De turismo por Alemania, dudas

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.317
Reputación
19.739
No creo que el post deba ir en este hilo pero espero que algun "expatriado" pueda ayudarme.
En breve me voy unos dias a visitar Dresde. Ya estuve hace años con unos colegas y me encanto. Pero me mosquea en en otro subforo he leido ya que hay "problemillas" en la ciudad por el tema refugees (que algunos andan dando por trastero).

No pretendo moverme mas que por el casco historico antiguo y algun que otro museo fuera de dicha area pero por si acaso si alguien sabe cuales son las zonas de la ciudad a evitar lo agradeceria.
 

poli_diaz

Madmaxista
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
576
Reputación
1.008
Si se te pone alguno chulo lo inflas a ostras o le partes lo primero que pilles en la cabeza, total, nadie lo va a echar de menos.
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
insensateces de este foro.

Yo que tú me preocuparía más sobre si te tocará mal o buen tiempo por ahí.
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
Yo voy regularmente y si hay un cambio...sobre todo cuando hablo con conocidos extranjeros no europeos (sobre todo de la India...o bien de paises "islamicos" o con alta presencia de islam como Pakistan, Iran, "libano"...).
Siendo europeo y turista no vas a tener problema alguno a ninguna hora del dia....y por la noche donde hay algo de vida es por el Neustadt, que es la zona bohemia y tampoco vas a tener problema alguno.
De todas, si no recuerdo mal pegida se sigue reuniendo los lunes por la tarde en el Altstadt.... Con evitar la zona, te curas en salud.
Si os gustan los cockteles bien servidos y a un precio contenido incluso para estandares españoles, pasad por el bar Frank, en la alaunstraße 80 (tambien es un club de fumadores, no pueden entrar menores, asi que no es family friendly, por si acaso)
 
Última edición:

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.317
Reputación
19.739
Yo voy regularmente y si hay un cambio...sobre todo cuando hablo con conocidos extranjeros no europeos (sobre todo de la India...o bien de paises "islamicos" o con alta presencia de islam como Pakistan, Iran, "libano"...).
Siendo europeo y turista no vas a tener problema alguno a ninguna hora del dia....y por la noche donde hay algo de vida es por el Neustadt, que es la zona bohemia y tampoco vas a tener problema alguno.
De todas, si no recuerdo mal pegida se sigue reuniendo los lunes por la tarde en el Altstadt.... Con evitar la zona, te curas en salud.
Si os gustan los cockteles bien servidos y a un precio contenido incluso para estandares españoles, pasad por el bar Frank, en la alaunstraße 80 (tambien es un club de fumadores, no pueden entrar menores, asi que no es family friendly, por si acaso)
El tema del clima si que "lo voy siguiendo" y me joroba la cosa porque apunta a lluvia en las fechas escogidas, con el frio ya contaba. Y afortunadamente el viaje no me pilla un lunes.

Y muchas gracias por la recomendacion del bar, ademas queda cerca de uno de los puntos para visitar, el pasaje de la Casa Azul. Si puedes recomendarme tambien por la zona algun par de "antros baratos" donde poder cenar tambien lo agradeceria pero si me dices que cualquier sitio de la zona esta bien, tambien me vale.
 
Última edición: