Debate de altísimo nivel entre dos monstruos de menos de 30 años: Jano García vs Rubén Gisbert.

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Llevo en este foro casi 15 años y no monetizo absolutamente nada. Si eres tan estulto puedo entender que no sea tu culpa por temas de genética y cosas de esas, pero al menos intenta disimular un poco el retraso.
Los nuevos foreros cada vez son peores. Al menos es la impresión que tengo.
 

Legio IX

Himbersor
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
757
Reputación
1.805
La generación más estulta que ha existido.

Les ves la barba y ya sabes que son incultos y badulaques. Ni me molesto.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.604
Reputación
42.223
Lugar
HispanoSurista
Textual a partir del minuto 75'05":

"- Ah, me preguntaban hoy en el chat: otro que habla mucho de Trevijano, pone ahí, es Ruben Gisbert, dice ¿que opinas de el?

- Haber, ha estado, ha estado.....

- ¡ostras!, no tienes buena cara cuando dije el nombre.

- No lo que pasa, es un chaval con mucha voluntad. Es un youtuber ¿si?, entonces bién ha sabido tener mucho más talento en Youtube como para traer gente. Y la gente entonces le dice, hombre por favor.... la ciencia política de Trevijano, la autoridad no la da un youtuber porque haya traido mucha gente.

Gisbert fue una persona que se acerco, fue elegida por don Antonio, seleccionada... Se acercó como el típico groupie, el groupie, el fan... Se acercó, estuvo con don Antonio, era el chico de los recados. Jamás apareció en programas con don Antonio, es decir no era de su equipo colaborador como lo era yo, José Papí, como son Pedro Gallego, etcetera. Y entonces en un momento dado, estaba estudiando derecho en ese momento, quiso hacer un trabajo, claro se aprovechaba de estar al lado de un genio que fue el mejor abogado del mundo, fue durante veinte o treinta años, ¿no?, reconocido por Standard & Poor's, Price Waterhouse, etcetera. Entonces metio la pata, se metio en la vida privada con su esposa y tal, y don Antonio se enfadó, era una persona de mucho caracter, ¡lo tiró a patadas de su casa, lo tiró a patadas de su casa!.

Entonces claro, es la primera vez que digo esto, porque no queriamos hablar de..., siempre nos están diciendo: teneis que uniros al liderazgo de Gisbert. Y yo digo pero por favor el liderazgo de Gisbert, pero vamos a ver: que me parece muy bién que haya sido capaz de ser un youtuber con mucha gente. Me parece muy bién, pero por favor seamos un poco serios. Quiero decir, un poco adultos ¿no?

- El unico liderazgo me dice es la guarida del zorro ¿no?. Yo lo llamé un par de veces, pero me dijo que estaba ocupado.

- Si, no. Ahora hay que hacer una instancia, ahora hay que hacer una instancia, ¿sabes?. O sea nosotros fuimos generosos y fíjate siempre nos critican porqué no os unís...., pero si dejamos que viniera a Demos. Vino a Demos, tuvo su programa...., por supuesto, nosotros no vamos al suyo, no nos deja ir al suyo. Pues vale, de acuerdo, muy bién, me parece muy bién. El tiene su estrategia para tener un montón de gente.....

Ahora ha hecho un video hace apenas unos días, que es que ha perdido el trabajo, porque su trabajo espectacular era con todo respeto, era de maestro de esgrima de arte dramático.

- ¿De esgrima?, ¿existe eso?

- Pues parece ser que sí, parece ser que sí.

- Eso mola.

- Si, si mola mucho, pero te quiero decir... Entonces se queda sin trabajo y entonces dice bueno ahora ya tendreis que mantenerme, por decirlo claro. Tengo que vivir ya solo de esto, bueno nada, pues nada haremos una aportación al canal de Ruben Gisbert, no hay ningún problema. Haremos aportaciones.....





#vox #Maga2020 #colinrivas
CAMPO DE CONCENTRACIÓN DIGITAL


•17 ene 2021


COLIN RIVAS EXPERIENCE


+ hablamos con Vicente Ferrer sobre la Tirania digital que Se aproxima de las corporaciones de Silicon Valley . No podrán controlar el internet
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.604
Reputación
42.223
Lugar
HispanoSurista
En este mismo video aparecen el propio Spiriman y Luis Escribano hablando de las (supuestas) ingenierías mercantiles y financieras que hacía Gisbert y que han motivado la dimisión de este último como tesorero. Hablan también de que Gisbert podría haber formado parte de Justicia por la Sanidad (como abogado) y de la Plataforma Social Constituyente que Spiriman y Luis tienen montada en la Red:


Textual a partir del minuto 5'57":

"No he visto persona más ruín y más perversos que este señor, que este muchacho"