De repente foro paralelos me parece un foro SÚPER interesante.

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
No lo hagas @D4sser no te quites las notificaciones. Así no podrás responderme si te cito para algo de urgencia extrema.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.777
Reputación
47.438
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Tiene un estilo vbulletin como dios manda. Es muy vintage. Me recuerda a tiempos mejores.

Limpio y ordenado. Sin accesos directos a ser portada de "La vanguardia" por haber comentado algo en un hilo de inmi gración hace unas pocas horas.

XD XD.
Quoque tu Brute fili mi!

Si se produce un éxodo masivamente quizás podamos convertir fp en un foro donde los post tengan más de 5 palabras.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Nah, ¿sabéis qué? ya paso de foros. Me cansa mucho ahora pasar a otro. Encima es como forocoches 2.0.

Aún así, ¿No creéis que burbuja ha perdido completamente la magia? No sé. Antes veías todos los temas de un pantallazo y ahora tienes que hacer scroll down todo el rato.
Noto como si me estuviera desenganchando. Éso es bueno.

Por cierto, ¿cuál es el nick de Coali ahora?
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Cierto, el no ver de forma inmediata los thanks me produce un efecto desintoxicador; de aquí a poco no vuelvo a meterme, y creo que muchos otros floreros piensan lo mismo.

puñetero proporcionador de IP espabílate o se te cae el tinglado
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.298
Foroparalelo no merece la pena. Os lo digo yo que tuve cuenta en sus inicios. Es peor que forocoches. El movimiento lo generan siempre los mismos y contenido de baja calidad. Mucho niñato.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
No hace falta migrar a ninguno, tenemos que presionar al alopécico para que vuelva a lo anterior e ya
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
de momento a mi lo que me joroba es que tiene mitad o menos de temas por pagina encima con las pilinguis chinchetas (de hez el 95%) que ocupan casi la mitad, eso se puede configurar o que asen? porque pa pasar paginas cual downie me piro a forocarros, puñetero calvopez.
 

Vinicius Junior

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
1.038
Reputación
1.412
Tiene un estilo vbulletin como dios manda. Es muy vintage. Me recuerda a tiempos mejores.

Limpio y ordenado. Sin accesos directos a ser portada de "La vanguardia" por haber comentado algo en un hilo de inmi gración hace unas pocas horas.

XD XD.
Y sin shemales.