De que tienen miedo los foreros que inmolan su cuenta ?

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.512
Reputación
49.196
Lugar
CineLandia
Cual es la razon oscura por lo que lo hacen , tienen miedo a posibles denuncias contra un nick en concreto y por eso borran el nick y se hacen un nuevo y se encargan por privado de comunicarlo a su pandilla de babas que le sigue ?

Ejemplo Ana rosa es Ojete
Autonomo es EL Melonero etc etc....
 
Cual es la razon oscura por lo que lo hacen , tienen miedo a posibles denuncias contra un nick en concreto y por eso borran el nick y se hacen un nuevo y se encargan por privado de comunicarlo a su pandilla de babas que le sigue ?

Ejemplo Ana rosa es Ojete
Autonomo es EL Melonero etc etc....

Yo solo me sé de una que supuestamente "inmoló" su cuenta, y ahora la usa para poner tags insultantes. Cosa que tb. hace con sus nuevas cuentas registradas (¿pero en este foro no se supone que a las multis se las permabanea?, pues menos mal).

Del resto, no puedo opinar. Desconozco el resto de casos.

:D
 
Yo solo me sé de una que supuestamente "inmoló" su cuenta, y ahora la usa para poner tags insultantes. Cosa que tb. hace con sus nuevas cuentas registradas (¿pero en este foro no se supone que a las multis se las permabanea?, pues menos mal).

Del resto, no puedo opinar. Desconozco el resto de casos.

:D

Si si , cosa rara si :rolleye:

Por cierto que opinas de que le haya tocado al Madrid el rival mas facil de la champions osea los turcos ? no te huele algo mal ahi ? :rolleye:
 
Si si , cosa rara si

Por cierto que opinas de que le haya tocado al Madrid el rival mas facil de la champions osea los turcos ? no te huele algo mal ahi?

Y tan rara.. pero más raro aun es que la permitan insultar en los tags. La permiten la multi y la permiten que use dicha multi para poner tags insultantes. Algo huele a "podrido" aquí. En cualquier caso, tags reportados.. sirva para algo el reporte o no sirva. Y sean suyos los tags o no lo sean.

--

Teniendo en cuenta que para llegar al rival supuestamente fácil, antes tuvimos que lidiar con el Manchester city, el Borussia, el Ajax y el Mánchester United.. creo que es una progresión bastante adecuada. :p

¿Y tú que opinas de que os haya tocado en suerte a los gabachos cuyo único y mejor hombre (Ibrahimovic) no estará en la ida y de que la vuelta os toque en casa como siempre y para no variarrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

:D
 
Y tan rara.. pero más raro aun es que la permitan insultar en los tags. La permiten la multi y la permiten que use dicha multi para poner tags insultantes. Algo huele a "podrido" aquí. En cualquier caso, tags reportados.. sirva para algo el reporte o no sirva. Y sean suyos los tags o no lo sean.

--

Teniendo en cuenta que para llegar al rival supuestamente fácil, antes tuvimos que lidiar con el Manchester city, el Borussia, el Ajax y el Mánchester United.. creo que es una progresión bastante adecuada. :p

¿Y tú que opinas de que os haya tocado en suerte a los gabachos cuyo único y mejor hombre (Ibrahimovic) no estará en la ida y de que la vuelta os toque en casa como siempre y para no variarrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

:D




Pues opino que estan buscando una final barça Madrid ,para que haya records de audiencia , recaudacion y todo eso ......:))
 
Pues opino que estan buscando una final barça Madrid ,para que haya records de audiencia , recaudacion y todo eso ......:))

Yo al Farsa lo quiero en semis, no en la final.. que luego nos la mangáis :roto2:

Forza PSG!!!

:))
 
Yo al Farsa lo quiero en semis, no en la final.. que luego nos la mangáis :roto2:

Forza PSG!!!

:))

si yo tambien prefiero al Madrid en semis, a doble partido es mas interesante
y mas audiencia y mas morbo , a partido unico no me gustaria para nada por cierto espero que los turcos planten un poco de cara que no sea un paseo para el Madrid :p
 
si yo tambien prefiero al Madrid en semis, a doble partido es mas interesante
y mas audiencia y mas morbo , a partido unico no me gustaria para nada por cierto espero que los turcos planten un poco de cara que no sea un paseo para el Madrid :p

Pues lo mismo digo del PSG, porque visto lo que pasó con el Milan... buff, esperemos que les den algo más de lucha que los italianos, porque sino menudo plan... :D
 
Bueno, creo que lo hacen por que son profesionales de la publicidad contextual y sus nicks se queman bastante rápido y se les terminan los temas. Así se hacen otro nick y vuelta a empezar.

Lo hacen en equipo. Ejemplo: "Me he comprado el Kindle, que bueno es y que barato" y venga mensajes de gente que lo tiene y lo contentos que están. Esto se repite, de una u otra forma, mensualmente. No, no es Spam, es publicidad contextual y da pingües beneficios a la web.
 
Supongo que será porque han revelado demasiada información personal y luego a posteriori se arrepienten. :roto2:
 
Pues lo mismo digo del PSG, porque visto lo que pasó con el Milan... buff, esperemos que les den algo más de lucha que los italianos, porque sino menudo plan... :D

No se la verdad los franceses nunca me han gustado , mientras no se encierren como el Milan sera un buen partido , por cierto te imaginas que sin comerlo ni beberlo el Malaga llega a semis ?:rolleye:
 
No se la verdad los franceses nunca me han gustado , mientras no se encierren como el Milan sera un buen partido , por cierto te imaginas que sin comerlo ni beberlo el Malaga llega a semis ?:rolleye:

¿Y a la final?-.

Una final de Champions Madrid-Málaga sería un punto.

:D
 
¿Y a la final?-.

Una final de Champions Madrid-Málaga sería un punto.

:D

Bueno esperemos acontecimientos y que pasen Madrid y barça y veremos despues que pasa....pero sigo pensando que el sorteo me huele mal, no existen las casualidades y resultan que los dos mas fuertes se enfrentan entre si y el Malaga le toca un hueso....:rolleye:
 
Volver