Deberían expulsarlo: Sanción de risa a un Guardia Civil de la religión del amor que acosó e insultó a una chica por no leer el Corán

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reputación
10.806
Lugar
Investigador CNI
Hechos muy graves que dañan la buena imagen del cuerpo
author test

MARCOS LÓPEZ

2 de febrero de 2020 (19:02 CET)
Hombre leyendo el Corán

Hombre leyendo el Corán

Ocho meses de suspensión de empleo es la ridícula sanción que ha recibido un guardia civil de la religión del amor de Melilla que acosó y humilló a una camarera. Los hechos fueron especialmente graves ya que los cometió estando de servicio. El agente le dijo que se "quemaría en el infierno" ya que llevaba un tatuaje en el brazo. Por si esto no fuera poco le dijo que llevaba "el malo dentro" por no seguir el Corán.

Eduardo Casanova
RELACIONADOBrutal zasca de un Guardia Civil al progre Eduardo Casanova

Este comportamiento medieval y radical es totalmente inaceptable en alguien que representa a la Guardia Civil y debería ser expulsado directamente del cuerpo. Pese a que el agente recurrió la sanción, el Tribunal Supremo la ha confirmado.

En la sentencia también queda probado que el agente islamista dijo a la camarera que "lloraría lágrimas de sangre" y que "su cuerpo era prestado por Dios". También le recriminó "imitar comportamientos de los cristianos". La joven sufrió un ataque de ansiedad debido a la intimidación que ejerció sobre ella el agente.
Deberían expulsarlo: Sanción de risa a un Guardia Civil de la religión del amor que acosó e insultó a una chica por no leer el Corán
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Venga la religión de paz y amor que respeta a todos y se integra, claro claro. Fíjate si los españoles somos malos y les discriminamos que por un acoso de este tipo solo se les castiga con una misera suspensión de empleo, no me quiero imaginar lo que habría pasado si en vez de fiel a la religión del amor hubiera sido un guardia civil español y cristiano.

Ah, ¿a la camarera en cuestión que le parece el temita de la inmi gración?
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.496
Reputación
16.493
He seguido esta noticia desde que le imputaron y ahora me encuentro el desenlace.

Nos van a comer vivos.

De hecho ya estamos muertos.

MU

ER

TOS
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.460
Lugar
Paqvnto
Se está poniendo interesante la cosa.



Con el enemigo dentro se va a resistir su querida madre. Voy eligiendo nombre jovenlandés, escucho recomendaciones.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.535
Reputación
46.755
...
Este comportamiento medieval y radical es totalmente inaceptable en alguien que representa a la Guardia Civil y debería ser expulsado directamente del cuerpo. Pese a que el agente recurrió la sanción, el Tribunal Supremo la ha confirmado.
...
estoy seguro que nadie en su sano juicio relacionaría "guardia civil" con "comportamiento medieval" y menos aun con religión o abuso de autoridad.
 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Ya solo falta un GC obligandote a ir a misa. Pero como es jovenlandesito, no hay delito. Pero si obligar, eh? Atpc!
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.460
Lugar
Paqvnto
Mohame es un nombre muy socorrido.
Si pero lo veo muy soso, es como llamarse Paco. Ya que me busco un nombre nuevo que sea algo molón, algo que nutra en un mundo nuevo donde tanto abunda la nutrición.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.697
Reputación
11.165
Lugar
Trántor
Bueeeeno, no carguemos tintas tan rápido, fachuzos, que tampoco la lapidó ni le quemó la cara con ácido. Fue islam de baja intensidad roto2