¿De que trabajar a partir de los 40?

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.003
Reputación
41.068
yo llevo ya una década de curro de oficina....y es lo peor.

en cambio las mujeres están encantadas....se emperifollan para ir a la oficina, se tiran subiendo y bajando al lavabo a soltar y a miccionar como 2horas, ahora espera que me pongo colorete que tengo una call....les encanta.

yo ya solo de pensar que manyana toca diana para ir a la ofi me entra la mala leche roto2
Yo en el trabajo que estoy ahora es más oficina que el agetreo propio de laboratorio y calidad en una planta y es la muerte en vida

Aparte de que es un sitio pequeño, hay horas muertas en las que no se que hacer y no puedo hacer nada, no puedo hablar con el compañero como en una planta que te vad con el mecánico o el operario...en fin. Ambiente triste y que impide socializar a más no poder
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.558
Reputación
47.827
Yo me quedé en el paro por una mujer que no me cae bien mal oliente en sus días de "más" regla (os lo juro, olía como si se hubiera cagado) me puse en serio con el francés, en seis meses me saqué el DALF B1, encontré un trabajo de hez que me permitió pasar el verano bien para que me despidiera el palillero unos meses más tarde, le di las gracias diciéndole que su empresa me parecía una fruta hez y que honestamente no le veía mucho futuro (no sé si acerté pero en dos años sus ventas antes del el bichito han bajado un 40 % el primer año y un 25% en segundo año con respecto al primero)...seguí estudiando francés en serio para encontrar un trabajo unos meses mas tarde y mientras trabajaba me saqué el DELF B2, este año despedido por otra mujer que no me cae bien aunque no olía a hez como la otra mujer que no me cae bien pero era igual de iluso pero en menos de un mes y medio con el DELF B2 trabajo mejor pagado que el que tenia antes de la primera mujer que no me cae bien mal oliente por sus reglas

Conclusiones:
La edad no tiene que ser un problema a los 50 años porque te vas a jubilar mas allá de los 67 pero espabílate y no te quejes, tu muévete
Si puedes que no haya mujeres en la gerencia de las empresas, tienen fama de inteligentes y no sé que más pililadas pero es una fruta mentira, solo saben despedir por motivos personales y eso no es bueno para la empresa...lo de las reglas era verdad no te descojones, era una tortura, hez olía como si se hubiera cagado encima,
Fórmate con cosas que no tiene la gente, no se te ocurra las formaciones que dan los marisqueros (solo las usan para financiarlas)

Luego están los hijos de los dueños pero eso lo dejo para otra ocasión

La semana pasada chequeé la facturación de la hez empresa paco donde fui despedido por primera vez, otra caída de ventas en torno al 20% lo que hace una caida en tres años del 52%, aún así la empresa tiene beneficios pero bastantes menos y supongo que el dueño se habrá empezado a poner nerviosillo

A ver si sigue la racha este año y el que viene y entran en perdidas de las que me da que no van a salir muy fácilmente

De la Gerente maloliente estoy esperando a ver que tal les ha ido esta año, sé que en verano un empleado del taller de lo mas pelota con ella se fue porque le denegó un aumento y creo que todavía no lo han remplazado