hombre, reduciéndolo y deteniéndolo. Según fuentes cercanas, hay varias personas heridas en este incidente.


Varias personas describieron el terror vivido en la rotonda de Soto de Rey. "Se ha lanzado literalmente sobre el coche", dijo uno de los conductores, aún aterrado.
8m7z6v.jpg


roto2
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.325
Reputación
11.604
Acabo de oirlo, ha sido en el bar de costumbre al que voy en la pausa del cafe. Echaban por tv el caso de este hilo y un cliente al pagar le dice a la camarera señalando la tv "parece que las banderillas están haciendo efecto". Os juro que no me lo invento, no creo que sea sospechoso de trolear, a mi mismo me sorprendió oirlo. El tipo por apariencia no daba el perfil de burbujo aunque nunca se sabe, osea como yo. Pensé en ese momento si será que algo se mueve por fin.

Aparte de eso estoy notando en el curro ultimamente el síntoma de las toses que algunos han comentado aquí.
 

Chapacú

Himbersor
Desde
11 Feb 2023
Mensajes
395
Reputación
633
Al final parece que eran autóctonos y el asesino no tenía antecedentes penales ni psiquiátricos.