Deborah Logan me tiene ACOJONADO

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
De vez en cuando hay que darle oportunidades a películas poco conocidas, o de bajo presupuesto... A menudo se encuentran en ellas cosas que no aparecen ya jamás en grandes producciones.

Hoy me ha dado por ver una película de terror, de bajo presupuesto... y, bueno... Alucino con el PAPELÓN que hace la protagonista. Que actoraza. Si yo fuera productor o director, ya estaría contratándola para otras películas.

La tía lo borda de una manera que no es ni normal.

Profecia Sangrienta / La posesion de Deborah Logan

Buena película de terror pero, SOBRE TODO, actuación memorable de la protagonista. Me la cruzo por la calle y se me hiela el corazón ahí mismo y me muero.



Hay actores y actrices a veces en estas películas que uno no entiende como no son muchísimo más famosos.

Profecia Sangrienta / La posesion de Deborah Logan (2014) Online
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.591
¿Eres de esos sin criterio propio?
Yo sí sé que decirte: eres de esos sin criterio propio.

Disfruta del Capitán América.




No has dao ni una.

Es asombroso que cualquiera con el que discrepes sobre cine te acuse de no tener ni idea o que sigues modas. Con los años he constatado que la página Filmaffinity es bastante fiel, de hecho son –a veces- un poco rácanos en la puntuación general. Como estoy desconectado del cine actual (y de muchas cosas), esa página me resulta un atajo para no perder el tiempo. Cuando una peli la puntúan por debajo de cinco…no pierdo el tiempo. Salvo que sean temas muy específicos como Vietnam, supervivencia…en las que concedo perder un poco de tiempo porque esos temas me interesan.

“Capitán América”, dice…No he visto pelis de superhéroes desde hace muchos años.

Y hablando de “temas”: el género de miedo-terror- (y las comedias) es donde se agrupan los peores truños de la historia. De ahí mi desconfianza.

Resulta que tengo buen gusto cinematográfico; es innato. Desde que era niño he apreciado el buen hacer de las buenas pelis y docus. Sin seguir cursillos ni caer en la pedantería. En aquellos tiempos de tele en blanco y oscuro y españolitos de a pie, nunca pude comentar para explayarme, porque mis congéneres tenían la inteligencia vital de un pajarito o un gato. Con decir que “La sencilla del bote” fue un éxito…

Siendo un chaval, me quedé prendado de “Blade Runner” (a la que odias), “Malas Tierras”, “Henry, retrato de un asesino”, etc. etc. etc. Productos que fueron vilipendiados o ignorados en su época…y décadas después las han alzado a cine de culto.


No olvidaré el estreno de “Apocalypse Now”: la gente salía en desbandada tras la primera mitad (los helicópteros y todo eso). Aluciné de la mediocridad general pero me regodeé porque quedaba el cine para mí solo. Aquellos cines de estreno no eran como los Kinépolis de ahora: no desalojaban y podías seguir en la siguiente sesión. Vi “Apocalypse Now” tres veces seguidas, fue un orgasmo largo y mantenido.



¿Que me falta criterio propio, dices?
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
No has dao ni una.
Pues, parece que sí le he dado.
No tienes criterio propio... sino que vas a a ver una puntuación a una página web... No me lo invento, tú mismo lo dices. ¿Cuándo lo dices? Lo dices aquí:
Con los años he constatado que la página Filmaffinity es bastante fiel,
Ni siquiera atiendes a críticas fundamentadas. Sólo a puntuaciones. Te dan un númerito y ya. Ni siquiera te preguntas el por qué del numerito. No te preguntas por qué el numerito es alto o bajo. Sólo quieres algo que puedas masticar en 3 segundos.
Más no, que cansa pensar.

Luego, por otro lado, discriminas géneros... Cualquier persona con criterio formado sabe que, en todos los géneros, hay buenas y malas películas.
¿Ahora quieres negar que discriminas géneros?
Pues no te lo permitiré. Lo haces aquí:
Y hablando de “temas”: el género de miedo-terror- (y las comedias) es donde se agrupan los peores truños de la historia.

Y, para rematar... consideras que has sido bendecido por el dedo de Dios. Lo haces aquí:
Resulta que tengo buen gusto cinematográfico; es innato. Desde que era niño he apreciado el buen hacer de las buenas pelis y docus.
Eres alguien a quien los sacerdotes del Universo han vendecido con el don del criterio... Tú mismo lo dices... pero el pedante soy yo, ¿a que sí, Majestad?

Y ya, para dejar claro todo... empiezas a inventar:
Siendo un chaval, me quedé prendado de “Blade Runner” (a la que odias),
¿Que yo repruebo qué? ¿Podrías citar en qué momento he dicho yo eso?


¿Que me falta criterio propio, dices?
Corrijo... Sí tienes criterio propio... pero es un criterio de hez.
El Dios que te bendijo con el conocimiento debe ser un Dios minusválido.

Soy un menso por responder a alguien que critica a una película sin verla, eso sí lo reconozco.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
El tío elimina sus post cuando no le conviene y se queda tan latinoamericano. Y yo -incauto- no los cito, por lo que sus barrabasadas no constan.

¿Qué te parece? ¿Es eso que dicen, un CM? ¿Una fruta sin alma? Estoy desactualizado.
Me parece que no he borrado ningún post, que estás ofendido y que debo haber dado cerca de la llaga para que sigas pensando en mí.
Me parece que si hubiera borrado algún post, estaría en mi perfecto derecho a hacerlo.