De verdad consideráis que una tía a partir de los 30 es una vieja?

Licinio Craso

Lonchafinista
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
155
Reputación
210
La mujer que no me cae bien de la OP se dió de baja....yo creo que era un maromo. Upeo el hilo pq me ha parecido interesante
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.423
a partir de los 30 dice, me parto la berenjena!
a partir de los 27 una tia ya es mqmf
a partir de los 35 una tia es granny
a partir de los 45 basicamente si te la tiras es necrofilia
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Con 20 años a un hombre una mujer de 30 le parece una vieja, hasta que ves una de treinta buenorra.

La naturaleza hace que los hombres busquen mujeres más jóvenes, pero en realidad, lo que dice la genética del hombre es que busque una mujer con buenos genes y manejable, es decir, no demasiado inteligente. Yo con cuarenta y tantos veo a una mujer de 30, como una mujer joven sin más, pero aquí la cuestión no está tanto en la edad como en como está y la calidad de sus genes, que explica eso de como está. Yo se de alguna, muy pocas que con 42, se cuidan, van al gimnasio, estudian y son mujeres muchísimo más interesantes que una niña de 18 y de hecho yo me iría más con mujeres con buena genética, que se cuida, que van al gimnasio, que cuidan su alimentación y que tienen conversación antes que con una cría de 18, al menos como relación de medio larga duración, por supuesto si se pone a tira una niña mona de 18 para echar un kiki, por supuesto que lo mismo prefiero para echar un kiki la de 18, pero no todo es echar un kiki, hay más cosas, eso sí, lo importante es que tengan la edad que tengan estén buenorras, tengan buena genética y tengan el la cabeza algo más que pelo.

También es verdad que las mujeres salvo honrosas excepciones a partir de los 30 empiezan a decaer y mucho, pero todo depende de la genética. Las hay con 30 que están ultramegafillables y las hay con 15 que dan ardor de estomago de verlas, así que la genética y lo que se cuiden y lo que tengan en la cabeza lo es todo y marcar a a las hembras por la edad, es un error.
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
139
Reputación
41
Soy mujer, de verdad y nada de troll.
Descubrí este foro cuando lo del pobre julen y no me registré e indagué más hasta hace poco.
Hay temas interesantes y con criterio y otros que dan ganas de vomitar.
He flipado mucho con como se habla de las tías (todas mujeres que parece que practican la prespitación), que si mujer (tíos cuarentones que creen que merecen algo que no pueden y lo buscan en extranjeras), decir que estamos en el “muro” antes de los 30 y que si no tenemos pareja antes de esa edad no merecemos nada y somos bigotudas que no sé qué. Quiero pensar que no habéis visto mundo porque con 30 eres un yogurin aún, no se puede decir lo mismo de los tíos. O quizás sí, yo no generalizo, pero es de hacéroslo mirar, incluso delictivo. Me da ardor de estomago mirar según que temas y no soy feminista radical. Soy una chica corriente, del montón (ni ucraniana ni nada) con una hija y con 30 cumplidos ayer.
Los que dicen que un hijo es una mochila... o que a saber porqué... diré que eso no dice nada de mí, lo dice de vosotros, que os podéis desentender de una hija como de un clinex. No confundamos. La tara no la tengo yo sino quien engendra un hijo y no es capaz de hacerse cargo de él. Estoy hasta el moño de que encima que cargamos con todas law consecuencias se nos trate de taradas o de que algun defecto tendremos que tener para ser madres solteras. Cuando eso es lo más valiente que jamás un tío hará.
queee me comas la berenjena astuta
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.451
Reputación
17.843
Lugar
Illes Balears
parece que se resisten y les da rabia cuando los hombres son los que tienen "exigencias" en cuanto a la edad de las mujeres. Ya sabéis, si ella exige es empoderamiento, si el exige es machismo retrógrado
 

Madrugada

Madmaxista
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.409
Reputación
4.079
Todo depende, todo es relativo.
¿Una mujer de 30 es vieja para un hombre de 23? Si
¿Una mujer de 30 es vieja para un hombre de 37? No
 

Jon_5

Cuñado nija
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
65
Reputación
191
Depende de la mala vida que hayán llevado, mucho trasnochar, mucho alcohol, mucho fumar, mucho amar- > derroición prematura
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.807
Reputación
37.463
A la OP.

No, con 30 años no son viejas. De hecho yo prefiero a las de 30 que a las de 18. Sí en cambio considero "viejas" a las mujeres de 42-43 en adelante, si por "vieja" nos referimos a una mujer que ha perdido todo el atractivo de golpe y porrazo y ya se intuye que es infértil.

No es ningún insulto hacia las mujeres el afirmar que vosotras envejecéis mucho antes, al fin y al cabo SM el Rey es un cincuentón y está para mojar pan. Es la realidad.
Con mi ex estuve desde los 18 hasta los 28 y a los 28 ya se notaba que le salían arrugas que con 20y no tenía claro. La edad se nota y ya a partir de los 25-30 el colágeno de la piel va cuesta abajo sin frenos. Si ves una tía de 30 sin botox suelen tener la piel peor y cada año que la ves ves que tiene la piel peor. Ahora si tu no te fijas en el físico porque eres un pintas pues te va a dar igual, con 50 te va a parecer un pibón, pero si analizas su cara tienen a partir de los 30 el colágeno dolido.

Ojo y en tíos lo mismo, claro eso se nota si eres modelo, si eres un rellenito feo vas a ser feo con 18, con 25 y con 35 y en tías igual.

Seguía estando buena pero eso se nota en que si das a elegir a alguien una de 30y o una de 20y, si el chico no es físicamente exigente igual prefiere a la de 30y pero si es exigente con el físico, es imposible que una mqmf esté mejor de cutis que una 20 añera. Igual está más explosiva por tener más berzas o más trastero pero no está mejor de cutis y de calidad de piel ni de coña.
 

Martín Marco

Himbersor
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
636
Reputación
985
Con mi ex estuve desde los 18 hasta los 28 y a los 28 ya se notaba que le salían arrugas que con 20y no tenía claro. La edad se nota y ya a partir de los 25-30 el colágeno de la piel va cuesta abajo sin frenos. Si ves una tía de 30 sin botox suelen tener la piel peor y cada año que la ves ves que tiene la piel peor. Ahora si tu no te fijas en el físico porque eres un pintas pues te va a dar igual, con 50 te va a parecer un pibón, pero si analizas su cara tienen a partir de los 30 el colágeno dolido.

Ojo y en tíos lo mismo, claro eso se nota si eres modelo, si eres un rellenito feo vas a ser feo con 18, con 25 y con 35 y en tías igual.

Seguía estando buena pero eso se nota en que si das a elegir a alguien una de 30y o una de 20y, si el chico no es físicamente exigente igual prefiere a la de 30y pero si es exigente con el físico, es imposible que una mqmf esté mejor de cutis que una 20 añera. Igual está más explosiva por tener más berzas o más trastero pero no está mejor de cutis y de calidad de piel ni de coña.
No soy ningún pintas: estoy en buena forma física, estoy medianamente bueno. Lo que ocurre es que tengo casi 40 años: quizás por eso mismo me fijo en las mujeres de 30-40, no sé.

(Mi novia tiene 36).

Respecto a las arrugas, a mi no me molestan mientras no sean excesivas.

Respecto a las curvas, el cénit está entre los 18-20 años. Más allá de esa edad no hay diferencia en cuanto a hip waist ratio y demás. (El cambio físico que experimentan las mujeres de los 16 a los 18 es brutal, mayor que el que experimentan de los 20 a los 30).