De verdad consideráis que una tía a partir de los 30 es una vieja?

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
37 páginas, solo he leído 3.
lo primero dar la bienvenida a Daniela.
lo segundo, reconocer que parece una tía inteligente, culta, que escribe bien, que intenta argumentar sus mensajes.
Que sea madre soltera me parece anecdótico, quiero decir que no es indicativo de nada. Además por lo que dice, no fue una irresponsabilidad, sino un fallo de los anticonceptivos, ante lo cual ella ha reaccionado como toda persona debería hacer, no como el padre.
Dice que no quiere dinero del padre, yo en su caso no quitaria a mi niña lo que le corresponde.
Daniela, tienes todos mis respetos, aunque supongo que ya habrás salido corriendo de aquí.
Veo una forera valiente, pero inconsciente porque sencillamente o no sabe dónde se ha metido (que sí lo sabe) o le da igual, o cree que hablando se entiende la gente.
esto es burbuja, un buen sitio para divertirse e informarse, pero con mucha crispación y bastante mal gusto.

ojala, vengan más como tu por aquí, y ojalá aguanten lo suficiente Aquí como para aprender a digerir lo que hay.

me Pongo casco para la que me caerá.
¿No te hace nada de ruido que diga que somos delincuentes? ¿Y que lo haya dicho en más de un mensaje?
 

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
3.215
Reputación
3.463
Solo he leído 3 páginas y lo que he leído no es peor que lo que leo 10 veces en cada hilo.
por otro lado si el 90% de lo que dice me parece sensato, puedo tolerar un 10% con lo que puedo no estar de acuerdo.
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
Pero porque eres tan manipuladora?como buena feminista radical tampoco me extraña,en el franquismo las mujeres trabajaban e iban a la universidad,votar te recuerdo que la izquierda estaba en contra del voto femenino y vuestras propiedades?las que les expoliados a los maridos en vuestros divorcios,igualdad?jajajaja,para trabajar en una mina o en la obra?más para tocaros el papo
No soy manipuladora, tú sí que eres manipulador ¿Acaso he hablado yo sobre el franquismo? No, aunque la verdad es que con Franco en lugar de avanzar en derechos se retrocedió, tanto por parte de los hombres como de las mujeres.
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
Que tipo de pilinguis?porque si a una tía le pagas cena y copas ya se esta prostituyendo si te la amas,4 gatos?casi 4 millones de vox en votos..cuatro gatos dices,imagino que debe ser frustrante ser una subida de peso viejuna que nadie tocaría con un palo
Debe ser frustrante para ti invitar a una mujer, sobre todo cuando ni las cuentas ni los planes te salen bien.

P.D: La mayoría de los que votan a VOX son unos ignorantes, no se habrán leído ni un diccionario de esa marca.
 
Última edición:

KeepCalm

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
879
Reputación
1.318
La mayoría de los que votan a VOX son unos ignorantes, no se habrán leído ni un diccionario de esa marca.
Efectivamente, los que votan a VOX son unos auténticos ignorantes, porque los de ese partido son neoliberales en lo económico y fascistoides en lo social. Neoliberales porque querrían privatizar todos los servicios públicos del Estado (sanidad, educación, infraestructuras de transporte y comunicaciones), fascistoides porque no tienen políticas nacionalistas como sí tuvieron los gobiernos fascistas de finales de la primera guerra mundial, serían capaces de privatizar las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado si ello fuera posible. En cuanto a la democracia y la igualdad, están financiados por la Iglesia, apoyan a la Monarquía y ya han demostrado de sobra que no piensan derogar la LIVG, al contrario, van a endurecer las penas hasta extremos ridículos.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.820
Reputación
11.327
El problema esq la tía media de esa edad está requetefollada y eso se nota, ergo es un vieja sexualmente hablando

Recuerdo yo a los 13 años jugando a los warhammer con los chavales y las de mi clase todas con tanga buscando flirtear con los de bachillerato
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.847
Reputación
37.473
No es lo mismo la piel que tiene una de 20 que una de 30, ya se nota la falta de elasticidad en la piel.
Pero para mas inri te diré que en tíos pasa justo igual, la piel con 30 no es la misma que con 20, el envejecimiento se nota mucho a partir de los 30.
 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563
Es una cuestión espiritual (y física). A los 30 no tiene ilusión por nadie

Muchas chicas viven desde los 16 hasta los 36 un frenesí de amarse tíos diferentes cada semana. Con ese currículum se pueden enamorar? Lo dudo.
 
Última edición:

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Yo hasta el tercer mensaje de la "chica" he leido, jsutamente hasta donde dice "he escogido mal", refiriendose a la pareja con el que comparte larva. El que parece haber escogido mal fue tu expareja, se dio cuenta y prefirio pagarte la manutencion de la larva y largarse antes de jorobarse la vida junto a ti. De esto son conscinetes por instinto la gran parte de los hombres, especialmente los que participamos en este foro. En todo caso, no seas una amargada que viene aqui a imponer su moralidad a los hombres, la vida es bella aun en etapas bajas y siempre habra hombres "buenos" adecuados para ti, evidentemente en este foro no.
 

Martín Marco

Himbersor
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
636
Reputación
991
A la OP.

No, con 30 años no son viejas. De hecho yo prefiero a las de 30 que a las de 18. Sí en cambio considero "viejas" a las mujeres de 42-43 en adelante, si por "vieja" nos referimos a una mujer que ha perdido todo el atractivo de golpe y porrazo y ya se intuye que es infértil.

No es ningún insulto hacia las mujeres el afirmar que vosotras envejecéis mucho antes, al fin y al cabo SM el Rey es un cincuentón y está para mojar pan. Es la realidad.