De verdad, no entiendo tanto HATE por ambos extremos hacia Frente Obrero....

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.755
Reputación
67.799
No entiendo por qué hay tanto HATE desde el lado del nacioncalcuñaderío como del progre pogre.

* ¿Si eres un reaccionario cagacorrales, no prefietes que el hegemón de la izquierda esté en un partido patriótico, anti inmi gración, contrario a la charocracia y la ideología queer de género? ¿Os gusta más SUMAR?

* Si eres un pogre, ¿ no prefieres que el hegemón de la "ultraderecha " esté en un partido que defienda a la clase obrera?
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.873
Reputación
23.498
Alguien tiene que compensar los 10000 hilos sobre Vox y Ninis+Nacionales (N+N)
Eso es cierto...pero, ¿ no seria mucho mejor promover a una organización más creible? No sé, digo yo...jajaja
Es que a mi un tipo que se declara comunista no me parece serio...el comunismo sovietico fue un gran fracaso e hizo sufrir a millones de inocentes personas...
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.725
Reputación
11.330
Hablas de otros como extremos como si Frente Obrero no estuviese en uno más. Ay, pillín, cómo intentas colarla con el lenguaje.

Es normal que entre estatalistas os llevéis mal entre vosotros. Cada uno quiere imponer su visión sobre todos los demás, y eso es un foco de conflicto permanente.

Para mí todos defendéis la misma basura cancerosa con distintos matices. Ponerle un tope de nata (control de la inmi gración) no hace que una cosa sea más apetecible.
 
Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.755
Reputación
67.799
Eso es cierto...pero, ¿ no seria mucho mejor promover a una organización más creible? No sé, digo yo...jajaja
Es que a mi un tipo que se declara comunista no me parece serio...el comunismo sovietico fue un gran fracaso e hizo sufrir a millones de inocentes personas...
Hablas de otros como extremos como si Frente Obrero no estuviese en uno más. Ay, pillín, cómo intentas colarla con el lenguaje.

Es normal que entre estatalistas os llevéis mal entre vosotros. Cada uno quiere imponer su visión sobre todos los demás, y eso es un foco de conflicto permanente.

Para mí todos defendéis la misma basura cancerosa con distintos matices.
Frente Obrero no es comunista, PML el RC es comunista y es fundador y una parte muy importante de F.O. , pero no es todo F.O.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.755
Reputación
67.799
Es que tampoco representan al obrero de verdad.
Al obrero de verdad lo representan los Cayetanos rezarosarios que se pasan la noche de botellón en Ferraz porque al día siguiente no tienen que trabajar. :3
 
Última edición:

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.725
Reputación
11.330
Frente Obrero no es comunista, PML el RC es comunista y es fundador y una parte muy importante de F.O. , pero no es todo F.O.
Yo no he dicho que lo sean, es evidente que es un partido careta para ampliar el rango de incautos que les voten, un poco como lo que fue Podemos cuando empezó (ni de izquierdas ni de derechas, de abajo). Pero lo que defienden es precisamente un mayor poder y control estatal, controlar la educación y la moral de los ciudadanos para convertirlos en siervos para la causa. Como si no tuviéramos bastante con lo que tenemos ya.