Debate

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
A DEBACLE: PAPICHULO ¡¡¡QUÉ ESTILAZO!!!, CONTRA FREIXO, "EL GAFOTAS"

Dondedijedigodigodiego, noesno estodolocontrario, me ha saturado ¡Me lo quiten aunque sea sin anestesia! Hommer for President!

La ley no cuestiona el modo en que ha accedido a la presidencia del gobierno, pero cuando dices que has ejercido tu mandato democrático me dejas bizco pensando en los votantes de los partidos que te han hecho presidente.
Ya sabemos que no mientes, la intención de engañar se supone cuando la lógica es determinante, la finalidad del memo es insondable. Pero si yo fuera Freixo y me hicieran presidente los independentistas para facilitarles la celebración de un referendum, no me veo diciéndole a mis votantes que fue fruto de la reflexión y del estricto cumplimiento de su mandato democrático.
Si fuera Freixo, los peperufos deberían incapacitarme antes de que volviera a pedir su confianza a familiares y amigos de los que perdieron la salud y la vida, defendiendo un Estado español social y democrático.

Ningún trato con asesinos satisfechos de haber atentado contra la libertad de expresión, ni con los que pretendan apropiarse de lo que nos pertenece a todos los españoles.
Tampoco modificaré el Código Penal para favorecerlos, lo haré para satisfacer el mandato de quienes te votaron pensando que reforzarías la unidad territorial del Estado, repondré delitos y penas y prohibiré su indulto.

Sobre la red de garrapatas que controlan los organismos reguladores del mercado, como la CNMC, la CNMV, el BDE y sus conexiones con la gran banca y sus eléctricas, solo decir que nunca el Black Rock ha tenido ganado tan servil. La Narbona y la Ribera vienen de la casita del "Castor", cuyos "informes técnicos" nos costaron miles de millones.
Resultado en la legislatura, a groso modo y limpio de polvo y paja:
Nuestra productividad ha bajado: Menos trigo para más personas.
Solo 2 de cada 10 trabajadores mantienen su poder adquisitivo, aplicado el IPC : Los 8 restantes tienen que reducir el gasto o el ahorro.
De esos 8, la mitad trabajan más horas de las que cotizan y/o de las que cobran: Su cobertura social al enfermar, accidentarse o ser despedidos es baja.
Aunque solo 1,7 millones de hogares reconocen carecer de lo necesario, se especula que en una España donde "todo van tan bien", hay otros tantos que se suicidarían antes de reconocerlo.
Resumo:
Los "expertos" del el bichito nos costaron unos 150.000 muertos mal contados, cada año sumamos otros 15 mil entre suicidios, frio y calor, la inmensa mayoría pertenecen a la clase social esclava que están generando los más iguales.
Parece un anuncio ¨9 de cada 10 universitarios, piensan opositar a un empleo público¨. Tenemos 300.000 servidores públicos más y no hemos podido tramitar un millón de solicitudes de demandantes del Ingreso Mínimo Vital. Eso lo dice todo.