¿De verdad veis A MESSI sobrevalorado?

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.071
Reputación
14.347
A mi el futbol hace mucho que me la rezuma, pero ayer mismo dos de los jugadores mas cotizados en la actualidad, mbapee y neymar, hicieron el ridiculo extremo cuando la tuvieron.

Messi lleva años rodeado de jugadores decadentes y quemados, pero las pocas oportunidades que tiene las sigue aprovechando con una tecnica y una resolucion que no veo en ningun otro futbolista actual por muchas promesas que lleguen, y por muy viejo que se haga. A mi me parece cojonudo que se vaya, pero en cualquier proyecto consolidado aportaria un plus brutal. Cualquier equipo estaria chetado con el en el campo.
 
Argentina cuenta con él y no es un equipo que esté muy chetado que digamos.
 
Desde un punto de vista técnico y de longevidad (lleva ya 15 o 16 años jugando al máximo nivel sin apenas lesionarse), no ha habido ni habrá ningún jugador como él... El único "pero" es que nunca ha ganado un mundial con Argentina y nunca ha salido del F.C. Barcelona, con lo que su grandeza no ha podido ser compartida por otros países... Si se hubiese paseado por 3 o 4 clubs europeos, pasando por la Premier League, se habrían hecho muchísimas más caricias a nivel internacional con Messi.
 
Fuera del criterio tractoriano que idolatra a gente como Ozito Junqueras o Cocomocho, el acondroplásico retarded con 3 Champions -la primera que le cuentan no la jugó-, ninguna sin Xavi o Iniesta sobre el campo, o Puyol o Alves, 0 títulos de selección, habiendo jugado en una sola liga, con 1 Champions de 9 y escondiéndose como buen autista en Roma, Liverpool, un 7-0 global y un 2-8 contra el Bayern su carrera profesional está luchando por ser el QUINTO mejor jugador de la historia con Zidane, Platini o Cruyff, bastante por detrás de Pelé, Maradona, Di Stefano y CR7.
 
Última edición:
Claro, como el Barça los últimos años en Champions o en la selección Argentina...

También se puede fichar a Pele, Ronaldinho y Ronaldo el rellenito.


Pero es que el futbol es un deporte de equipo, y que se ha perfeccionado y profesionalizado mas que ninguno. Cada jugador esta mimado logistica y economicamente que parecen proyectos militares americanos.

No hay ningun jugador en el mundo que te gane compiticiones por si mismo. Con su pais ha llegado a la final de un mundial contra ALEMANIA que siempre ha sido ejemplo de conjunto y no de individualidades. Que shishi haces si te plantas en una final con un delantero top 50 como era higuain con el que tienes que hacer una pared en vez de un top 5-10.


El tio sera un pechofrio pero es una maquina resolutiva en cualquier equipo consolidado y fuerte. Messi en un city, psg, o bayern , seria la fruta platano con 34 años.


La pregunta es clara, individualmente esta sobrevalorado? Ha dejado de dar pases, tiros colocados de falta, regate, vision de juego, paredes y finalizacion de jugadas?
 

La película no va de si mete goles bonitos contra el Leganés. Va de si ante el Bayern se caga encima o no.

Había una estadística por ahí sobre cuántos goles había metido en octavos-cuartos-semis-final de Champions desde hace la tira de años. Creo que en 7 años ha metido 0 o una burrada parecida. Lo busco y qué curioso que está tapadísimo.

Esto he encontrado:

En cada una de las eliminatorias de Champions League en las que el equipo azulgrana ha quedado eliminado, el astro rosarino se ha quedado sin marcar. Le ha ocurrido en las nueve eliminatorias de la máxima competición europea en las que ha caído derrotado desde los octavos de final de la 2006/07.
 
La película no va de si mete goles bonitos contra el Leganés. Va de si ante el Bayern se caga encima o no.

Había una estadística por ahí sobre cuántos goles había metido en octavos-cuartos-semis-final de Champions desde hace la tira de años. Creo que en 7 años ha metido 0 o una burrada parecida. Lo busco y qué curioso que está tapadísimo.

Esto he encontrado:

En cada una de las eliminatorias de Champions League en las que el equipo azulgrana ha quedado eliminado, el astro rosarino se ha quedado sin marcar. Le ha ocurrido en las nueve eliminatorias de la máxima competición europea en las que ha caído derrotado desde los octavos de final de la 2006/07.

Es correcto este dato, salvo que es anterior a la eliminatoria vs el Liverpool del año pasado, donde marcó en la ida
 
Teniendo en cuenta que es multimillonario por pegarle patadas a un balón, sí, yo diría que está sobrevalorado. Dentro del mundo paralelo que es la burbuja del fútbol pues no sé, ni idea, dicen que es el mejor o algo así, pero vamos que me la rezuma. Cuando se muera el mundo seguirá siendo igual.
 
La película no va de si mete goles bonitos contra el Leganés. Va de si ante el Bayern se caga encima o no.

Había una estadística por ahí sobre cuántos goles había metido en octavos-cuartos-semis-final de Champions desde hace la tira de años. Creo que en 7 años ha metido 0 o una burrada parecida. Lo busco y qué curioso que está tapadísimo.

Esto he encontrado:

En cada una de las eliminatorias de Champions League en las que el equipo azulgrana ha quedado eliminado, el astro rosarino se ha quedado sin marcar. Le ha ocurrido en las nueve eliminatorias de la máxima competición europea en las que ha caído derrotado desde los octavos de final de la 2006/07.
El tito Blaster destrozando al soloabracista de Messi
 
En ligas no se, pero en mundiales apenas ha marcado.
 
La película no va de si mete goles bonitos contra el Leganés. Va de si ante el Bayern se caga encima o no.

Había una estadística por ahí sobre cuántos goles había metido en octavos-cuartos-semis-final de Champions desde hace la tira de años. Creo que en 7 años ha metido 0 o una burrada parecida. Lo busco y qué curioso que está tapadísimo.

Esto he encontrado:

En cada una de las eliminatorias de Champions League en las que el equipo azulgrana ha quedado eliminado, el astro rosarino se ha quedado sin marcar. Le ha ocurrido en las nueve eliminatorias de la máxima competición europea en las que ha caído derrotado desde los octavos de final de la 2006/07.

Fijémonos a partir de cuartos, donde empieza la hora de la verdad.

1598286688209.png
ATTACH]
 

Adjuntos

  • 15235585332385.jpg
    15235585332385.jpg
    30,5 KB · Visitas: 9
Efh5CRZXsAAheXU.jpg

Y CR7 en 3 Ligas diferentes y 3 equipos diferentes, simplemente le barre, 41 vs 16 (y 5 Champions ganadas jugando vs 3). Además de una Eurocopa de selecciones vs el mongólico 0.
 
Volver