Debacle Argentina: El pueblo ya esta comiendo de la basura.

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.185
Reputación
35.898
Sólo veo gente haciendo chistes malos y juegos de palabras, mientras vemos como vaca que ve pasar el tren, como en España vamos por el mismo camino.

Y eso nos va a afectar a todos, A TODOS.
Y lo que es peor, no hay nada que se pueda hacer, la estupidez de la masa nos arrastrará a todos.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.697
Reputación
31.915
Lugar
Pocilga
Eso es falso, Venezuela ya estaba jodida cuando entró Chavez, por eso le votaron. Demasiada desigualdad es lo que trae al final hez para casi todos.

Caracazo - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Caracazo fue una serie de fuertes protestas y disturbios en Venezuela relacionados con medidas económicas anunciadas durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, que comenzaron el 27 de febrero en Guarenas2 y finalizaron el 8 de marzo de 1989 en la ciudad de Caracas. El nombre proviene de Caracas, la ciudad donde acontecieron parte de los hechos. El saldo de muertes empezó el 27 de febrero cuando fuerzas de seguridad de la Policía Metropolitana, Fuerzas Armadas del Ejército y de la Guardia Nacional salieron a las calles a controlar la situación. Aunque las cifras oficiales reportan 276 muertos y numerosos heridos, algunos reportes extraoficiales hablan de más de 3000 desaparecidos.3

Venezuela se fue a la hez cuando permitieron entrar millones de colombianos emigrantes a hacer favelas alrededor de toda Caracas. Junto con una educación paupérrima. Solo hay que leer los comentarios de cualquier medio venezolano para darte cuenta que no saben escribir una palabra en Español sin varias faltas de ortografía y usan sus modismos y localismos en el medio escrito sin ninguna cortapisa. inmi gración de colombianos descontrolada y educación por los suelos es lo que ha hundido a Venezuela.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.697
Reputación
31.915
Lugar
Pocilga
Si gobierna la izquierda alli no? como va a pasar hambre el pueblo gobernando la izquierda?

Otro que no se entera que allí la derecha con Macri hace las mismas políticas que el peronismo. Es como el PPSOE de aquí los programas económicos son idénticos y muchas veces el PP supera al PSOE en subida de impuestos, recortes ninguno.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.322
Reputación
13.784
capitalista??? Al contrario Argentina es denominada por el peronismo, un socialismo al estilo argentino
No omitas la historia antes de Perón.
Argentina fue una potencia mundial con una economía muy libre sin banca central.
No entiendo cómo se dejaron hacer eso.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.569
Reputación
59.169
Lo de pelearse por el bidón de la basura, lo he visto yo en España con gobierno del contador de nubes, Zapaperro.

Y ahora lo estoy volviendo a ver con el gobierno de Rata Chepuda y Viruelo.


En 3,2,1 la concubina mas cornuda de España, legislando para que tenga preferencia el género femenino en la cola de recoger basura de un bidón.

"Nadie va a quedar atrás".