¿Debería el aborto ser obligatorio?

¿Estás a favor de que el aborto sea obligatorio?

  • Votos: 3 60,0%
  • No

    Votos: 2 40,0%

  • Total de votantes
    5

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11.133
Reputación
13.987
No repetiré mis argumentos en contra de la creación de nuevos individuos sintientes. Creo que tener hijos será algún día visto con la misma da repelúsncia y rechazo con los que ahora vemos el canibalismo o el abuso sensual infantil. El mayor problema de la vida (o único que nos ha pasado, y, al mismo tiempo, lo peor) es que se autoperpetúa.

Aborto obligatorio significa:
- No más carapadres paseando larvas en carrito
- No más cárceles (escuelas) en las que se encierra y tortura a los niños
- No más mascotas humanas
- No más fin
- No más vejez y dolor
- No más sufrimiento
 
No repetiré mis argumentos en contra de la creación de nuevos individuos sintientes. Creo que tener hijos será algún día visto con la misma da repelúsncia y rechazo con los que ahora vemos el canibalismo o el abuso sensual infantil. El mayor problema de la vida (o único que nos ha pasado, y, al mismo tiempo, lo peor) es que se autoperpetúa.

Aborto obligatorio significa:
- No más carapadres paseando larvas en carrito
- No más cárceles (escuelas) en las que se encierra y tortura a los niños
- No más mascotas humanas
- No más fin
- No más vejez y dolor
- No más sufrimiento
Bueno, si algún día triunfa totalmente el no tener hijos, no quedará nadie a quien le cause da repelúsncia, excepto que haya inmortales.
 
Ni prohibido ni obligatorio. Información y alternativas, toda la que haya disponible.
 
No repetiré mis argumentos en contra de la creación de nuevos individuos sintientes. Creo que tener hijos será algún día visto con la misma da repelúsncia y rechazo con los que ahora vemos el canibalismo o el abuso sensual infantil. El mayor problema de la vida (o único que nos ha pasado, y, al mismo tiempo, lo peor) es que se autoperpetúa.

Aborto obligatorio significa:
- No más carapadres paseando larvas en carrito
- No más cárceles (escuelas) en las que se encierra y tortura a los niños
- No más mascotas humanas
- No más fin
- No más vejez y dolor
- No más sufrimiento
Mucha gente tiene hijos porque pueden, son personas que dan con alguien que quiere tenerlos con ellos, no dejaran de tenerlos porque ellos pueden.
 
Volver