Deben empadronar los ayuntamientos a los ilegales?

Deben los ayuntamientos empadronar a los ilegales?

  • Si, y que consecuentemente se les de acceso a sanidad y educacion publicas

    Votos: 13 16,0%
  • No, los ilegales han de ser expulsados del territorio nacional

    Votos: 51 63,0%
  • No, pero les deberian enviar a las sedes de los partidos y sindicatos del lobby inmigracionista

    Votos: 13 16,0%
  • Me da igual. A mi solo me importa mi equipo de futbol. Y otra de gambas.

    Votos: 4 4,9%

  • Total de votantes
    81

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Rodriguez Chikilicuatre:

«El Gobierno de España no va a consentir que por un truco de un ayuntamiento haya seres humanos sin asistencia sanitaria o sin derecho a asistir a la escuela; no lo vamos a permitir».

Respuesta de RL6:

hijo de la gran fruta, inutil, entonces pagales la sanidad y la escuela de tu bolsillo, macho cabrío.:(
 

Pepinho

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
4.418
Reputación
1.551
Lugar
Al oeste de Java
No solo empadronarlos, sino además dotarles de vivienda,(libre de gastos), sanidad, cursos, educación y dotación diaria suficiente para transporte, comida, y meretríz semanal.
Que se note que los políticos son ricos y generosos, con tu dinero.
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Al final José Mota va a tener razón: este es el país del "tu dame hueco que yo ya, si eso, ya..."

Construyo la casa/hotel donde me sale del níspero, y luego ya si eso, que me la legalicen.
Me caso por lo etniano sin pasar siguiera por el juzgado, y luego ya si eso, que me den la pensión.
Entro de forma ilegal en el país, y luego ya si eso, que me hagan legal.
 

MONTEMEDULIO

Baneado
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
1.562
Reputación
749
El gobierno de ZPocoYo y sus amiguiiiiitos, obligan a empadronar a los ilegales, aunque aleguen que viven 200 en un piso.
Cuando ayuntamientos como el de Torrejón, habian conseguido reducir los empadronamientos, exigiendo un mínimo de 20 m2 por persona, para admitir el ser empadronados, de cualquier forma y manera.
Estos estúpidos con patas, que supuestamente nos gobiernan, admiten hasta que puedan dormir como anchoas, con tal de no darles un no por respuesta.

Y los ayuntamientos obligados a aceptar a punta de decretazo.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
No y además no es legal.
El R.D. 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial, en su artículo 57 establece que:
. La inscripción en el padrón municipal contendrá como obligatorios sólo los siguientes datos de cada vecino :

Nombre y apellidos.

sesso.

Domicilio habitual.

Nacionalidad.

Lugar y fecha de nacimiento.

Número de Documento Nacional de Identidad o, tratándose de extranjeros, del documento que lo sustituya.

Certificado o título escolar o académico que posea.

Cuantos otros datos puedan ser necesarios para la elaboración del censo electoral, siempre que se garantice el respeto a los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución.

2. Con carácter voluntario se podrán recoger los siguientes datos :

Designación de las personas que pueden representar a cada vecino ante la Administración municipal a efectos padronales.

Número de teléfono.
Con el pasaporte es perfectamente legal empadronarse.
Apúntate un antithanks.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Sí, pero como medida de control, no tiene por qué ser un modo automático de adquirir derechos.

El ayuntamiento empadrona, y localiza al inmi -> denuncia de oficio de una infracción a la ley de extranjería a la policía nacional. Y a su país