De vacaciones a Ucrania. ¿Premio Darwin del año?

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Conozco a una tía que curra en España y que dentro de dos días va a ir en autocar de vacaciones a su país. Es Ucraniana y va a ver a su marido que vive en la zona de frontera con Polonia para irse de vacaciones al sur de Ucrania.

No tengo ni idea si dejan entrar en el país o dejan salir como Pedro por tu casa o si hay zonas seguras. Pero es de premio Darwin, para mi una guerra es una guerra, ni vacaciones ni platanos en vinagre!. No es la primera vez que escucho estas cosas de Ucranianos.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.535
Reputación
46.752
Conozco a una tía que curra en España y que dentro de dos días va a ir en autocar de vacaciones a su país. Es Ucraniana y va a ver a su marido que vive en la zona de frontera con Polonia para irse de vacaciones al sur de Ucrania.

No tengo ni idea si dejan entrar en el país o dejan salir como Pedro por tu casa o si hay zonas seguras. Pero es de premio Darwin, para mi una guerra es una guerra, ni vacaciones ni platanos en vinagre!. No es la primera vez que escucho estas cosas de Ucranianos.
Igual te crees que si le dejaran a su marido salir, se iba a meter esa panzada de kilometros en autobus para ir a un pais en guerra (por mucho que sea el suyo).

Igual es la ultima oportunidad para estar con el y tal vez tener un hijo suyo. Para que veas como son las mujeres de verdad y no las niñatas caprichosas a las que veneras en onlyfans.
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.113
Reputación
29.038
Lugar
Villa Burbuja
Es un pais grande para la escala europea, como la peninsula Ibérica. Si se queda en la parte oeste, salvo algún pepinazo ruso contra instalaciones militares o industriales ( o civiles que hayan sido usadas por los zelenskis) no hay un peligro grande.

Otra cosa es como se estará degradando el ambiente social y económico a medida que el esfuerzo de guerra se prolonga.
 

EL PeRRo.

costillazos en las palillas
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
553
Reputación
1.704
Mi novio ucraniano esta ahora mismo en QUIEB visitando a la familia y no pasa nada de nada, dentro de dos semanas me viene a visitar a mi casa de ELDA que mis padres se van dos dias a MADRID y aprovecho para chuparle un poquitin la berenjena.

los amarusos no sabeis lo que os perdeis, los ukras la tienen maas grande y sabe MEJOR.
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.679
Reputación
9.655
Es una misión señores, colectar el leche de su marido. Esto me recuerda la novela Dune, donde se narra que una miembro de la Bene Gesserit se le encomienda salvar el material genético de uno de los Harkonnen.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Igual te crees que si le dejaran a su marido salir, se iba a meter esa panzada de kilometros en autobus para ir a un pais en guerra (por mucho que sea el suyo).

Igual es la ultima oportunidad para estar con el y tal vez tener un hijo suyo. Para que veas como son las mujeres de verdad y no las niñatas caprichosas a las que veneras en onlyfans.
Pues tiene 59 la menopausia ya la pasó. Así que de tener un hijo suyo va a ser que no.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.952
Reputación
42.679
Si el marido es militar o esta reclutado, estará de permiso.
Si su marido no es militar, es un riesgo, puede ser cazado por los reclutadores farlopenskianos.

No sé.... a saber.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Es un pais grande para la escala europea, como la peninsula Ibérica. Si se queda en la parte oeste, salvo algún pepinazo ruso contra instalaciones militares o industriales ( o civiles que hayan sido usadas por los zelenskis) no hay un peligro grande.

Otra cosa es como se estará degradando el ambiente social y económico a medida que el esfuerzo de guerra se prolonga.
Pues eso es a lo que voy, que andar libremente por ese país de vacaciones no creo que sea lo mejor que puedas hacer con tu vida. Imagino que habrá militares con controles y movidas, leyes marciales, toques de queda...
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.535
Reputación
46.752
Pues tiene 59 la menopausia ya la pasó. Así que de tener un hijo suyo va a ser que no.
Pues no sera la primera que se queda preñada con esa edad, creyendo que la menopausia la protegia.

De todas formas, mujer de verdad.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
Por extraño que pueda parecer la vida en una buena parte de ese pais "en guerra contra una superpotencia militar" es casi normal

Este es de hace un mes, debe haber videos mas recientes donde aun cantara mas el contraste.
 
Última edición:

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970

Dubin parece mas una ciudad en guerra que esta que se ve en el video, aunque solo sea por los yonkis y homeless.

edito:

Por cierto es bonito con ganas, no me lo esperaba. En eso tambien deja a Dublin en ridiculo.

Como de costumbre nuestro criterio de clase obrera con poca y mala informacion se encasquilla en topicos nada productivos.
 
Última edición:

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.647
Reputación
21.499
Igual te crees que si le dejaran a su marido salir, se iba a meter esa panzada de kilometros en autobus para ir a un pais en guerra (por mucho que sea el suyo).

Igual es la ultima oportunidad para estar con el y tal vez tener un hijo suyo. Para que veas como son las mujeres de verdad y no las niñatas caprichosas a las que veneras en onlyfans.
A primera vista en la última frase he leído venéreas, no se porqué con lo castas y puras que son las niñatas caprichosas...
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.477
Reputación
15.981
Por extraño que parezca la bida en una buena parte de ese pais "en guerra contra una superpotencia militar" es casi normal

Este es de hace un mes, debe haber videos mas recientes donde aun cantara mas el contraste.
Efectivamente. Y aprovecho para citar una frase acertadísima de un forero que no recuerdo:

"Hay un montón de fulastres que creen que en Ucrania sigue habiendo electricidad, televisión, telefonía móvil, internet y gasolina sencillamente porque los rusos no saben bombardear subestaciones eléctricas, centrales, repetidores, servidores, carreteras y depósitos".

Cuando pilinguin dice que en Ucrania aún no han empezado nada realmente en serio, tiene toda la razón. Los serbios y los irakíes pueden contarles a los ucranianos la diferencia.