Internacional: de que teneis miedo???

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
mucho movimiento en esta parte del foro... mucho meter miedo... pero decidme.. en que estais dispuestos a ceder para que me abstenga de ir a votar una opcion independentista?

tened en cuenta que sinos hechan de la UE y no dan una salida transitoria... habra multiples consecuencias negativas para todo cristo y no solo por lo que haga la UE sino por lo que pueda llegar a hacer nuestro gobierno, xq nosotros no nos vamos a quedar calladitos esperando que nos den de ostras... no hemos llegado hasta aqui para esto.

entonces mi pregunta dirigida a vosotros como españoles de bien, es en que estais dipuestos a ceder para que los independentistas moderados y convencidos, la mayoria, decidamos quedarnos en casa el proximo dia 27S o votar opciones nacionalistas no independentistas.

esto es politica pragmatica, no la hez que se hecha en el foro dia si dia tb...
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.111
Reputación
41.681
Yo os dejo que me chupéis la berenjena si tanta ilu os hace.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Hablar de independencia de Cataluña cuando tanto España como Cataluña estan sufriendo una invasion musulmana con el unico interes de destruir a ambas me parece tan ridiculo que lo unico que puedo pensar es que en menos de 5 años estareis todos muertos,los primeros los catalanes ya que es el territorio donde mas enemigos hay infiltrados y por donde primero llegaran los nuevos refuerzos islamistas.

Cataluña es insignificante,haga lo que haga esta muerta,su unica salvacion es que Francia adelante las elecciones y LePen empiece la guerra contra los islamistas antes de dos años,cosa dificil ya que hasta 2017 en teoria no sera presidenta.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.688
Reputación
40.451
Parece que los Separatistas estan en la Fase de Negociacion en vistas al futuro fracaso.

que estais dipuestos a ceder para que los independentistas moderados y convencidos, la mayoria, decidamos quedarnos en casa el proximo dia 27S o votar opciones nacionalistas no independentistas.

Eres una rata filtro, vota andapandancia y asume las consecuencias de la dui.

Los Españoles no le debemos nada a la basura como tu, si no te gusta España lo mejor que puedes hacer es irte a la hez. Pero si te quedas mejor comportate.
 
Última edición:

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
... mucho meter miedo... pero decidme.. en que estais dispuestos a ceder para que me abstenga de ir a votar una opcion independentista?
Ahora somos nosotros los que tenemos miedo.

????

Este es un foro español y esta seccion esta para hablar de nacionalismos. Tambien de las tonterias proclamadas por nacionalistas separatistas.

Por mi puedes votar lo que quieras o directamente largarte de España y dejar tu pasaporte español.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.836
Reputación
15.239
Lugar
Pallantia
A la gran mayoría de los que estamos aquí nos la trae al fresco lo que usted haga.

Vale ya de protagonismos pueriles...hombre !

Calle y reme !
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.222
Reputación
21.632
Pues Cataluña volverá a recibir más ayuda económica cuando el gobierno de generalidad no sea un gobierno traidor a la Constitución española e incendiando a la gente y amenazando con la independencia.
Mientras haya un gobierno independentista Cataluña será cada día más pobre.
Si votas independencia el 27S, será un grano más para hundir Cataluña.
Con la independencia es una estupidez luchar contra todo el planeta, Cataluña saldrá perdiendo con los independentistas. Grecia tuvo que aceptar las condiciones de la UE sino te quedas sin euros. Tsipras sabía que fuera de la UE y el euro en Grecia iba haber más miseria, a la republica catalana le pasará lo mismo.
 

malo2

Madmaxista
Desde
27 Sep 2007
Mensajes
1.466
Reputación
1.261
mucho movimiento en esta parte del foro... mucho meter miedo... pero decidme.. en que estais dispuestos a ceder para que me abstenga de ir a votar una opcion independentista?

tened en cuenta que sinos hechan de la UE y no dan una salida transitoria... habra multiples consecuencias negativas para todo cristo y no solo por lo que haga la UE sino por lo que pueda llegar a hacer nuestro gobierno, xq nosotros no nos vamos a quedar calladitos esperando que nos den de ostras... no hemos llegado hasta aqui para esto.

entonces mi pregunta dirigida a vosotros como españoles de bien, es en que estais dipuestos a ceder para que los independentistas moderados y convencidos, la mayoria, decidamos quedarnos en casa el proximo dia 27S o votar opciones nacionalistas no independentistas.

esto es politica pragmatica, no la hez que se hecha en el foro dia si dia tb...
Yo creo que esta usted confundido, no creo que nadie del foro este intentando meterles miedo y mucho menos que cambien ustedes de opinión.

Lo único que intentamos es buscar argumentos coherentes que puedan demostrarles a ustedes que son idiotas.
 

Halford

Madmaxista
Desde
30 Jun 2011
Mensajes
568
Reputación
551
Lugar
Que sabe nadie
Esto es como cuando alguien se quiere ir de casa y le amenazas con lo mal que lo va a pasar fuera de casa y le recuerdas constantemente las faltas que va a tener al irse.
Ya está bien , jorobar, si se quieren ir que se vayan , eso si con todas las consecuencias, no se puede mantener a nadie contra su voluntad y menos con amenazas.
Ni seducir como dicen podemos y PSOE ni plantear el Apocalipsis como PP.
Si quieren estar dentro de España , que traguen como los demás, si no, que os vaya bonito.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.222
Reputación
21.632
Después de leer los últimos comentarios de los españoles, yo como catalán español me siento desilusionado. Los norteamericanos si Texas y Alaska se quieren independizar no lo permitirían. España no puede perder la autonomía más rica, no entréis en el juego de los independentistas porque si se salen con la suya, después el país Vasco, Navarra, Galicia.
Con la desaparición de España y partida en 17 microestados perdemos fuerza ante la UE.
Cataluña es España.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Nuevo intento fallido de la multiviernes que quiere que nacionalismos crezca en catindepes y se lo monta así.
Eres tres multis en nacionalismos y ya ves que nada, salvo insultar de palabra y de obra a los foreros, nada te sale.
Mañana cuatro o más y como dices por ahí: -tienes que hacerte muchas cuentas si quieres defender el soberano ridículo cada día.
No da más.
 
Última edición:

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
Después de leer los últimos comentarios de los españoles, yo como catalán español me siento desilusionado. Los norteamericanos si Texas y Alaska se quieren independizar no lo permitirían. España no puede perder la autonomía más rica, no entréis en el juego de los independentistas porque si se salen con la suya, después el país Vasco, Navarra, Galicia.
Con la desaparición de España y partida en 17 microestados perdemos fuerza ante la UE.
Cataluña es España.
Creo que nadie ha dicho esto realmente, salvo los separatistas.

Yo por ejemplo le he animado a marcharse de España, en otra respuesta recuerdo a alguno que le dije que se podria llevar un par de macetas de tierra calatalana, pero nada mas, que se vayan pero la tierra no es suya.

El gobierno aunque no diga nada (posiblemente para no animar a mas separatistas) ya dijo que estas votaciones no son plebiscitarias.

Se puede tambien repasar la declaracion de independencia de Companys y como termino el tema.
 
Última edición:

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.688
Reputación
40.451
Después de leer los últimos comentarios de los españoles, yo como catalán español me siento desilusionado. Los norteamericanos si Texas y Alaska se quieren independizar no lo permitirían. España no puede perder la autonomía más rica, no entréis en el juego de los independentistas porque si se salen con la suya, después el país Vasco, Navarra, Galicia.
Con la desaparición de España y partida en 17 microestados perdemos fuerza ante la UE.
Cataluña es España.

No se trata de que se marche cataluña de España sino de que se marchen los Separatistas.