¿Deberíamos los foreros de Burbuja cancelar masivamente a COSMOPOLITAN? (Paola Aragón Pérez, colaboradora de la revista)

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.837
Apuesto que esta misma es de las que se escandalizan solo con que les des las CIFRAS de violaciones y le preocupa mucho que algún jovenlandés inocente tenga mala imagen por esas cifras.


Edito:
¡JA, JA! Espera, que he estado mirando su perfil. ¡BINGOOOOOOO! =D> meparto:





Todos/as/es les progres/os/as cortades por el mismo patrón.
 

PACO VERMUT

Forero Paco Demier
Desde
30 Ene 2024
Mensajes
52
Reputación
96

Paola Aragón Pérez

"Las medidas económicas extraordinarias con las que el PSOE combatirá los efectos del el bichito"
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.837
Cosmopolitan y el OF de la Sesi son mi guía en este mundo.
Ay cari, pues vais a tener que darme consejos de maquillaje y cosas de esas del glamour.
Esa revista tan escandalosamente llena de anuncios no la leo ni gratis en la sala de espera de los dentistas.

A Segis le pregunté qué son las pestañas millonizadas pero nunca me contestó. Creo que ya hasta habrán pasado de moda.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.482
Reputación
27.352
Ay cari, pues vais a tener que darme consejos de maquillaje y cosas de esas del glamour.
Esa revista tan escandalosamente llena de anuncios no la leo ni gratis en la sala de espera de los dentistas.

A Segis le pregunté qué son las pestañas millonizadas pero nunca me contestó. Creo que ya hasta habrán pasado de moda.
A Segis no a la Sesi la ciclista!! bailongo: bailongo:
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.530
Reputación
47.794
En los ochenta había una revista prono que se titulaba también así, buenas caricias cayeron