pagesitoalegre
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2021
Este post debería ser parte de un tema con chincheta.
Estamos agobiados por impuestos, con una inflación terrible en todo tipo de activos desde 2008, más una inflación generalizada desde 2020/21.
El ajuste en el gasto público para volver a tener una economía razonable, en parte tiene que ir al tema de las pensiones, que representan hoy un porcentaje enorme del gasto público ... en el futuro será directamente insostenible, y acabaremos como Zimbawe.
Lo interesante de estos gráficos es que muestran que el sector de jubilados y pensionados (aún hoy en 2024 - aunque las curvas vayan hasta 2020) es el que mejor está en términos de patrimonio.
Y todo eso que tu dices que es y existe donde collons lo encuentras, para total preocuparte y poco mas , la DEUDA PUBLICA , I P C , VALORES AÑADIDOS Y VALORES ADQUERIDOS y demas mandangas.
Si a mi ademas de wapo y con posibles mas mi pension y saberla administar me vale, para que mas?
Si algo he adquirido y conseguido de los posibles que tengo , ninguno ha sido por haber usado mi bondad, mi conciencia, y lo que menos la caridad para con los demas , todo para mi y lo demas que se lo repartan los otros.
Y no os creais que lo hacia por avaricia e interes , en mi con poco me era suficiente, una cosa es cobrar poco o muy poco y otra cobrar lo justo y encima quedar satisfecho yo y la que pagaba los gastos.
En lo demas dios en casa de todos y yo en la mia .
Anda que no'