De veras no veis lo que supondría en España una victoria de Vox?

Pero de qué narices estás hablando si vives en China. El paraíso de la libertad y tolerancia.

BOCS son hermanitas de la caridad en sus ideas y acciones comparados con el PCCh.

Ya me gustaría que VOX hiciera lo mismo con los morlocks que los chinos hacen con los Uigures, pero no caerá esa breva.
 
Creo que la mayoría no sois conscientes del atraso que supondría una victoria en las elecciones de este partido.
Sería un grandísimo insulto a todos vuestros abuelos y padres que lucharon por una democracia y por todo los derechos y libertades que ahora mismo tenéis y podéis disfrutar.

Me parece de auténticos simples que ni siquiera se os pase por la cabeza que está gente está capacitada para poder dirigir un país. Porque lo primero que van a hacer es quitaros derechos y arruinaros poco a poco la vida.

Apenas tienen fundamentos para gobernar y todo su discurso va enfocado a la violencia y a tener separado al pueblo.

Ahora tenéis aún una semana para pensar más fríamente, hacedlo con cabeza , analizando la situación a la que nos podrían llevar y cuando lo hagáis , votad y hacedlo con sentido y por el bien de todos los españoles, no seáis egoístas ni individualistas y seguid luchando por mantener este estado de bienestar que es único en el mundo y nos ha costado mucho trabajo de sostener.


Lo peor es que lo dirás en serio y todo. :rolleyes:
 
Un tío que vive en China y es un lamebotas del régimen chino hablando de democracia, el chiste se cuenta solo.
 
No quiero que mis hijos coman insectos y algas.
No quiero que mis hijos no puedan comprarse una vivienda.
No quiero que mis hijos no tengan coche.
No quiero que mis hijos no puedan salir de casa sin ser atracados.
No quiero que mis hijos no puedan hablar con libertad.
No quiero que mis hijos vivan en un pais que regala territorios a potencias extranjeras.
No quiero que mis hijos no encuentren trabajo por que haya pagapensiones haciendolo a 1€ la hora.

Etc etc...

Estamos yendo a una sociedad mala, sin familia, ni colectivismo. El futuro es totalmente neցro.

Y en cualquier proyecto, cuando se decide un camino erróneo, hay que usar un backup de cuando todo funcionaba bien. Por ejemplo en la España de los 90, volver a ella y volver a crear un nuevo futuro sin cometer los mismos errores que en el pasado.

Los progres solo dan un argumento... Es que los gays no se pueden casar. Y digo yo... ¿Eso realmente que importa? Que mas da que se casen? Que hagan lo que quieran, ese es el menor menor menor de los problemas.
 
Que democracia ni que niño muerto.
Esto es una memocracia, donde todo viene impuesto desde esferas superiores.
 
Volver