de que se puede opositar si tienes la ESO?

@Señales no es Blaster

Y lo último que ha dicho Plaster sobre las opos es esto desde @Marwa

Creo que le he leído hablar de que está estudiando desde otros nicks... Incluso en eso que me pones de Marwa se nota que el tema le interesa mucho... No sé, tendría que revisarlo, pero me da pereza buscar sus 40.000 multis... Por eso se cambia tanto de nick, porque sabe que si usara el mismo nick, nos reiríamos de sus incoherencias todo el puñetero día.
 


Grupo C

  • Subgrupo C1 son los funcionarios del Cuerpo Administrativo y deben estar en posesión del título de bachillerato.
  • Subgrupo C2 son los funcionarios del Cuerpo Auxiliar, que realizan tareas de atención al público o de administración elementales. Para pertenecer al Grupo C2 se debe estar en posesión del título de la ESO.
Sueldo de los funcionarios 2019


Grupo A

Subgrupo A1, es de 1.177 euros, más 45,29 euros por trienio.

Subgrupo A2, es de 1.017,79 euros, más 36,93 euros por trienio.


Grupo B

Tienen un sueldo medio de 889,68 euros, más 32,41 euros por trienio.


Grupo C

Subgrupo C1, es de 764,19 euros, más 27,95 euros por cada trienio.

Subgrupo C2, el salario medio está en 636,01, más 19,02 euros por cada trienio.


Grupo E

Tienen un sueldo de 582,11 euros, más 14,32 euros por trienio.

pero que fruta cosa es esta
 
Pues te podría venir un buen susto me gusta la fruta, al menos para que yo me sienta bien



Si trabajamos desde casa y no jugamos a videojuegos y apenas peliculas, pues mi principal afición es el foro.. tampoco hay mucho misterio, es normal que pierda mucho tiempo aquí

De todas formas ya te dije que internet está lleno de oportunidades, por ejemplo el peluche de la rana "pepe" que nunca vi uno

lo del peluche de la rana no esta baneado como imagineria nancy o algo asi?

para venderlo necesitarias hacer dropshiping en tu propia pagina, ovlidate de amazones

el problema es que google seguramente penaliza el posicionar esas cosas por que son unos flanders
 
lo del peluche de la rana no esta baneado como imagineria nancy o algo asi?

para venderlo necesitarias hacer dropshiping en tu propia pagina, ovlidate de amazones

el problema es que google seguramente penaliza el posicionar esas cosas por que son unos flanders
Así es, estaría baneado de muchos sitios seguramente y solo podrias anunciarte por foros o a saber

Y a saber si paypal te lo permitiría meparto:meparto: en cambio banderitas comunistas y antifas a millones
 


inventas autoestima de una forma hominidosa, bonobosamente majadera

has visto los sueldos? son pauperrimos

a mi si me das un temario que es 100% seguro lo que saldra en el examen, podria hacerlo

ahora, si estas con la paranoia de que te salgan cosas que no has estudiado, su querida progenitora
 
plaster tiene 100% razon en eso

nunca sabes si lo que estas estudiando, si la fuente es lo mismo que van a aplicar en el examen

igual te sabes el temario bien y te joroban vivo por que usan otra versino del temario o a saber
jorobar eso no es del todo así.

Hay temarios más o menos extensos. Lo normal es que con el corto apruebes también. Si te sabes el corto al 100% apruebas igual. A no ser que al tribunal se le vaya la olla y meta cosas como Instrucciones internas y cosas así...pero es muy raro.
 
Grupo C

  • Subgrupo C1 son los funcionarios del Cuerpo Administrativo y deben estar en posesión del título de bachillerato.
  • Subgrupo C2 son los funcionarios del Cuerpo Auxiliar, que realizan tareas de atención al público o de administración elementales. Para pertenecer al Grupo C2 se debe estar en posesión del título de la ESO.
Sueldo de los funcionarios 2019


Grupo A

Subgrupo A1, es de 1.177 euros, más 45,29 euros por trienio.

Subgrupo A2, es de 1.017,79 euros, más 36,93 euros por trienio.


Grupo B


Tienen un sueldo medio de 889,68 euros, más 32,41 euros por trienio.


Grupo C


Subgrupo C1, es de 764,19 euros, más 27,95 euros por cada trienio.

Subgrupo C2, el salario medio está en 636,01, más 19,02 euros por cada trienio.


Grupo E


Tienen un sueldo de 582,11 euros, más 14,32 euros por trienio.

pero que fruta cosa es esta
Pero qué dices colgado

Eso es el sueldo base, tienes que sumarle todos los complementos. En mi opo C1 1800€
 
encima con secretitos de funcivagos pasando apuntes

con lo simple que eres seguro que te han pasado apuntes desfasados :meparto:

te acojona que un cani de cosa se ponga a estudiar y te quite el puesto
 

pero si tienes que hacer el c2 que es para los de la eso, por que sabes que eres demasiado corto para el c1 :meparto:
 
estoy hasta los narices de esa sensacion horrible de saber que puedes quedarte sin pasta en cualquier momento, no digamos ya hacer declaraciones trimestrales , pagar un gestor y spm

quiero ser FUNCIVAGO. de que puedo opositar con la eso? que no sea policia o bombero

tengo 24 horas de tiempo libre para estudiar

Subgrupo C2: Con el graduado escolar o equivalente es posible opositar a Celador de Instituciones Sanitarias, Pinche de Instituciones Sanitarias, Personal Subalterno de Ayuntamientos (ordenanzas, bedeles, etc.), Personal Subalterno de cada Comunidad Autónoma, Personal no sanitario (planchadora, lavandera…) y Técnico de Operaciones de Vuelo. Estos son trabajos donde el trabajador desarrolla tareas administrativas de apoyo.

Lo que tienes que mirar es policia nacional, antiguamente solo pedian la ESO pero ahora creo que bachiller ni idea, yo se que antes la diferencia entre local y nacional es que para la local pedian bachiller. Pero es una buena salida porque con cosas varias ganas cerca de gente del grupo A.
 
Volver