"Deberían besarnos los pies, simples. Nosotros los judíos somos el pueblo elegido, no vosotros. Somos un regalo para la Humanidad"

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.658
Reputación
55.314
Por eso me gusta ésta guerra. Quiero que pierdan los dos
 

Vegeto1989

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
755
Reputación
962
Apocalipsis 3:9
He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.878
Reputación
30.486
Que buena forma de ganarse al personal..

Ojo, yo se lo agradezco, al menos no se puede acusarle de que engaña..
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.043
China es una CIVILIZACIÓN con 5.000 años de historia, la única que sobrevive desde entonces como tal.

Para China los judíos no son NADA.
Para China ni los chinos son nada, solo son números...No hay respeto al ser humano como hijo de Dios como nosotros los cristianos.
 

guanoincoming

Madmaxista
Desde
7 Ago 2018
Mensajes
1.487
Reputación
4.149
Para ser el pueblo elegido, se podrían soltar un poco en Yahve: les tocó lo suyo en Egipto, con el Imperio romano, con los Reyes Católicos, con Hitler...¿Se me olvida algo?
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.629
Reputación
34.758
China es una creación de los hebreos, hombre.

Lástima que arrekarallo borró su hilo donde había gran info de eso, y no solo suya.
 

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
3.899
Reputación
6.506
Se pueden hacer mil bromas y chistes del perro judío este pero al final tienen razón, los goyines son manipulables y no tienen memoria, estamos controlados, dominados, manipulados, infiltrados y la inmensa mayoría come berenjena judía con una sonrisa en la cara, hay que jorobarse pero no hay signos de que vaya a cambiar la cosa.
 

Kalimotxo

Madmaxista
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
2.259
Reputación
10.916
Para ser el pueblo elegido, se podrían soltar un poco en Yahve: les tocó lo suyo en Egipto, con el Imperio romano, con los Reyes Católicos, con Hitler...¿Se me olvida algo?
Con Egipto? Pero si no eran esclavos. Las pirámides las hicieron los propios egipcios. Parece que eran invasores. El otro día escuché otra teoría en que se decía que el monoteísmo nació en Egipto y que un faraón trató de cambiar del politeísmo al monoteísmo. Al final sus seguidores salieron por el Sinaí y toparon con unos beduinos, los hebreos.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.715
Reputación
55.725
Y añade "controlamos todo, la derecha y la izquierda, conservadores y progresistas; en EEUU, en Francia, Italia, España"

Y ahora van a tener la culpa los judíos de la estupidez del goyimato. Qué son más inteligentes que el goyim medio, es obvio, y de toda la vida los más listos están mejor que los simples. Y ahora a ladrarme.