Debemos ver la película "Mula" para hacernos a la idea de lo que nos espera en un futuro neoliberal y sin pensiones.

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.398
Reputación
30.349
Lugar
Por aquí ando.
Ese es el futuro que nos espera neoliberal, liberal, podemita, sanchista, PPSOEdeCAT... en definitiva, el futuro que nos espera con esta caterva de políticos que tenemos y otros que están al acecho de ocupar su puesto en cuanto puedan. Autonomías o pensiones, eso no lo someten a referéndum.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.873
Reputación
28.936
Pero estais simples o que os pasa?

Ayer salio en LaSecta un reportaje sobre la nueva tribu social, los viejenials (en mi opinion deberian de haberlos llamado los langostias) y en el salien juvilados tope enrollados, haciendo cosas guays. Paracaidismo y escuchando a Rosalia.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.749
Reputación
65.388
Ese es el futuro que nos espera neoliberal, liberal, podemita, sanchista, PPSOEdeCAT... en definitiva, el futuro que nos espera con esta caterva de políticos que tenemos y otros que están al acecho de ocupar su puesto en cuanto puedan. Autonomías o pensiones, eso no lo someten a referéndum.
Evidentemente, el futuro es muy Neoliberal, como el del país abanderado de este, USA. Ahora bien, quien crea que incluso con un gobierno kenista, o uno syrizta, las cosas van a cambiar, es que cree que Grecia pudo oponerse a lo que le impusieron los Mercaos y la Lógica AntiPopulista, por muy populistas que fueran los syrizos.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
exacto en japon no han perimitido la invasion tercermundista

ya veremos que ocurre por aqui pero no va a ser precisamente agradable
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.503
Lugar
Bullas
Yo lo tengo facil. A mi si no me dan mi pension (cuando toque, que aun soy joven) despues de tantisimos años cotizando (robandome) acabare en la guandoca porque me pensaria cargar a todo me gusta la fruta que se me ponga por delante (si son politicos mejor)

Asi que si no me dan pension me tendran que poner al menos cama y cena en el talego.

No se me había ocurrido, Shur.

Es la mejor idea que he leído en meses ... lo que me iba a reir desde la piscina climatizada del talego pensando en los sesos desparramados de esos burócratas, progres y demás ralea.

Tendías que hacer una lista, en orden de prioridad, de gentes o cargos a los que había que hacerles .... eso que ha propuesto.

Del Gobierno y de la privada .. pensaba yo en eléctricas, petroleras ... ah!, la aristocracias, sí, ésos .. los masones, ¿ conozco algún masón? .. creo que no ...

Total, de perdíos al río ...
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.749
Reputación
65.388
exacto en japon no han perimitido la invasion tercermundista

ya veremos que ocurre por aqui pero no va a ser precisamente agradable
Sólo con ver el puesto en el mundo que ocupa Japón, en el tema de consumo de dronjas, para saber que ejercer de Mula allí no rendiría lo mismo que en otros países, ya podemos sacar conclusiones: Japón en el puesto 169, Ejpaña en el 90, y USA en el 5º. Huelga decir que un Clint viejuno, con ojos rasgados, tendría que dedicarse a algo más que a ejercer de trapicheador de dronjas si quiere salir adelante en Japón. En USA y no digo ya ná aquí, un viejuno dedicado a esos menesteres podría ganar lo suficiente, como cualquier quiyo en La Línea, pa no tener que estar llevando una vida perra y trabajá.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
Yo lo tengo facil. A mi si no me dan mi pension (cuando toque, que aun soy joven) despues de tantisimos años cotizando (robandome) acabare en la guandoca porque me pensaria cargar a todo me gusta la fruta que se me ponga por delante (si son politicos mejor)

Asi que si no me dan pension me tendran que poner al menos cama y cena en el talego.

llegados ese día las cárceles no serán lo que hoy....cudadín...
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
El cartel de los yayos.

A ver como os lo montais,porque parece que en el estrecho las FCSE han pulverizado el narcotrafico.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.547
Reputación
38.252
Sólo con ver el puesto en el mundo que ocupa Japón, en el tema de consumo de dronjas, para saber que ejercer de Mula allí no rendiría lo mismo que en otros países, ya podemos sacar conclusiones: Japón en el puesto 169, Ejpaña en el 90, y USA en el 5º. Huelga decir que un Clint viejuno, con ojos rasgados, tendría que dedicarse a algo más que a ejercer de trapicheador de dronjas si quiere salir adelante en Japón. En USA y no digo ya ná aquí, un viejuno dedicado a esos menesteres podría ganar lo suficiente, como cualquier quiyo en La Línea, pa no tener que estar llevando una vida perra y trabajá.
Los pensionistas japoneses han encontrado la dronjas para solucionar sus problemas, cometen delitos para ir a la guandoca, uno de cada 5 reclusos en Japón es un anciano.

Lo hacen por su soledad y porqueno les llega la pensión que reciben, pero el gobierno japonés busca medidas para atajar esta tendencia que cada día va a mayor, porque cada preso le cuesta 20.000 $ anuales,


Los ancianos japoneses están cometiendo delitos para ir a prisión

Yo supongo que la solución a este problema va a ser universal, después de los 70,s-75,s años ni agua a los mayores, el que no tenga una salud de hierro a tomar por trastero, lo único que tendrán será eugenesia dura y pura y todo el mundo encantado, comenzado por los familiares que se quitan un gran peso de encima y con poca suerte que tengan, heredan lo que sea.

Lo veréis
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.690
Reputación
55.334
Yo lo tengo facil. A mi si no me dan mi pension (cuando toque, que aun soy joven) despues de tantisimos años cotizando (robandome) acabare en la guandoca porque me pensaria cargar a todo me gusta la fruta que se me ponga por delante (si son politicos mejor)

Asi que si no me dan pension me tendran que poner al menos cama y cena en el talego.
Cometen delitos para tener con quien hablar en la guandoca, o van a prisión porque las jubilaciones no les alcanzan para sobrevivir.

Los ancianos japoneses roban para ir a la guandoca y así escapar de la pobreza y la soledad

Ese es el futuro de la mayoría.....De nosotros.