Debería querido líder restaurar el viejo burbuja y dejarse de palos?

Debería querido líder restaurar al viejo burbuja y dejarse de palos?

  • Te chupo la cuchufleta, hamado Lidl

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    347
FAKE
me cuesta cree que nadie se quejase con el tema de la seguridad

Y ahora se van a quejar for los colores

HISTERIA DE MASA

lloriqueo y maricoflejismo os lo que voe

Una buena mili os hacia falta xDD

Aprende a escribir anda, que te pagaron unos estudios para algo narices...
 
costará tiempo acostumbrarse pero parece que va más fluido y es más moderno, no veo que haya cambiado demasiado.
 
Yo me voy a hacer wahabista, no digo más.

Deberíamos tener el mismo foro que el profeta
 
A querido líder parece que burbuja.com le cayó en una rifa, junto con una chochona

Le ha metido un hachazo al foro con este choni formato increible en alguien que maneje algo de marketing y tenga un mínimo interés y conocimiento del medio por donde se mueve y de lo que hace
Veremos en que queda el foro si se empeña en no actualizar a una versión moderna del VBulletin que teníamos y seguimos con esta cosa
 
el otro foro tenia un formato de "teletipo confidencial" que resultaba muy apropiado al tema . aparte de que era mas compacto en las paginas principales , cabian mas temas... esto es un foro de niñatos , asi se pierde el espiritu burbujo ...
 
Carlos, amigo. Te queremos un huevo y sabemos que eres buena persona aunque seas un puñetero vago. Eres más que un lidl, eres el primer forero entre iguales.

Pero recapacita. Esto va a ser una sangría. No se puede mejorar vbulletin y arreglar el servidor?

Explícate narices.
 
Lo de que se puedan enlazar los posts a Facebook y twitter es una locura total. Me planteo dejar el foro definitivamente, no estoy dispuesto a que me puedan poner en la picota y aparecer cualquier día en el telediario de la hijaputa de Sandra Golpe.

Se ha cargado la comunidad. Esto es un foro underground, si lo convierte en una modernez pestilente me largo. Y como yo habrá muchos.

Yo ya estoy medio ido desde acontecimientos pasados. Ya me conecto con VPN pero es que ni aun así. Huyo de todo lo que suene a facebook, twitter y demás cosa. Como para que me enlacen en algún panfleto de la secta.
 
Como decía Baudelaire en las flores del mal,

“me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora, en tu querida progenitora me cago,
Te meto en el orto un clavo,
Para que veas que no me amago,
Te rompo el ojo ciego y me evado (del foro)

85830
 
Ha hecho algo que nadie había pedido, para arreglar un problema que no existía.

¿De verdad se podía volver al foro viejo, o ya habrá desmantelado todo?

¿estás de coña? el anterior foro funcionaba COMO EL ojo ciego, y eso cuando funcionaba, claro
 
Cuando se va de triunfador como Calópez se corre el riesgo de endiosarse y "morir de éxito", que no deja de ser una manera cualquiera de morir. Como decían los clásicos:
"Cuando algo va bien...(1) no hay que hacer cambios"
O como dicen los modernos:
"Cuando algo rula no hagas pirulas"

PD: (1): admitía mejoras el funcionamiento, pero no el formato.
 
Esto es como la web de ING, al principio delcambio todo el mundo echando espumarajos, pero en cuanto pasa un tiempo y te acostumbras se te olvida el antiguo formato.

Yo de momento estoy contento con la nueva web.
 
Volver