+18 Decapita a su padre con un hacha, la deja en una rotonda junto a Oviedo y hiere a varias personas

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.217
Reputación
63.904
Salvaje
qué narices pasaría por esa cabeza antes y durante la ejecución
Pues hombre, no pretendo justificarle, pero yo mismo tuve en mente dar de baja de la suscripción de la vida a mi padre durante muchos años y si no lo hice fue porque pude escapar de su casa.

Habría que ver las circunstancias y la vida que le dio el padre para que haya acabado así. Igual le pegaba palizas o le violaba cuando era niño, vete a saber.
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.446
Reputación
2.365
Tipico caso de esquizofrenico en un brote que acaba en furia criminal, dar las gracias a felipe gonzalez que fue quien cerro los manicomios por su "buenismo"
Ad maiorem gloriam dei de los neoliberales. Se trata de quitar gasto y funciones propias del Estado.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.671
Reputación
15.046
Tipico caso de esquizofrenico en un brote que acaba en furia criminal, dar las gracias a felipe gonzalez que fue quien cerro los manicomios por su "buenismo"

Aparte las kakunas han disparado los brotes psicoticos y hay articulos de esto, no es broma.

algo que altera tu adn como iba a ser bueno?

Acaso un humano va a ser mejor que Dios el creador?
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.958
Reputación
5.398
Lugar
Oviedo
Aparte las kakunas han disparado los brotes psicoticos y hay articulos de esto, no es broma.

algo que altera tu adn como iba a ser bueno?

Acaso un humano va a ser mejor que Dios el creador?
Los primeros reportes de eso no eran por las banderillas, sino por el propio el bichito que a veces se extendía de la nariz al cerebro siendo una lotería lo que destruía ahí.
Pero bueno decís que el el bichito no existe así que serán las banderillas, o también.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.671
Reputación
15.046
Los primeros reportes de eso no eran por las banderillas, sino por el propio el bichito que a veces se extendía de la nariz al cerebro siendo una lotería lo que destruía ahí.
Pero bueno decís que el el bichito no existe así que serán las banderillas, o también.

el corona existe, de hecho tengo un spiderman de hace 40 años que ponia alerta cobi19 como el malo del numero, lo que parece no existir es el de hace unos años que nos han tangado.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.432
Lugar
Castilla
"Somos" no...esto es de unos años aquí, es todo la inmi gración. No hay más.

En 0:24 se ve perfectamente la cabeza.

Antes pasaba una movida de estas y estaban 5 años haciendo programas en la televisión. Ahora todas las semanas hay media docena de estas movidas.

España está llena de tercermundistas y ya es tercer mundo.
En 'un paleocon en el Moncayo' escuché una fórmula maravillosa: "España, país en vías de subdesarrollo"*

*aplicable a Occidente en general.
 

txiki81

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
378
Reputación
700
venimos avisando somos un país de locos lleno de gente polimedicada de benzos, antidepresivos, de baja moral y autoestima, de consumo de alcohol drojas , porros y lo raro no pase más.
Exacto y cada vez peor, más suicidios, a la gente se le está yendo la fruta cabeza, lo veo en mi entorno y los que vienen detrás parece que les robaron las ganas de vivir, pero que narices está pasando con la salud mental??????
 

txiki81

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
378
Reputación
700
ahora hay quien dice que el loco este iba cantando Cara al sol mientras llevaba la cabeza de su pobre padre, a ver lo que tardan los gente de izquierdas en sacarle punta a la anécdota
Ya voy yo, tardasteis en decir que no era un anegó y que no comía jamón eh pillines, da igual, es una barbaridad y el problema es más profundo, a las tasas de suicidios y cosas raras que están pasando últimamente me refiero

Ni mu los políticos( los de derechas tampoco)