Debate elecciones USA, defender a trumposo

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.696
Reputación
4.546
Buenas chavales, me han dicho unos amigos de participar en un debate de las elecciones usanas, obviamente defiendo a trumposo (convencidamente), y muchas cosas las tengo muy claras, pero hay una cosa en la que os voy a pedir ayuda, quiero dejar en la cosa a los progres.

Necesito que me digais las típicas críticas que haría un progre español a trump y su gestión, y ya que os ponéis al estado americano. Para prepararme un poco las respuestas.
 
Hay que tenerlos cuadrados para acusar a trompetas de eso cuando el partido demócrata acaba de dar un golpe de estado y encima los medios americanos defendiendolo
 
Hay que tenerlos cuadrados para acusar a trompetas de eso cuando el partido demócrata acaba de dar un golpe de estado y encima los medios americanos defendiendolo
Lo de trumposo es como decir trumpeta, va sin acritud ni dobles sentidos, es como quien dice un nombre cariñoso.

Esto. Pasa de todo. Vas a perder amigos por tonterías. La gente mu mal de la cabeza.
Contra quien debato no son amigos, mi amigo es el moderador, y sabe perfectamente de que palo soy, por eso me ha llamado. Se va a emitir en youtube, y pienso ir a hacer sangre.
 
Hoy he visto a la ministra del PSOE criticando el mandato de Trump y la mayor crítica era el cambio climático, luego las relaciones con los dirigentes europeos qué son nulas.

Y progres pues lo típico, Trump racista, Trump machista, Trump imperialista (en america latina), Trump naranja

No hay muchos argumentos por parte de los progres, son borregas impulsivas que hacen de portavozes de toda la cosa poco buena mediática

Si no tienes prisa intento buscar algo mas argumentado.
 
En el puñetero foro desde 2015 y vienes preguntando semejante tontería?? que te has pasado estos años en la guardería o que, al puñetero ignore por ignorante y attention whore.
 
Pues todos los conflictos bélicos de la era Obama (algunos creados o por lo menos muy mal gestionados): primaveras árabes Magreb y Egipto, estado islámico, Siria, Ucrania, etc. que se suponen al "establishment" que rodea a la política USAna (industrias de reconstrucción, armamentística, energía). Como se suponía que Hillary iba a seguir esa política de imperialismo bélico, la llamaban "Killary". En cambio Trump ha sido de los más pacíficos que se recuerda.

También el izquierdoso medio ha coreado todo tipo de lemas antiglobalización y neoliberalismo. Pero es que Trump ganó por sus propuestas proteccionistas (aranceles y no externalizar empleos) a favor del trabajador americano.

El espectáculo mediático pro-demócrata que es una degeneración de famosetes dando su apoyo (como si sus intereses fueran los mismos de la clase media), saqueos aprovechando los blm, minorías desatadas, etc. Cosas con las que no puede identificarse alguien simplemente normal, que puede ser neցro, mujer u gays pero detesta ese circo.
 
En el puñetero foro desde 2015 y vienes preguntando semejante tontería?? que te has pasado estos años en la guardería o que, al puñetero ignore por ignorante y attention whore.
Ese es el problema, a ver, yo vivo en un ambiente en el que ni veo noticias y paso por lo general de cosa de conversaciones sobre política con progres, por lo que quiero hacerme bien a la idea de cuales van a ser los puntos de ataque.
 
Volver